La serie X de las Bravia de Sony soportan 1080p por componentes?

Nas a tod@s !!

Alguno me podria contestar a la pregunta esta ?? Es simplemente si con la serie X de las Bravia podria obtener 1080p por componentes. Y por VGA ?? Me refiero a las Full HD eh ;) !!

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
No no las soportan,un colega mio tiene una 40X y ni el ordena ni la 360,ni por vga ni por componentes le muestra 1080P. Solo metiendole el ordena por DVI-HDMI ha logrado que los mostrara.Asi que HDMI ha de ser,ademas la mayoria de televisiones 1080P que estan saliendo solo soportan 1080P por HDMI,es la conexion que ofrece una señal mas limpia y fiable para este tipo de resoluciones..

Un saludo
Nas de nuevo !!

Jaja, eso es rapidez !! Gracias tio !! El problema es k kiero pillarme la 46W2000 o la 40X2000 (es k la de 46 se me va de precio), y kiero saber si podré conectar la 360 por VGA y el PC por DVI-HDMI. Es una pena k no soporte 1080p por componentes ni por VGA.

En fin, lo dicho... gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Esta era una duda que yo tambien tenia, funcionaria la 360 poniendo un adaptador vga-dvi y dvi-hdmi? Funcionaria así a 1080p? yo es lo que tengo previsto hacer en cuanto llegue.

Bueno, ya es hora de que microsoft saque un hdmi para la 360...
Nas a tod@s !!

Jaja, mira k soy zote !! Ni se me habia ocurrido eso. Alguien sabe si funcionaria lo k dice Mohymanson666 ??? Quizá sea pedir demasiado ^_^U.

Bueno, gracias por contestar. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nooooo!!! porque vga es analogica y hdmi es digital. [hallow]
La serie W si admite 1080p por VGA la serie X no.

La serie X lleva el procesador de Bravia Engine Avanzado, mucha mejor calidad de sonido en sus altavoces, y tiene menos fallos de imagen que la serie W, donde se han reportado mas fallos en las zonas de luz mal iluminadas.
un colega se a pillao este modelo y no soporta 1080p por componentes

nose, tampoco se ve la ostia esta tele la verdad(me refiero a lo q no es imagen hd, lo q es hd se ve de muerte), por lo q vale ya podria verse todo bien
O´Neill escribió:nose, tampoco se ve la ostia esta tele la verdad(me refiero a lo q no es imagen hd, lo q es hd se ve de muerte), por lo q vale ya podria verse todo bien

Hay muuuuuuy poquitas teles que pillen por componentes 1080p......

y cierto es, que por lo que cuesta.... ya podria verse todo bien, y es que... con material HD... TODO se ve de muerte.... esta TV y casi todas las que rulan por ahí.....
Nas a tod@s !!

Juer, kuririn... esto es cierto ??

Kuririn escribió:La serie W si admite 1080p por VGA la serie X no.

Es k como sea cierto, a mi me vale y me sobra ;) !! Asi conecto la 360 por VGA y de vicio. Me he bajado el manual pero creo k no pone nada (lo estoy mirando ahora de nuevo para asegurarme). Si es posible 1080p por VGA me has dado la alegria del dia (o de la semana ;), segun se mire)

Gracias por contestar. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
pues si NeoZ, con cualquier lcd hd usando señales hd se ven de pu** madre, si es lo q le dije a mi colega, por lo que a costao este te puedes pillar 4 de 32" y mas o menos tienes lo mismo.... pixeles a gogo :o
No os ralléis tanto con 1080p o 1080i. A ese nivel de resolución el entrelazado es casi imperceptible.

Yo tengo la 360 por componentes en la 40x y se ve de muerte. Hace un mes me volvía loco por el hipotético cable hdmi, pero hoy por hoy no pagaría ni 10€ por él...
11 respuestas