La Sexta, A3, T5, La 1, La 2, Teledeporte online gratis... (zattoo)

1, 2, 3, 4, 5
Downloading......

Parece cojonudo, ademas tambien está para linux [chulito]


Gracias [bye]
me creado una cuenta con un proxy aleman pero me salen los canales españoles, como lo haceis vosotros?
muy bueno Gracias,anoche vi el CSI y ahora la bety xD
me echo otra cuenta con una francesa y nada xD
1No es el unico programa para ver la tele por internet esta el win amp que tiene mas canales,estan todos en guiri pero tiene mas canales [ginyo]
2Este programa esta bien muy muy bien pero me extrañaria que no lo icieran pagar si esto va creciendo,porque en el programa pone beta aha dentro de 1,2,3 años ya veremos
keops escribió:A ver si algun descubre como ver los canales que vienen, porque estan las autonomicas, BarçaTV, etc...

¿BarçaTV no es de pago?

Un saludo
Jukem escribió:¿BarçaTV no es de pago?

Un saludo



Si
Juan Antonin escribió:1No es el unico programa para ver la tele por internet esta el win amp que tiene mas canales,estan todos en guiri pero tiene mas canales [ginyo]
2Este programa esta bien muy muy bien pero me extrañaria que no lo icieran pagar si esto va creciendo,porque en el programa pone beta aha dentro de 1,2,3 años ya veremos


Copyright © 2005-2007 by Zattoo Inc. and 2002-2007 University of Michigan.

Portions copyright 1997, 1999, 2000, 2001 M. Bakker and members of the FAAD project team. FAAD is licensed under the terms of the terms of the GNU Lesser General Public License version 2.1 or later.

PD. En el winamp no ves ni de coña estos canales que es lo que interesa.
yo stoy en francia y no lo he conseguido hacer funcional,a ver si algun genio diera cn la tecla
Gran aporte tio!Se ve genial! [oki] [oki]
Lo unico esque a veces se para, pero debe de ser que tengo el ordenador muy cargado...
Saludos!!

Por cierto, se pueden bajar mas canales o algo asi?O ver los partidos se PPV, estaria bien, aunque sea ilegal [plas] [plas]
Esta muy guapo el programa , yo uso otro el TVUplayer ahi veo la nascar , entrenamientos de f1 y en los chinos hacen aguna vez futbol.
Esto en español esta muy bien .
Sigo buscando alguno q emita la champ car
Muuuuy wapo el programa [boing] , pero si quiero ver la TV alemana o de otros sitios tenemos que ir cambiando el proxy todo el rato?? No hay manera de que te salgan siempre en la pestaña de Channels y ya está??

un saludo y gracias por el Zatto este [beer]
G0RD0N escribió:Muuuuy wapo el programa [boing] , pero si quiero ver la TV alemana o de otros sitios tenemos que ir cambiando el proxy todo el rato?? No hay manera de que te salgan siempre en la pestaña de Channels y ya está??

un saludo y gracias por el Zatto este [beer]


como haces para ver la francesa?
Por cierto, es gratis no??
Saludos
Consume conexión como emule,torrent y demás?
consume mucho me parece a mi, al menos me va mas lento todo XD
COJONUDO TIO mil gracias , esperemos que no lo hagan de pago
heictsora escribió:consume mucho me parece a mi, al menos me va mas lento todo XD


Sí que consume banda el jodio, pero es práctico.

Poder trabajar y ver la tele! [poraki]
Esta cojonudo, pero como comentais alguno el resto de la conexion se queda tonta... No se si me lo invento o me parecio leer que es una especie de P2P de TV, por eso aprovechara nuestro ancho de banda.
Está de puta madre. Gracias. [ginyo]
kreo q he encontrado algo para q el programa corra a traves d un proxy pr necesito un bn proxy español,a ver si alguien sabe d alguno
El proximo paso poder ver la tv de pago por aqui [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues a mi de conexion tonta nada de nada, emule a 100 y 100 y algo, bajando con flashget, 3 archivos a 50 cada uno ( 150 ), usando la linea 3 personas, msn y firefox, y dos de ellos usando Zattoo.

y de lujo, otra cosa es q tengais ADSL, q no aguanta igual de bien q el cable, Tengo ONO 4mb, capado, pero ahi lo tienes, q aguanta lo q sea, y de ping va de lujo.
Para los que temían que en un futuro sería de pago. Quizás no del todo pero no andabais desencaminados.

Right now, Zattoo is still in private beta mode, meaning that we are rubbing
off the rough edges of our service. Thank for you helping us do this!
We plan to keep offering a basic service for free, also when Zattoo will be
stable and available to the general public. On top of the basic service we'll
provide a range of paid services.
a mi no me arranca el programa [buuuaaaa]
han sacado una actualizacion.
Nueva version 2.2.10 beta
[sonrisa]
Joder, para cuando el paso a los 64 bits [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
he encontrado una solucion para los q vivimos en el extranjero pr el problema es q es una pagina alemana,si alguien sabe aleman....
Se puede ver playboytv??? [666]
Está genial el programa, muchas gracias.
luisfigo escribió:he encontrado una solucion para los q vivimos en el extranjero pr el problema es q es una pagina alemana,si alguien sabe aleman....


yo puedo ayudar
Buenas de momento no consigo que me funciones desde Chile , voy a probar en una vmware porque me da a mi que la unica ip que comprueba es la del propio pc y la comprueba el zattoo.exe . Vamos que me parece que no hace comprobacion en el servidor ya que esa se podria engañar.

Lo que si encontre trasteando con los ficheros de configuracion es esto:

Esto es un estracto de fichero zattoo.chl



0
ARD



100 1
P4P2P|P4P3P


30 1
P3P111P


10 1
P0P204P|P0P122P|P0P57P


10 1
P0P78P&!P1P111P









0
ES_antena3



100 1
P4P2P|P4P3P


30 1
P3P252P


20 0
P1P252P


10 1
P0P192P




Supongo que sera un poco peregrino porque lo mire por encima y no puedo probarlo.

Pero como veis son dos canales el ARD y el Antena 3 , pues los dos primeros valores de junto con sus reglas se repiten en los canales españoles.

Para los que desde españa quereis ver todos igual si copiais esas reglas en los canales los conseguis ver.

Lo mismo con los que esteis en un pais en el que se emita pero no veis los canales españoles.

No creo que salga tan facilmente pero es un punto de partida. Si alguien puede que lo pruebe y nos comente.

Un Saludo.
segun he entendido en los foros alemanes solo comprueba una vez la ip cd logea
cuelebr3 escribió:...
Eso ya lo estuve probando yo ayer y no iba...
a ver si alguien puede traducir sto

nd hier paar Batchdaten für zattoo zu starten(sehr komfortabel)

Bedingung: Zattoo,sollte nach der kleinen Anleitung installiert sein,ohne Vidalia und Privoxy.Nur TOR und Proxifier sowie Zatto selbst. Auch das Torrc File,sollten dann in :C:\Dokumente und Einstellungen\Administrator\Anwendungsdaten\Tor\to rrc sein

Standartinstallitionspfade müssen:C:\Programme sein.

http://rapidshare.com/files/28349712...teien.rar.html

Einfach die Batch Dateien auf den "Desktop" ablegen und dann 1.2.3 nacheinander starten

Have fun

edit:unas paginas mas atras ponen q se puede hacer con sto,pr no m entero bien donde hay q poner los archivos
uno_ke_va escribió:Eso ya lo estuve probando yo ayer y no iba...


Vaya es que no me habia leido todas las respuestas de hilo anterior.

Supongo que probaste a poner todas las reglas a unos verdad.(Ya de probar paranoias jeje).
luisfigo escribió:a ver si alguien puede traducir sto

nd hier paar Batchdaten für zattoo zu starten(sehr komfortabel)

Bedingung: Zattoo,sollte nach der kleinen Anleitung installiert sein,ohne Vidalia und Privoxy.Nur TOR und Proxifier sowie Zatto selbst. Auch das Torrc File,sollten dann in :C:\Dokumente und Einstellungen\Administrator\Anwendungsdaten\Tor\to rrc sein

Standartinstallitionspfade müssen:C:\Programme sein.

http://rapidshare.com/files/28349712...teien.rar.html

Einfach die Batch Dateien auf den "Desktop" ablegen und dann 1.2.3 nacheinander starten

Have fun

edit:unas paginas mas atras ponen q se puede hacer con sto,pr no m entero bien donde hay q poner los archivos


...y aquí un par de datos "Batch" (no sé cómo traducir mejor esto de Batchdaten) para arrancar el Zattoo (muy cómodos):

Condición: Zatto debería ser instalado con la pequeña ayuda (Anleitung=guía, ayuda), sin Vidalia ni Privoxy. Solamente TOR (Tor=puerta, portal) y Proxifier, así como el propio Zattoo. También, el fichero Torrc debería estar pues en

C:\Dokumente und Einstellungen\Administrator\Anwendungsdaten\Tor\to rrc

(C:\Documents and Settings\Administrator\Program Files\Tor\to rrc )

El 'path' para la instalación estándar debe estar en C:\Programme

De forma fácil, los datos del 'Batch' se colocan en el "Escritorio" y luego se inician sucesivamente 1.2.3. (estos números no sé a qué vienen)

LiCi escribió:como haces para ver la francesa?


Tienes razón, la francesa que me sale es France 24 English, es decir 24hr en inglés parece ser.

Así que no hay modo de añadir todos esos canales que en la página de Zattoo dicen que hay disponibles??

Salu2!
http://tor.eff.org/index.html.es esto es el tor y la ruta en español, es C:\Documents and Settings\Pepe\Datos de programa\tor
yo lo instale anoche en mi linux (opensuse 10.2 con KDE) y arranca, pero da un problema de que no tengo instalado el adobe flash player, y se cierra al cabo de unos segundos.

sobra decir que SI tengo flash player instalado en el firefox. (lo que fue diox y ayuda, porque con el instalador RPM no iba)

saludos.
GXY escribió:yo lo instale anoche en mi linux (opensuse 10.2 con KDE) y arranca, pero da un problema de que no tengo instalado el adobe flash player, y se cierra al cabo de unos segundos.

sobra decir que SI tengo flash player instalado en el firefox. (lo que fue diox y ayuda, porque con el instalador RPM no iba)

saludos.

A mí también me pasa lo del flash, pero acepto y el programa sigue ejecutándose bien.
bueno finalmente lo dejo x imposible ya q no h encontrado ningun proxy en condiciones y aparte los programas m dejaban sin internet
K. Ichigo escribió:A mí también me pasa lo del flash, pero acepto y el programa sigue ejecutándose bien.


Igualmente :?
Ami me pasa q me pone insuficiente banda ancha ... y tengo con ono 4 megas y he echo un test de velocidad y me sale 1,9 megas. No lo entiendo
Vaya ahora puedo ver la Sexta, que no veo nada aparte de House. :/
NiNteNdiaNo escribió:Ami me pasa q me pone insuficiente banda ancha ... y tengo con ono 4 megas y he echo un test de velocidad y me sale 1,9 megas. No lo entiendo
A mi con ono me va bien (con 2 emules puestos)
en teoria cn el freecap y un proxy español se podria ver en cualkier sitio?
Pero... si prometen MTV, pq no sale en los canales? Pq hay tan pocos?
Dym escribió:Pero... si prometen MTV, pq no sale en los canales? Pq hay tan pocos?
Ya se ha dicho en el hilo, los canales dependen del país desde el que te conectes.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5