La Sexta, A3, T5, La 1, La 2, Teledeporte online gratis... (zattoo)

1, 2, 3, 4, 5
sabeis si se puede grabar de alguna forma lo que estan echando?
Muy bueno, muchas gracias XD
Bueno para el q tenga un buen proxy y lo kiera intentar hay q hacer lo siguiente aunke yo no encontre ningun proxy valido

t registras en zattoo.com a traves d proxy

descargas el Proxifier

abres el proxifier y pones el proxy

abres zattoo y una vez logeado cierras el Proxifier

a ver si a alguno le va ratataaaa
yo lo intente ayer y nada, y con el freecap e estado esta tarde intentandolo y nada
LiCi escribió:yo lo intente ayer y nada, y con el freecap e estado esta tarde intentandolo y nada


en teoria deberia ir asi,pr cada vez q hago un chekeo al proxy en el segundo paso m da error
Segun he leido en Europa tienen permiso para emitir, en otros paises todavia estaran tramitandolo.
si alguien sabe d un proxy español con ssl support q m mande un privi es lo uniko q hace falta para hacerlo funcionar

EDIT:lo consegui [plas] el pequeño incoveniente es q nose puede cerrar el proxifier para q tirara con tu conexion pero bueno con un buen proxy va d maravilla
weno, pero podrias decir como lo has configurado? gracias
Buenas, sabéis algún programa para grabar lo que veo?
luisfigo escribió:si alguien sabe d un proxy español con ssl support q m mande un privi es lo uniko q hace falta para hacerlo funcionar

EDIT:lo consegui [plas] el pequeño incoveniente es q nose puede cerrar el proxifier para q tirara con tu conexion pero bueno con un buen proxy va d maravilla


Pero que canales ves?
The_Edge escribió:
Pero que canales ves?


Los de españa,la sexta,cuatro y demas
luisfigo escribió:
Los de españa,la sexta,cuatro y demas


He seguido los pasos que has puesto pero no me va internet cuando pongo el proxifier con cualquier proxy. Échame una mano please.
pues yo nada en el proxifier e puesto mil proxys y todos testing failed
genial , dentro de 7 dias ya estoy en california muchas gracias te quiero xD
LiCi escribió:pues yo nada en el proxifier e puesto mil proxys y todos testing failed


el problema es ese dar con un bn proxy,xq parece q en la ultima version han echo q haga mas logeos asi q tienes q tirar d proxy si o si aunke nose sin con tor se podra hacer algo,voy a informarme mas
Con tor probe yo hace dias y no hubo manera. :(
Con lo unico que funciona es con la VPN del curre , pero claro no es plan jj
DeiMurD escribió:Buenas, sabéis algún programa para grabar lo que veo?


Esto seria realmente cojonudo.
luisfigo escribió:
Los de españa,la sexta,cuatro y demas



seria posible que te curraras un tutorial de como lo has echo??
solo hace falta un proxy HTTPS,lo pones en el proxifier,lanzas proxifier luego zattoo y a disfrutar
luisfigo escribió:solo hace falta un proxy HTTPS,lo pones en el proxifier,lanzas proxifier luego zattoo y a disfrutar

Y la IP y puerto del proxy HTTPS q funciona es? [rtfm]
chant escribió:Y la IP y puerto del proxy HTTPS q funciona es? [rtfm]


privado [burla2]
esa es una muy buena pregunta XDDDDDD
Es imposible encontrar uno que funcioneee
luisfigo escribió:privado [burla2]

Me envías el privado o qué. Que todavía no me ha llegao :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se pueden agregar más canales?
Esta muy guapo el programilla este. Los canales se ven muy bien [chulito]
cuelebr3 escribió:Buenas de momento no consigo que me funciones desde Chile , voy a probar en una vmware porque me da a mi que la unica ip que comprueba es la del propio pc y la comprueba el zattoo.exe . Vamos que me parece que no hace comprobacion en el servidor ya que esa se podria engañar.


Un Saludo.


el q comprueba ip es zattod.exe,eso es seguro,zattoo.exe puedes lanzarlo con tu conexion
heictsora escribió:sabeis si se puede grabar de alguna forma lo que estan echando?


Con cualquier programa que grabe la video desde la pantalla puedes hacerlo con el camtasia studio ;)
si alguien tiene un proxy frances/italiano bueno que me lo pase por privi pls
Y si alguien tiene un proxy español que me lo pase a mí también please
No encuentro ni un proxi español que me funcione, por favor poner algún sitio donde valla alguno
Agradeceria si alguien me dijera como encontrar proxis de Suiza.
Es que con los proxis de cada país se pueden ver los canales del país al que pertenezca el proxy?
The_Edge escribió:Es que con los proxis de cada país se pueden ver los canales del país al que pertenezca el proxy?


Si, pero son muy díficiles de encontrar, yo en particular estoy buscando alguno que valga para Italia.

Quiero ver los canales italianos cawento
Si hay algún alma caritativa que me pueda enviar por privado un proxy https para españa que funcione con el proxifier para el zattoo... Que eso de estar en el extranjero y no poder ver la tv durante mucho tiempo :(.[buuuaaaa]

Un saludo.
Hay alguna forma de montar un servidor y ver los canales que ofrece este programa? Mi situación es que tengo una TV sin toma de antena y quiero con el programa, ejecutarlo en el PC, y a traves de la PS3, si monto un servidor como el Tversity, poder ver la Tv a través de ella... no se si me explico bien.

A ver si alguien me ayuda. Gracias!
Yo ya no se si funciona , porque a mi por lo menos no me conecta

Antes si me funcionaba pero ya no [hallow]
A mi se me ha actualizado y sigue funcionando.

Lo que pasa es que los cabrones le han metido publicidad al programa.
Holas, yo lo he probado ahora y va de lujo. Mi pregunta es, yo me voy de erasmus a Polonia, y me gustaría poder usar el programa para ver los canales españoles desde allí. Curioso que aparezca el de TVP Polonia aquí, aunk allí no me hará falta. xDDDD

¿tendré que buscar proxys allí o algo? O como ya estoy registrado desde aquí, ¿podré logearme en polonia y pillar los canales de aquí?
Yo lo llevo usando dos dias y es muy bueno, pero la señal va algo mas lenta que en la tele.
5 segundos de retardo... que tampoco es tanto, vamos menos da una piedra...
Yo lo uso hace tiempo y lo unico que no me gusta es se relentiza en muchas ocasiones, y ya tengas 1 mega o tengas 20 va igual, despues de ver como me funciona "stage6" con mis 20 megas creo que zatoo deberia de no congelarse ni una sola vez.
Cuando dices, lo bajas, lo instalas y a ver la tele, te refieres a instalarlo en windows, no? Lo digo porque no todo el mundo usa windows.
Un saludo

Edito: Joder, eso me pasa por hablar antes de mirar. Está para windows, mac, para linux en paquete deb, en rpm para varias distribuciones... vamos completito [tomaaa]
Donde encontrais proxy q valgan? Porque es imposible que funcione ninguno...

Ayuda por favor!!!
Que pasada, está de puta madre, [burla2] [babas] [babas]
Parece que el enlace de la descarga para para debian/ubuntuno tira ¬_¬

EDITO: Ya tira. Lo he probado y está bastante bien. ;-)
llevo usandolo ya un tiempo y a mi me va bien a ratos, a veces se pone a pegar saltos y pixelarse o se va el sonido, y a veces pone el ancho de banda insuficiente y funciona de puta madre.

el resto de internet va perfecto mientras lo uso, tengo 3 megas yacom.

la unica putada es tener que cambiar de canal en el pc, muchas veces me tumbo en la cama y lo dejo puesto para dormirme
solo ay un problema para mi jeje... q no sta canal 9 [snif]
Para ver canales extranjeros hay alguna forma?

Algunos canales me pone "viaccess (1)" son para usuarios "premiun"?
No hay forma de encontrar un proxy español rapido????
Yo lo estoy provando desde ayer kon la version portable y va de pm, pero vamos solo me interesa la sexta ke es la unika ke no kojo y teledeporte, añadir mas no se puede no?



Salu2
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5