La Sexta en Catalán xDDD

Wenas, el otro día viendo el partido del barça en la sexta me quedé pilladísimo, el comentarista hablaba en catalán :S sabéis qué pudo pasar? además mi hermana me contó que al principio del partido (que yo no lo vi) salían los comentaristas de la sexta, así que descarto que pasara porque no estuvieran. me quedé flipao alguien más lo vio? xDD
Es posible que haya más de un stream de audio y que puedas elegirlos.

Creo que era en TV3 que, aparte de los comentaristas de siempre, podías elegir CatRadio, lo cual se agradece.
pues ahora que lo dices, puede ser, xDD.

La verdad es que comparado con andrés montes casi prefiero en catalán xD
eTc_84 escribió:Es posible que haya más de un stream de audio y que puedas elegirlos.

Creo que era en TV3 que, aparte de los comentaristas de siempre, podías elegir CatRadio, lo cual se agradece.

No lo sabía.

¿También hay retrado con la imagen, o emiten sincronizado?
Te hemos pillado Falco [carcajad]
Si tienes un deco de TDT tienes la opción de seleccionar el audio que prefieras.
Si ves los partidos de la sexta a través del TDT, puedes cambiar el idioma (si no me acuerdo mal estaba el gallego, euskera, catalán y castellano)
Dreamcast2004 escribió:Si ves los partidos de la sexta a través del TDT, puedes cambiar el idioma (si no me acuerdo mal estaba el gallego, euskera, catalán y castellano)

Exacto, emiten el partido en los 4 idiomas, una gran iniciativa de la sexta
Xavisu escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si ves los partidos de la sexta a través del TDT, puedes cambiar el idioma (si no me acuerdo mal estaba el gallego, euskera, catalán y castellano)

Exacto, emiten el partido en los 4 idiomas, una gran iniciativa de la sexta

Hostia pues qué bien, a ver si toman ejemplo otras! :D el próximo partido lo pongo en euskera a ver qué tal jaja
Pensava que a partir de ahora se iba a llamar "La Sisena".
[Mode Torracullons ON]
Hay que denunciar a los fabricantes de TDT por obligar a las personas mayores a aprender el Catalan, ya que ellos no saben cambiar el modo de audio de esos aparatos infernales, y a los que se gastan dinero en promover que hayan mas canales de audio en lugar de emitir mas corridas de toros[/mode OFF]
Yo también me quede pillado el otro día cuando puse el partido y el comentarista hablaba en euskera. Esto de varios audios es una gran iniciativa para estas cosas, hasta ahora solamente lo había visto en la de baqueros que dan en ETB2 que puedes verla en castellano o en ingles.
Yo desde que tengo la TDT utilizo la opción del catalán.

No soporto a Montés y además en Valencia al tener Televisió de Catalunya y Canal 9 hay un acuerdo por el que TVC corta la señal durante los partidos para no quitarle cuota de pantalla a C9 y los comentaristas de C9 son lo peor que he visto en mi vida por lo tanto prefiero ver el partido en catalán por la sexta .N

No por nada en especial sinó porque no soporto a Montés.

saludos
dundermiflin escribió:[Mode Torracullons ON]
Hay que denunciar a los fabricantes de TDT por obligar a las personas mayores a aprender el Catalan, ya que ellos no saben cambiar el modo de audio de esos aparatos infernales, y a los que se gastan dinero en promover que hayan mas canales de audio en lugar de emitir mas corridas de toros[/mode OFF]

Dales tiempo, que alguno lo propondrá en serio xDD.
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Es posible que haya más de un stream de audio y que puedas elegirlos.

No lo sabía.

Pues si no recuerdo mal, estaba sincronizado bien.
Prefiero 100 veces CatRadio antes que los de TV3.
eTc_84 escribió:
neverwinter escribió:

No lo sabía.

Pues si no recuerdo mal, estaba sincronizado bien.
Prefiero 100 veces CatRadio antes que los de TV3.

Pues cojonudo, porque con la mierda del retardo ya no escuchaba la radio. Aunque desde la vuelta de Pere Escobar y Pichi Alonso la cosa está más amena en Tv3.
14 respuestas