› Foros › Noticias › Tecnología
Mas razon que un santoIngalius escribió:
En esta epoca de "liberales perroflautas superchoniflowers" esta de moda criticar a quien le gusta gastarse el dinero que tanto esfuerzo y sudor le cuesta ganar, en lo que le sale de los cojones. Esta mal visto quien gana mucha pasta, lo se. Y peor esta visto quien gana mucha pasta y se la gasta a la vista de todos.
Yo creo que es por envidia, porque lleva pasando toda la vida, pero ahora con esta nueva generacion de "choniflowers perroflauteros liberales viva la pepa", pues se esta poniendo de moda que gastar dinero esta mal visto.
ermesrasta escribió:https://www.g2a.com/
pirtugan escribió:meloncito escribió:Yo sigo con mi q6600 xDD
He leido que las cpu's han llegado a un punto de potencia que realmente ahora pueden manejar cualquier gpu actual y los cuello de botella que podrian haber son de éstas, y con un i5 medio vas bien para juegos actuales. ¿es cierto?
Logicamente, no hablo de procesado profesional o el dia que llegue un emu de ps3.
Ni se te ocurra quitar ese q6600. A muerte con el. Te cuento. Yo tengo un q6600 q con un buen disipador q tiene (por aire) se pone a 3,8 GHz solo tocando multiplicador y frecuencia.
De cabezon me compre un i7-4930k, pos resulta que el i7 se lleva al q6600 porque tiene dos núcleos mas, porque pasar de 3,8 a 4,2 q pongo el i7 tocando multi y freq no se nota si usas un solo núcleo.
Lo mejor q puedes hacer es pillar una gráfica mejor y hasta la muerte del q6600.
Ingalius escribió:En esta epoca de "liberales perroflautas superchoniflowers" esta de moda criticar a quien le gusta gastarse el dinero que tanto esfuerzo y sudor le cuesta ganar, en lo que le sale de los cojones. Esta mal visto quien gana mucha pasta, lo se. Y peor esta visto quien gana mucha pasta y se la gasta a la vista de todos.
Yo creo que es por envidia, porque lleva pasando toda la vida, pero ahora con esta nueva generacion de "choniflowers perroflauteros liberales viva la pepa", pues se esta poniendo de moda que gastar dinero esta mal visto.
DKnight escribió:ermesrasta escribió:https://www.g2a.com/
Hubieses puesto un enlace a piratebay antes que eso. G2A son revendedores que se dedican a sacar dinero de claves compradas en humble bundles a 1 centimo, claves robadas, errores de precio, retail de de asia/sudamérica... etc
Por las grandes compañías no me preocupo mucho, pero esto afecta directamente a estudios independientes que hacen su negocio por internet.
Si te los bajas por lo menos no alimentas a esta mafia con dinero.
En PC últimamente hay muchas ofertas legítimas con precios asequibles como para no tener que estar tirando de mafias ilegales. No compréis claves de vendedores no autorizados.
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... n_for_you/
agron escribió:
Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.
Thierry Henry escribió:
Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.
shenmue escribió:@FanboyDetected Si en PC compartes te salen los juegos a 5 euros.
El online si quieres lo pagas, claro, y yo si quiero no me pongo a jugar al buscaminas con un 386 y me gasto 100 euros en un pc, ya me dirás como puedes comparar plataformas de últíma generación quitando el online, es como si yo le quito la gráfica y el procesador y digo que lo utilizo para jugar al emulador de mame, que con eso ya tengo.
Quien compra juegos de consola regularmente, 4-5 juegos al año le sale más caro a medio plazo que un pc seguro, que he tenido PS3 y sé lo que es, que no me contéis cuentos.
Por cierto COLEGA, no me hace falta jugar en ultra para pillar una ONE y violarla, con que juegue en medio alto a 60fps y 1080 ya tengo una máquina muy superior, y con 800 euros me la monto, además del resto de utilidades: programar, editar vídeo, emuladores etc etc
FanboyDetected escribió:¿Cómo?Puedo perfectamente quitar el Online a mi consola. Tu sin procesador no haces una mierda. El online es OPCIONAL te guste o no....hay gente para la que es vital, como en mi caso, y otra para la que es totalmente prescindible. Los componentes básicos de un PC son OBLIGATORIOS, así que no sé que pinta ese ejemplo del buscaminas...ya que yo sin online puedo jugar a Metal Gear 5 y tu sin procesador, no.
Quien compra 4-5 juegos al año, se gasta unos 200 Euros+300 Euros de la consola=500 Euros. Un Pc medianamente digno te cuesta 700-800 sin contar juegos que también se pagan+ la más que probable renovación de algún componente para poder seguir jugando dignamente a las novedades. A ver si te crees que eres el único que tiene un PC..COLEGA.
Además del resto de utilidades...claro claro..Sabes que pasa? Que el resto de utilidades me la soplan, porque aquí hablamos de jugar. Y para jugar, te guste o no, es igual de válida la opción consola(más cerrada,económica y limitada tecnológicamente) que la opción PC(Más caro de inicio, aunque más amortizable a largo plazo...pero también en más constante progreso y con más bien poca optimización en los juegos multi).
shenmue escribió:FanboyDetected escribió:¿Cómo?Puedo perfectamente quitar el Online a mi consola. Tu sin procesador no haces una mierda. El online es OPCIONAL te guste o no....hay gente para la que es vital, como en mi caso, y otra para la que es totalmente prescindible. Los componentes básicos de un PC son OBLIGATORIOS, así que no sé que pinta ese ejemplo del buscaminas...ya que yo sin online puedo jugar a Metal Gear 5 y tu sin procesador, no.
Quien compra 4-5 juegos al año, se gasta unos 200 Euros+300 Euros de la consola=500 Euros. Un Pc medianamente digno te cuesta 700-800 sin contar juegos que también se pagan+ la más que probable renovación de algún componente para poder seguir jugando dignamente a las novedades. A ver si te crees que eres el único que tiene un PC..COLEGA.
Además del resto de utilidades...claro claro..Sabes que pasa? Que el resto de utilidades me la soplan, porque aquí hablamos de jugar. Y para jugar, te guste o no, es igual de válida la opción consola(más cerrada,económica y limitada tecnológicamente) que la opción PC(Más caro de inicio, aunque más amortizable a largo plazo...pero también en más constante progreso y con más bien poca optimización en los juegos multi).
Le pongo un procesador equivalente al de una consola, que total vale cuatro duros. También es opcional comprar juegos, si le voy restando funcionalidades a una plataforma ya me dirás tú donde está la comparación. Es como si comparo dos coches y a uno le quito el airbag, el aire acondicionado y la rueda de respuesto porque es opcional, menuda comparación más tramposa.
Yo sin ONLINE puedo jugar al Counter Strike, al battlefield 4 y a los tropecientos que están orientados al online, lo hago telepáticamente
Me equivoqué, no son 4-5, pon uno al mes, que menos que comprarse uno al mes, porque si eres un casual que compras 4-5 juegos al año tira a la consola, que aunque pagues online y tengas 30fps, downgrades y demás historias pues igual sí que compensa. De todas formas, 500 eurosx 10 años= 500 euros + online + consola - jugar con la calidad de un PC, retrocompatbilidad, el resto de funcionalidades que tiene un PC, sí, aún así sale más cara una consola.
Claro que sí, imputas todo el gasto de un PC a jugar, media mark, yo no soy tonto. Yo en JUGAR me he gastado 450 euros, lo que me costó la 780 hace dos años, el resto como lo necesitaba para mis estudios y trabajo no lo imputo al juego, en cambio el que se compra una consola todo el gasto es para jugar. El resto de utilidades te la soplan porque sino la consolita ya queda como el culo, lo entiendo, aquí hablas tú de jugar, yo hablo de jugar y del resto de usos que le doy.
Ahora saltas con el mito de la optimización, cuando los juegos de consola los optimizan hoy en día como el culo, y lo peor es que ni los arreglan, total pa que, si tienes fanboys que te pagan 70 euros por jugar a 30fps con downgrade.
Xavy_S escribió:¿Compartir juegos?
Como en steam, que se puede compartir con varios familiares ( ) y un juego que de por si vale 40€ de estreno de puede salir hasta por 10€? Y hablo de comprar por g2a o similar, si no en steam.
</thread>
rocknard escribió:Bueno..., yo sigo con mi Core 2 Dúo E4500 2,2GHZ del año la polka. Creo que me moriré y no sabré lo que es jugar a un juego nuevo potente... ¡Billetes a mí! Me cuesta mantenerme al día en cosas de PC, ya que no puedo comprarme nada, al igual que con los móviles.
Paboh escribió:jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida .
Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador .
Venía a decir lo mismo. Recuerdo en la época de los pentium que era una maldita lócura, con los colegas cuando actualizabamos el PC a los 6 meses ya saliamos con la coña de que ya estaba obsoleto. Yo ahora tengo mi i5 2500K 2 años y creo que puede aguantar uno mas perfectamente.
KAISER-77 escribió:jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida .
Y 4 también.
faSeS escribió:puff quiero renovar mi Q6600 pero Intel lleva unos años tocándose las pelotas por no tener competencia
Locorezz escribió:Buen momento para ampliar y comprar una CPU de quinta generación
mjfm escribió:franjart escribió:Nos sacan la tecnología con cuenta gotas!
Sabes para que??? para sacarnos bien los cuartos poco a poco asi de claro, saludos.
_Nolgan_ escribió:
http://www.wordreference.com/definicion/alquiler
como que no hay ofertas en el store ni nada tambien jajaja o comprarlo MIO de 2 mano a precios mas baratos que G2a es que.. consuelos de tontos con el alquiler
agron escribió:Thierry Henry escribió:Me he perdido la quinta? ayer me pillé un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box.
cuanto hace que esta la quinta?
La quinta generación son las cpus para socket 2011-v3, que por cierto, rinden muchísimo mejor en multimedia,juegos y multithread (aplicaciones SERIAS) que esta basura que han presentado. Llevan días ya pasando benchmarks y definitivamente, 2011-v3 & X99 sigue siendo la elección para entusiastas y profesionales.
DarkJedah escribió:Buenos días,
Me estoy configurando un PC, no tengo ninguno, he estado ahorrando para ello y creo que es el momento.
En principio estaba con el Socket 1150 con un Core i7-4790K y estaba eligiendo una plaza con chipset Z97. Sabía que estaba al salir la 6 generación de procesadores pero después de estudiar y evaluar los micros. creéis que es mejor elegir la 5 o 6 generación.
Sobre los chipset cual es vuestra opinión z97 o z170.
Creéis que es recomendable tirar por la 5 generación o ya que me meto voy a la 6generacion. Lo digo por la estabilidad en el resto de componentes como son placa, etc... me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos.
shenmue escribió:@FanboyDetected Sí, para el que se compra un juego al año sí es más barata la consola, para el que no un PC con una potencia equivalente ni de coña. Obviamente si estás comparando hardware de alta gama (PC) con hardware de gama baja (consola), comprar un par de juegos al año y le quito el online que sino no me salen las cuentas en la comparación pues entonces te sale más rentable la consola.
A mi lo que te gastes me la trae floja, bueno lo que dices que te has gastado, ya se ve lo que entiendes del tema para gastarte 2500 euros para juegos de estrategia y trabajar, a ti te engañan por los dos lados, consola y PC ¿Las novedades 10-15 euros? Se te ve muy entendido, porque claro, en PC solo se puede comprar en Steam.
Eres un troll con una cuenta troll de muy baja calidad, que se ha hecho una cuenta troll para tocar los huevos al personal, más friki que eso ya no hay nada. Yo ya voy reportando y el resto de comentario que se lo lea otro, total para leer argumentos de niño de 12 años ya tengo a mi sobrino
edit 2: No te reporté porque ya estabas reportado xD
Jormavio escribió:Thierry Henry escribió:
Gracias por la información. Estoy pensando en actualizar placa+procesador+memoria (hace 5 años que lo tengo) y al actualizar la gráfica me he encontrado con ese cuello de botella.
¿El chipset x99 y el x99s es el mismo?
jimi escribió:KAISER-77 escribió:jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida .
Y 4 también.
Te doy un ejemplo claro, un i7 basico Sandy Bridge de 2011 a dia de hoy te mueve todo, y ademas te lo movera hasta que termine la generacion actual y empiece parte de la siguiente por lo menos. Teniendo en cuenta que la PS4 salio en 2013, pues ya tienes ahi tus 2 generaciones de consolas. De echo los i7 van tan sobrados que realmente tampoco lo necesitas para jugar, un i5 es mas que suficiente.
Hace años esto era impensable, podrias tener el procesador mas caro del mercado y a los 2 años ya habia juegos que no te tiraban con el .
agron escribió:Jormavio escribió:Thierry Henry escribió:
Gracias por la información. Estoy pensando en actualizar placa+procesador+memoria (hace 5 años que lo tengo) y al actualizar la gráfica me he encontrado con ese cuello de botella.
¿El chipset x99 y el x99s es el mismo?
Si son distintos serán cuatro tonterias referentes a los puertos Thunderbolt o a que es una revisión. Yo hace poco he podido probar un i7-5xxxK en una placa 2011-v3 con X99 (de la casa Gigabyte), DDR4 Kingston @ 3000 y un SSD EVO 850 de Samsung... pfpfpfpfpfpf se me caian las pelotas, y yo tengo un i5-2500K a 4,4Ghz que hace llorar a más de un i7 de la serie anterior, pero ahí si que se notan los 700 ñapos de cpu+placa y ram, los tiempos de carga del GTA V bajan hasta x3, por ponerte un ejemplo (de mi equipo al 2011-v3).
elcaras escribió:A ver desde luego si tienes un i5 de cualquier generación con oc no merece la pena ninguna cpu actual, pero de un q6600 a cualquier i5 hay un salto muy grande, vamos de tu q6600 a un 6500 hay una diferencia de rendimiento muy grande, en tu caso si que merece la pena renovar.
zibergazte escribió:Vamos, que no interesa actualizar a estos procesadores porque aportan más bien poco..
Si tuvierais que actualizar un Quad Core viejillo, a qué i5 iríais? Que he mirado un poco el mercado pero veo tanta generación que me pierdo un poco.. Sería en un PC normalito que uso para jugar y 4 tonterías...
EmilioGT escribió:los sandy te irian bien un i5 2500k o un i5 760 de primera generacion depende de tu presupuesto
de segunda mano te puedes comprar esas cpu no estan tan expuestas a "levantamiento de falda" por que te lo cargas,con la seria 3000 y algunos 4000 es mas posible encontrarlo con el IHS levantado para mejorar temperaturas.