Nosomi escribió:Sorprendente la cantidad de gente que utiliza y necesita a cada dia un procesador de mayores prestaciones o rendimiento wow no quiero ni imaginar la de cosas que han de hacer con esos PC....
Cuanta decepcion y desencanto leo, la verdad ni idea tengo la de las superarchiplusultra poderosas apliaciones o juegos que emplea la gente.....me imagino a la gente pulsando un boton y el excel dice tabla finalizadas y graficos impresos amo....
como se ve que la gente se mueve por el mercadeo, y no por su necesidad o uso, tam simple que es que si toca renovar renuevas o si toca comprar compras lo que necesitas.....
besos
si, tienes razon.
En esta epoca de "liberales perroflautas superchoniflowers" esta de moda criticar a quien le gusta gastarse el dinero que tanto esfuerzo y sudor le cuesta ganar, en lo que le sale de los cojones. Esta mal visto quien gana mucha pasta, lo se. Y peor esta visto quien gana mucha pasta y se la gasta a la vista de todos.
Yo creo que es por envidia, porque lleva pasando toda la vida, pero ahora con esta nueva generacion de "choniflowers perroflauteros liberales viva la pepa", pues se esta poniendo de moda que gastar dinero esta mal visto.
¿Porque no vais a montar manifestaciones delante del concesionario de coches de mercedes, audi, bmw, lexus, porsche, ferrary? Podeis ir a intentar reiros (igual que haces aqui en EoL) de quien va a comprarse un coche de mas de 40.000 o 60.000 o 100.000 euros...
a espera, que no. Que si vas a la puerta de un concesionario de estos a reirte de quien se va a gastar esa pasta en un coche, pudiendo comprar un dacia logan por 6000 euros (o peor aun, pudiendo ir en metro, tren, autobus y bicicleta a todos los sitios) probablemente te rompan la cara 5 o 6 veces cada mañana, por REIRTE DE LOS GUSTOS Y AFICIONES DE LA GENTE en su cara.
Tambien puedes ir al supermercado de debajo de tu casa a reirte de quien compra yogures de marca DANONE que cuestan 4 veces mas que los de marca "DIA" que estan justo al lado.
Y puedes ir diciendo las mismas gilipolleces que dices aqui, pero en la seccion de lacteos del supermercado DIA, cosas del estilo:
"Sorprendente la cantidad de gente que utiliza y necesita cada dia yogures marca danone, wow no quiero ni imaginar la de cosas que han de hacer con esas termomix.... jajajajajaj
Cuanta decepcion y desencanto leo, la verdad ni idea tengo la de las superarchiplusultra poderosas tartas y postres que hace la gente.....me imagino a la gente pulsando un boton y la termomix dice "postre finalizado y listo para comer"
Fijate tu, pudiendo hacer lo mismo con yogures marca "lafuse", que por seguro cuestan 3 veces menos que danone.
Pero te pasaria lo mismo que en el concesionario de coches. Te partirian la cara, POR REIRTE DE LOS GUSTOS Y AFICIONES DE LA GENTE.
Y sinceramente, te lo tendrias mas que merecido, por pasarte de listo/a.
Segun tu:
hay que ser idiota para comprar "bimbo" pudiendo comprar "panrico"
hay que ser idiota para comprar "cocacola" teniendo "caseracola"
hay que ser idiota para comprar playeros "nike" en vez de playeros "paredes"
Y lo normal, segun tu, en todos estos casos, es DESCOJONARSE DE LA GENTE EN SU CARA.
Mucho perroflautismo liberal, si.
Mucho faltoso irrespetuoso con los gustos y aficiones de los demas, mas bien, que van de liberales y luego ya ves, si no haces lo que a ellos les parece "moralmente correcto" (aunque de moralmente correcto tenga nada), se rien en tu cara.
¿Porque vienes a intentar reirte de quien se quiere gastar el dinero en su aficion, aqui en EoL? ¿No sabes que esto es una pagina relacionada con tecnologia, ordenadores, consolas y videojuegos? ¿No sabes que aqui a muuuuucha gente le gusta gastarse SU DINERO en lo que le sale de los cojones, en este caso, en ordenadores nuevos, graficas nuevas, procesadores nuevos y consolas nuevas?
¿Porque no vas al foro de PS4 o al de XBOX One a reirte en cada hilo de la gente que se compra juegos nuevos recien salidos al mercado?
Porque, a quien se le ocurre gastarse dinero en juegos de "ultima generacion" a 60 o 70 euros, teniendo los de la PS2, que funcionan igual de bien, a 3 euros? Oye, se ven un poco peor, pero son juegos, ¿no?
Te voy a dar otra idea. Puedes ir a diversos campus de futbol, a reirte en la cara de quien paga 150 euros por una entrada. Que con ese dinero te compras "medio procesador" de estos que han salido oye. Si ves al mismo tio 2 semanas seguidas sacando una entrada de 150 euros ya te puedes despollar de el... fijate tu, gastarse 300 euros en ver 2 partidos de futbol.
O de los que pagan 200 euros por una entrada de un concierto.
Me gustaria saber a mi en que "vicios" te gastas tu el dinero, mas que nada para descojonarme en tu cara de lo ignorante que eres por gastartelo en "eso" (sea lo que sea) pudiendotelo gastar, no se, en UNICEF por ejemplo, que SEGURO AL 100% que el dinero que te gastas en cervezas, en COMILONAS, en irte de vacaciones,
EoL se esta convirtiendo en un nicho de FALTOSOS que se creen con el derecho moral a criticar y reirse de los gustos y aficiones de la gente.
Es muy gracioso la verdad.
Es muy gracioso el ver que, este tipo de gentuza considera que el rango optimo de dinero a gastarse, es el rango de dinero al que ellos tienen acceso mensualmente. Y consideran absurdo, o inmoral, o de idiotas, a quien se gasta mas de esa cantidad de dinero al que ellos tienen acceso, mensualmente.
Mas gracioso aun es ver, cuando a este tipo de gente les explicas, que lo que para ellos supone mucho dinero, para otra gente supone NADA. Que por eso hay gente que se compra una tarjeta grafica de 1500 euros nueva cada 10 o 12 meses, que por eso hay gente que se compra un procesador nuevo de 1000 euros cada 10 o 12 meses.
Que para quien gana, no se, 20.000 euros al mes, gastarse 1000 euros cada mes en componentes para su PC no supone nada.
Y moralmente es exactamente igual que quien gana 1000 euros al mes y se gasta 60 euros al mes en un juego de consola, respecto de quien gana 50 euros al mes y con ese dinero comen 4 o 5 personas, todo el mes.
Es gracioso explicarles como para un angoleño el hecho de gastarse 10-15 euros en una camiseta del carrefour es INMORAL E INSULTANTE, porque con ese dinero comen 2 personas durante un mes en su pais.
Hay muchas maneras de comentar las noticias.
Pero desde luego, la PEOR de todas es la forma en que lo haces tu. Queriendo REIRTE DE LA GENTE en su cara.
En este caso puedes criticar a INTEL por sacar los avances en procesadores con cuentagotas cuando los podrian hacer mucho mas sustanciales, y estarias en tu pleno derecho, y muchos te dariamos la razon.Pero desde luego, que venir aqui a REIRTE de la gente, de quien compra procesadores nuevos, asi de gratis, "by the face" y porque tu lo vales, no es que des pena y dolor. Es que das lo siguiente