La Sexta, Público, RTVE y Zapatero: Carlos Carnicero tira de la manta y le echan de la SER

KoX escribió:Un tio que tira de la manta cuando ya no puede chupar tiene un adjetivo muy clarito...

Que no, coño ... que le despidieron hace dos días y lleva con ésto como mínimo dos años (según dice Escolar en 2009 ya lo dijo en la SER)

para mi es trolleada, pq yo he visto muchos noticiarios de la Sexta, T5 intereconomia etc...y aunque se les ve el plumero muchas veces, la mayoria tienen datos, una noticia no recuerdo cual hasta tenian videos, fechas etc...

¿Pero qué me estás contando?

Tu mismo lo reconoces...por su despido en la SER...si no le hubieran despedido ¿que?

Antes o después me hubiera enterado en Twitter o en el blog de Escolar, porque la que montaron fue de escándalo.

Me reafirmo este personaje está moralmente enfermo, él y todos vamos, el Escolar incluido, canales como TVE o la SER y su santa madre...TODOS que se vayan todos a mamarla...pq si tiene razón este "señor" se merecen lo peor de lo peor, pero él incluido vamos...

Ojalá se pudrán en el infierno

Pues eso.
_WiLloW_ escribió:
para mi es trolleada, pq yo he visto muchos noticiarios de la Sexta, T5 intereconomia etc...y aunque se les ve el plumero muchas veces, la mayoria tienen datos, una noticia no recuerdo cual hasta tenian videos, fechas etc...

¿Pero qué me estás contando?


se me ha ido la pinza...queria finalizar el párrafo con que por lo menos contrastan muchas veces los datos, no como otros que solo saben soltar mierda y punto...por eso que de manipuladores no lo son tanto, además que yo si creo recordar criticas al gobierno vamos...que eso de lameculos no es tan así. Deberian ser más criticos desde luego

EDIT:

WILLOW de todos modos quiero decirte que en cierto modo tienes razón de que es un medio, que se mire como se mire sirve para buscar más porqueria del "otro bando".

y si te he molestado en algo pedirte disculpas.

Un saludo
51 respuestas
1, 2