La sexualidad y los Eolianos/Eolianas

Encuesta
Cuantas veces lo haces a la semana?
11%
5
 0%
0
2%
1
 0%
0
6%
3
 0%
0
11%
5
9%
4
9%
4
13%
6
40%
19
Hay 47 votos.
Bien,a lo largo de los dias iremos haciendo encuestas para saber la vida sexual de EOL,con absoluta privacidad.La primera pregunta:"Cuantas veces "haces el amor" a la semana?" Responde con naturalidad.

Se aceptan temas para la próxima encuesta.

SAlu2!
Venga estreno hilo, cada día y hay días que se repite, un minimo de 9...jejejeje
Me recuerda a las encuestas de revistas juveniles >.<!!!!

Falta la opción de.... Mínimo 50, soy eoliano/a xD

Pues yo... virgen, por supuesto, pura y casta hasta el matrimonio (lalalala, a ver quién se cree eso... >.<)
En la encuensta prometo ser sincera ^^ XD
Dark_Ravenn escribió:Me recuerda a las encuestas de revistas juveniles >.<!!!!

Falta la opción de.... Mínimo 50, soy eoliano/a xD

Pues yo... virgen, por supuesto, pura y casta hasta el matrimonio (lalalala, a ver quién se cree eso... >.<)
En la encuensta prometo ser sincera ^^ XD

Con tú permiso,voy a poner esa opción,XD,me ha llegao muy adentro.

EDIT:Porque no se puede,que si no...
Lo de "eoliano/eoliana", me ha matado xD

euh... I'm a Virgin XD
Esto parece la Cosmopolitan.
Algunos no follamos ni pagando xddd
¿Pero que tenemos que poner una media? ¿o como nos va esta semana? XD
Yo cada vez que puedo, o mejor dicho, que me dejan, aunque reconozco que follo menos con novia que cuando estaba soltero. [buuuaaaa]
elzin escribió:Yo cada vez que puedo, o mejor dicho, que me dejan, aunque reconozco que follo menos con novia que cuando estaba soltero. [buuuaaaa]

La triste realidad de la vida, en cuanta pasa el primer año el segundo como mucho anda que no se pega cambio.

Saludos.
Bastaba con que pusieras "soy virgen" a secas, que no todos es por la castidad xD
Pues segun las ganas que haya, pero mas o menos 5 o 10 veces a la semana... ahi esta la media
13 respuestas