La sexualización en los videojuegos no afecta a nadie [Estudio]

1, 2, 3
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Señor Ventura escribió:¿Como le llamas al fenómeno brad pitt en los 90?.

Brad.

@GXY no entiendo a donde quieres llegar con tu mensaje más que al ad-hominem que a mí tanto se me reprocha, película de espías de usuarios ilustres incluídas, pero hubiese estado bien que le recordases eso de que no por tener más voceros una opinión es correcta al @GXY que estaba convencidísimo de que a Boris Becker le habían robado el semen con una mamada. Por consistencia y tal.

Kesil escribió:No, es un invento que añadieron fuera de Japón por a saber qué razón. Originalmente, el ataque era así.

Que lo añadiesen fuera de japon y fuese distinto no hace que deje de ser una fantasía de poder.

Kesil escribió:Precisamente, el amiguete Sefi siempre ha tenido bastantes fans femeninas.

Esto, tampoco.

Kesil escribió:Si bien no me gustan los razonamientos "tiene músculos, está sexualizado para las fans", siempre me he preguntado por qué salía sin la parte superior de la ropa en ciertos momentos del juego.

Ese tipo de recursos estilísticos se recogen también en TVTropes:

Cuando son los héroes por recibir ataques, lo llaman "Final Battle-Induced shirt loss" https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... dShirtLoss

This trope occurs when the protagonist is fighting a tough battle and ends up losing his shirt due to it being torn apart, most likely by their opponent's attacks. This usually happens during the climax, although it can happen in non-final battles if they still have an above-average degree of intensity. The reason that this is done can be to show the effects of the villain's attacks on the hero without giving the hero any major wounds. In addition to this, bearing the hero's chest is a way of showing off their well-toned physique and/or battle scars. This can also happen to emphasize the hero's pureness and how they've ascended past all expectations and grown up since the beginning. When the villain is defeated, the scene usually ends with the supporting cast congratulating him on his victory, keeping him on his feet, or just staring in awe at the still bare-chested hero.

Cuando es en general por el "ahora viene el plato fuerte" es "The coats are off"
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... oatsAreOff

Everyone knows that wearing a longcoatnote is one of the surest ways to show that you’re a badass, because nothing says “don’t fuck with me” more than having a long dark coat billowing out behind you as you walk. So how does one ratchet up the stakes when such a character is really serious about delivering a beatdown? They take that coat off.

Basically, when someone loses his coat, his badass level increases drastically. He can still be defeated, but he will look good while doing it and be very hard to put down. It could be argued that this effect is why Badass Longcoats exist in the first place.

De esta última precisamente uno de los ejemplos de videojuegos es Sephirot.

Kesil escribió:En cuanto a las fantasías de poder, no tienen que ver forzosamente con cuerpos.

Lo se, por eso he puesto el ejemplo del tío gilito bañandose en la bóveda de monedas de oro. Walter White, un tipo "normal" con cancer que acaba montando un emporio de las drogas y desestabilizando a los cárteles que dominan su zona, sería otro ejemplo bastante claro y después de verle en calzoncillos en la primera temporada nadie diría que es por su cuerpo.
Riquísimas las conclusiones de algunos en el hilo: la sexualización es mala malísima y es culpa de los HOMBRES que buscan cosificar a la mujer. PERO la sexualización del hombre ¡no existe! o no se da CASI NUNCA, porque en realidad, no es sexualización, sino una fantasía de poder... ¡y es también culpa de los hombres!

Digo yo una cosa, los que pensáis así, ¿os flageláis por las noches para expiar el pecado horrible de haber nacido con testículos? Sí que se parecen, como dice un amigo, estas posturas actuales a una religión: en la Edad Media la mujer era, por nacimiento, culpable de la condenación de toda la humanidad por la arrogancia de Eva, y poseía una maldad intrínseca heredada de la primera mujer. Hay que ver, cambian los tiempos, pero algunos discursos permanecen...
Azsche escribió:Que lo añadiesen fuera de japon y fuese distinto no hace que deje de ser una fantasía de poder.

Más que "fantasía de poder", me da que en realidad fue "fantasía de las flipadeces que creemos que les gustan a los gaijin", pero nunca he encontrado una fuente al respecto. De hecho, además de cambiar los gráficos del ataque, también cambiaron el daño que hacía.

Azsche escribió:Ese tipo de recursos estilísticos se recogen también en TVTropes

Sí, a mí también me gusta TVTropes y me paso las horas muertas en la página, aún con sus problemas. Por ejemplo, en este caso quien añadió eso al artículo no tuvo en cuenta que the coats were always off para (ojo: destripe) "ese" Sefirot. De ahí que dijera "ciertos momentos", en plural.

En cualquier caso, a veces, y como dicen en inglés al parafrasear algo que supuestamente dijo Freud, "a cigar is just a cigar".
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
[erick] escribió:Hola a todos,

vale ya usar lo de "adoctrinamiento" como arma arrojadiza. No es fan difícil entender que cada uno tiene su opinión.

Hola @[erick], ¿serías tan amable de recordarle esto que has comentado antes a @pacopolo después de esta perla, por favor?

pacopolo escribió:Digo yo una cosa, los que pensáis así, ¿os flageláis por las noches para expiar el pecado horrible de haber nacido con testículos? Sí que se parece, como dice un amigo, estas posturas actuales a una religión: en la Edad Media la mujer era, por nacimiento, culpable de la condenación de toda la humanidad por la arrogancia de Eva, y poseía una maldad intrínseca heredada de la primera mujer. Hay que ver, cambian los tiempos, pero algunos discursos permanecen...

Te lo pido a tí porque a mi ya me cayó un ban por mentar mis testículos e invitar a otro usuario que dudaba de su existencia a comprobarlo por sí mismo y no me gustaría repetir algo así.
Azsche escribió:

vale ya usar lo de "adoctrinamiento" como arma arrojadiza. No es fan difícil entender que cada uno tiene su opinión.

Hola @[erick], ¿serías tan amable de recordarle esto que has comentado antes a @pacopolo después de esta perla, por favor?

pacopolo escribió:Digo yo una cosa, los que pensáis así, ¿os flageláis por las noches para expiar el pecado horrible de haber nacido con testículos? Sí que se parece, como dice un amigo, estas posturas actuales a una religión: en la Edad Media la mujer era, por nacimiento, culpable de la condenación de toda la humanidad por la arrogancia de Eva, y poseía una maldad intrínseca heredada de la primera mujer. Hay que ver, cambian los tiempos, pero algunos discursos permanecen...

Te lo pido a tí porque a mi ya me cayó un ban por mentar mis testículos e invitar a otro usuario que dudaba de su existencia a comprobarlo por sí mismo y no me gustaría repetir algo así.

¿Exactamente dónde he hablado yo de adoctrinamiento o de que pretendas adoctrinar a nadie?
¿Exactamente dónde te he faltado al respeto con mi comentario, si es lo que pretendes sugerir?
¿Exactamente dónde está la similitud entre mi comentario y que le dijeras a otro usuario que "probara tus testículos"? ¿En que he utilizado la palabra "testículos"?

Sí, por favor, @[erick], si he incumplido las normas en algún momento, me encantaría saberlo.
@pacopolo @Azsche seguimos con el hilo, por favor
pacopolo escribió:
Azsche escribió:

¿Exactamente dónde he hablado yo de adoctrinamiento o de que pretendas adoctrinar a nadie?
¿Exactamente dónde te he faltado al respeto con mi comentario, si es lo que pretendes sugerir?
¿Exactamente dónde está la similitud entre mi comentario y que le dijeras a otro usuario que "probara tus testículos"? ¿En que he utilizado la palabra "testículos"?

Sí, por favor, @[erick], si he incumplido las normas en algún momento, me encantaría saberlo.

¿Exactamente dónde se ha llegado a la conclusión en este hilo que la sexualización es mala malísima?
¿Exactamente dónde se ha llegado a la conclusión en este hilo que todo es culpa de los hombres?
¿Exactamente dónde se ha dicho que la fantasía de poder solo se pueda aplicar en hombres?

Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender

Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases
seaman escribió:
Avestruz escribió:
seaman escribió:
Claro hombre, coger a actores y actrices guapos no es por temas de sexualización... Que bonicos sois con vuestros sesgos.
Se cogen actores y actrices guapos porque vende más y la gente va a ver más sus películas. Y si, es por temas de sexualización. Cuando dices que un actor/actriz es guapo ya lo estás sexualizando, de hechos los hay que su mayor cualidad es ser guapo.

¿Qué dices? Menuda huida hacia adelante.
¿Entonces si yo soy guapo soy un ente sexualizado por defecto o algo así?

Ahora estoy en el móvil, luego si quieres te pongo fotos de actores y actrices guapos en películas y me dices qué tienen de sexualizado aparte de tener la cara con la que han nacido.

¿Me estas diciendo que la mayoría de actores no son elegidos por su físico para los papeles que desempeñan? Sobre todo los protagonistas.

A los actores los escogen para sus papeles por muchos factores, uno de ellos será su físico, pero no es el único factor, ni mucho menos.

Y lo que estoy diciendo no es eso, lo que estoy diciendo es que ser guapo no es estar sexualizado.

Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:@seaman un apunte, que yo sepa ser guapo no es estar sexualizado. Porque entonces, los personajes interpretados por una actriz guapa o actor guapo serían personajes sexualizados en el 100% de sus películas, y no es así.

¿Como le llamas al fenómeno brad pitt en los 90?.

Que brad pitt haya interpretado a algunos personajes sexualizados no quiere decir que todos sus personajes estén sexualizados.

Imagen
Rokzo escribió:
pacopolo escribió:
Azsche escribió:

¿Exactamente dónde se ha llegado a la conclusión en este hilo que la sexualización es mala malísima?
¿Exactamente dónde se ha llegado a la conclusión en este hilo que todo es culpa de los hombres?
¿Exactamente dónde se ha dicho que la fantasía de poder solo se pueda aplicar en hombres?

Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender

Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases

Me alegro de ver que ya te ha reportado otro usuario.

Creo que el que no ha recibido educación en la escuela no he sido yo precisamente.
Avestruz escribió:A los actores los escogen para sus papeles por muchos factores, uno de ellos será su físico, pero no es el único factor, ni mucho menos.

Y lo que estoy diciendo no es eso, lo que estoy diciendo es que ser guapo no es estar sexualizado.

La simetría, la belleza, el contorno, las proporciones, la ropa, los complementos, el maquillaje, y hasta el peinado, están relacionados con el sexo.

Pero los escotes son el diablo, ¿por qué?.

Avestruz escribió:Que brad pitt haya interpretado a algunos personajes sexualizados no quiere decir que todos sus personajes estén sexualizados.

¿Entonces es perfectamente válido ir a ver atomic blonde 2 por las piernas de charlize theron porque ha hecho películas como monster, o mad max?.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:A los actores los escogen para sus papeles por muchos factores, uno de ellos será su físico, pero no es el único factor, ni mucho menos.

La simetría, la belleza, el contorno, las proporciones, la ropa, los complementos, el maquillaje, y hasta el peinado, están relacionados con el sexo.

Pero los escotes son el diablo, ¿por qué?.

Avestruz escribió:Que brad pitt haya interpretado a algunos personajes sexualizados no quiere decir que todos sus personajes estén sexualizados.

¿Entonces es perfectamente válido ir a ver atomic blonde 2 por las piernas de charlize theron porque ha hecho películas como monster, o mad max?.

No sé qué me estás contando de ser válido ni de atomic blonde.
Lo que yo he dicho es bien simple: que un personaje sea guapo no implica que esté sexualizado.
Avestruz escribió:No sé qué me estás contando de ser válido ni de atomic blonde.
Lo que yo he dicho es bien simple: que un personaje sea guapo no implica que esté sexualizado.

Si, soy perfectamente consciente de que tu tienes tu discurso, y que leer nada de lo que te escriban va a ser atendido. Por un lado te entra y por otro te sale.

Solo te repito que estás equivocado, y que la belleza si forma parte de la sexualización desde el mismo momento en que históricamente ejerce un componente sexual entre los individuos.

Y te estoy contando de atomic blonde que tu argumento sobre bradd pitt es que no todas sus películas están hechas para exhibir su belleza. Mi respuesta es que no todas las películas de charlize theron están hechas para exhibir la suya.

O mismamente una actriz que ha recibido muchas criticas por sexualizada: jenniffer lawrence.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:No sé qué me estás contando de ser válido ni de atomic blonde.

Si, soy perfectamente consciente de que tu tienes tu discurso, y que leer nada de lo que te escriban va a ser atendido. Por un lado te entra y por otro te sale.

Solo te repito que estás equivocado, y que la belleza si forma parte de la sexualización desde el mismo momento en que históricamente ejerce un componente sexual entre los individuos.

Y te estoy contando de atomic blonde que tu argumento sobre bradd pitt es que no todas sus películas están hechas para exhibir su belleza. Mi respuesta es que no todas las películas de charlize theron están hechas para exhibir la suya.

O misma mente una actriz que ha recibido muchas criticas por sexualizada: jenniffer lawrence.

He dicho yo algo remotamente parecido a que todas las películas de Charlize Theron estén para exhibir su belleza? Es que no sé de qué cojones me estás hablando [qmparto]

¿Te parece que el personaje de la foto que te he puesto antes sea un personaje sexualizado? Pregunta facilita de sí o no.
Avestruz escribió:He dicho yo algo remotamente parecido a que todas las películas de Charlize Theron estén para exhibir su belleza? Es que no sé de qué cojones me estás hablando [qmparto]

¿Te parece que el personaje de la foto que te he puesto antes sea un personaje sexualizado? Pregunta facilita de sí o no.

No he dicho que hayas dicho que todas las películas de charlize theron estén hechas para exhibir su belleza. He dicho que has dicho que no todas las películas de bradd pitt estén hechas para exhibir su belleza, y que lo mismo pasa con muchas actrices. Por lo tanto, ese argumento queda contrarestado.

Y la foto que has puesto claramente no me parece sexualizada. ¿Te lo parece a ti esta?:

Imagen
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:He dicho yo algo remotamente parecido a que todas las películas de Charlize Theron estén para exhibir su belleza? Es que no sé de qué cojones me estás hablando [qmparto]

No he dicho que hayas dicho que todas las películas de charlize theron estén hechas para exhibir su belleza. He dicho que has dicho que no todas las películas de bradd pitt estén hechas para exhibir su belleza, y que lo mismo pasa con muchas actrices. Por lo tanto, ese argumento queda contrarestado.

Y la foto que has puesto claramente no me parece sexualizada. ¿Te lo parece a ti esta?:

Imagen

¿Qué argumento? He hablado de Brad Pitt porque tú me has preguntado específicamente por él, pero desde el principio he hablado de actores y actrices.

Pues si no está sexualizado el personaje de la foto que he puesto, me estás dando la razón cuando digo que porque el actor o actriz sea guapo no implica que el personaje esté sexualizado.

Y no, obviamente el personaje de Charlize Theron en Monster no está sexualizado.

En serio, lee un poco el contexto de los mensajes antes de entrar a contestar como un elefante en una cacharrería.
Avestruz escribió:¿Qué argumento? He hablado de Brad Pitt porque tú me has preguntado específicamente por él, pero desde el principio he hablado de actores y actrices.

Pues si no está sexualizado el personaje de la foto que he puesto, me estás dando la razón cuando digo que porque el actor o actriz sea guapo no implica que el personaje esté sexualizado.

Y no, obviamente el personaje de Charlize Theron en Monster no está sexualizado.

En serio, lee un poco el contexto de los mensajes antes de entrar a contestar como un elefante en una cacharrería.

Queda contrarestado el argumento de que la belleza no está sexualizada, cuando has pretendido hacer constar que el boom de la belleza de bradd pitt como reclamo en los 90 no es todo lo que ha hecho el en el cine. Exactamente lo mismo pasa con todas esas actrices a las que se acusa de estar sexualizadas, que no todas sus películas se basan en su sexualización.

Te agradezco el consejo de leer un poco el contexto de los mensajes antes de entrar a contestar como un elefante en una cacharrería, es que todo el que no coincida con tus ideologías es tan tonto...

Sin embargo, creo que se te ha rebatido muy bien. Tu argumento de que la belleza no está sexualizada no es cierta, y obvio que te doy la razón con que el que un actor o actriz tenga atributos no implica que el personaje esté sexualizado, es que es precisamente lo que se debate en este hilo: si existe una sexualización implícita y perpetua.

Se usa la sexualización cuando se usa, y no cada vez que un actor o actriz sea guapo o guapa, o tenga buen cuerpo.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:¿Qué argumento? He hablado de Brad Pitt porque tú me has preguntado específicamente por él, pero desde el principio he hablado de actores y actrices.

Queda contrarestado el argumento de que la belleza no está sexualizada, cuando has pretendido hacer constar que el boom de la belleza de bradd pitt como reclamo en los 90 no es todo lo que ha hecho el en el cine. Exactamente lo mismo pasa con todas esas actrices a las que se acusa de estar sexualizadas, que no todas sus películas se basan en su sexualización.

Te agradezco el consejo de leer un poco el contexto de los mensajes antes de entrar a contestar como un elefante en una cacharrería, es que todo el que no coincida con tus ideologías es tan tonto...

Sin embargo, creo que se te ha rebatido muy bien. Tu argumento de que la belleza no está sexualizada no es cierta, y obvio que te doy la razón con que el que un actor o actriz tenga atributos no implica que el personaje esté sexualizado, es que es precisamente lo que se debate en este hilo: si existe una sexualización implícita y perpetua.

Se usa la sexualización cuando se usa, y no cada vez que un actor o actriz sea guapo o guapa, o tenga buen cuerpo.

Mi argumento no es que la belleza no esté sexualizada, mi argumento era que el hecho de que alguien sea guapo no implica que su personaje esté sexualizado. Todo lo que se sale de esa frase es cosa tuya y si crees que me has rebatido algo fuera de esa frase, pues solo ha sido en tu cabeza.

Repito, lee bien el contexto del mensaje antes de contestar a algo.
Avestruz escribió:Mi argumento no es que la belleza no esté sexualizada, mi argumento era que el hecho de que alguien sea guapo no implica que su personaje esté sexualizado.

No es así, has dicho que "ser guapo no es algo que esté sexualizado", de ahí que respondienra que en todo caso en que se explote la belleza de un actor o actriz como reclamo, se está sexualizando a esa persona.

Lee las respuestas que te dan antes de contestar algo tu también. ¿No?.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:Mi argumento no es que la belleza no esté sexualizada, mi argumento era que el hecho de que alguien sea guapo no implica que su personaje esté sexualizado.

No es así, has dicho que "ser guapo no es algo que esté sexualizado", de ahí que respondienra que en todo caso en que se explote la belleza de un actor o actriz como reclamo, se está sexualizando a esa persona.

Lee las respuestas que te dan antes de contestar algo tu también. ¿No?.

No he dicho eso, lee bien.
Avestruz escribió:No he dicho eso, lee bien.

Imagen
Señor Ventura escribió:

Imagen

Ahí yo leo "ser guapo no es estar sexualizado", ejemplo: Brad Pitt en la foto que te he puesto es guapo pero no está sexualizado, dicho por ti.

Yo ahí no leo "ser guapo no es algo que esté sexualizado".
Avestruz escribió:Ahí yo leo "ser guapo no es estar sexualizado", ejemplo: Brad Pitt en la foto que te he puesto es guapo pero no está sexualizado, dicho por ti.

Mi respuesta fué:

"La simetría, la belleza, el contorno, las proporciones, la ropa, los complementos, el maquillaje, y hasta el peinado, están relacionados con el sexo.

Pero los escotes son el diablo, ¿por qué?."

Bradd pitt en tu foto no está específicamente sexualizado, pero un escote siempre lo está, ¿por qué?
Rokzo escribió:
seaman escribió:
Rokzo escribió:
Pues nada, todo lo que no me gusta o no esté de acuerdo es de moralistas y ya está, arreglao

Anda que decís de Twitter, pero yo creo que EOL se ha convertido en algo mucho peor, porque al menos en Twitter se puede bloquear a quien viene y suelta las mismas frases que dice mi cuñao en el bar, pero en EOL te los comes

A ver si queda claro, acusas que no podemos discutir el tema porque es de pago el estudio y acusas a la fantasía de poder el que haya personajes hiper musculados sin aportar un estudio.
¿No te convierte en un cuñado? Ni siquiera has puesto un artículo de prensa, solo tu palabra.

Ahh que lo que querías son papers y estudios, vale vale, pues mira, nuestro compi ha hecho el trabajo sucio para buscarlos por mí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752872320#p1752872320

Supongo que tampoco te valdrá. Para tu información (que supongo que lo más que has leído del tema son a gente rollo UTBH) también existe fantasía de poder en mujeres. Un caso reciente sería el de Dimitrescu o el de Bayonetta

Tienes el ejemplo de revistas orientadas a hombres y a mujeres donde puedes ver cómo las orientan cada uno y que te he puesto antes, pero na, no existe nada de eso porque me lo ha dicho mi cuñao que es un crack y entiende del tema

Pero bueno, ya podéis seguir con las cuñadeces, que no os molesto más

Mr.Threepwood escribió:
dlabo escribió:@Mr.Threepwood ¿Ves como no podías?

Y ni siquiera hacia falta el talento de @Azsche , incluso yo me he dado cuenta de lo burdo que era el hilo, la noticia y el "estudio".

De verdad, que os vaya muy bien en la vida los que coméis adoctrinamiento 4.0 a paladas, lo vais a necesitar.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivís en un mundo paralelo o algo, de verdad que sí. Oye, y dime... la caza de brujas en Twitter se hace con todos los autores de esos estudios, o solo con aquellos cuyas conclusiones no os gustan?

Pero venga. Te concedo, a ti y a tus amigos la victoria. El sexismo en los videojuegos lejos de ser inocuo nos jode la vida por dentro convirtiéndonos en seres machistas, o sexistas, o lo que sea que digan todos esos estudios tan talentosamente aportados.

¿Podríais alguno de vosotros contarme, desde vuestra propia experiencia como consumidores de videojuegos durante la últimas décadas, cómo os a afectado en vuestro día a día todo ese sexismo?

Tengo curiosidad genuina en saberlo. A ver si desde vuestra experiencia consigo deconstruirme y reconocer en mi mismo cómo la física de tetas de Taki en Souls Blade, la falda corta de Shun-li o las curvas poligonales imposibles de Lara Croft han condicionado mi vida.

Juradme que no sois una cuenta parodia, rollo el que se hace pasar por antivacunas para soltar la burrada más gorda por los loles

El que quería debatir [qmparto], querías soltar tu consigna y llorar de lo malos que son los wokes y ya está. Poco has tardado en soltar chorraditas

EOL hace tiempo que se convirtió en ForoCoches. O peor, porque hasta en ForoCoches veo más sentido común que en EOL

Hamigo en FC están como una puñetera cabra reprimidos contando su vida y catalogando por sus malas decisiones y luego del más listo al más tonto que todo se lo sabe, luego eso del respeto se lo dejan en casa. Hace años te podías reír pero ahora es un foro de mierda y además cobrando por un registro el litri se ríe en la cara de los usuarios, me recuerdan a esos del bar Manolo con la boca llena aceitunas preguntando si son gratis lo jodido es que no se atragantan cuando hablan.

Luego bueno vacunarse o no cada uno sabrá y cada uno tendrá motivos diferentes varios que podrás comprender o no.

te liaste a mezclar cosas que no tienen que ver con el tema.

El sentido común se a perdido en todos los sitios en unos más que en otros, pero comparar eol con un foro de burros que no tiene ni pizca de respeto entre usuarios y parece que la moderación es inexistente...

Pregúntate si atacar gratuitamente a quien se vacuna o no se vacuna y generalizar con el foro por qué alguna opinión no case con tu percepción si es usar el sentido común, si haces eso mismo en foromierdas ya te estaban tirando a los leones en modo reportadora así que tan malo no será.

También hay opiniónes que no comparto y no me como la cabeza, nos lo tomamos aveces que ni que fuera la vida real, otra cosa es que te falten es respeto.

[beer]

Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen

Ahí yo leo "ser guapo no es estar sexualizado", ejemplo: Brad Pitt en la foto que te he puesto es guapo pero no está sexualizado, dicho por ti.

todo está sexualizado, si Brad Pitt era guapo su imagen la usaban para atraer al género femenino tanto en películas como en revistas y entrevistas esto es de siempre lo mismo con un cantante Ect... Su imagen se usa para eso,todo se hace en base a seguir unos estándares y más si da dinero, si te dicen algo por la calle o te molestan,acosan tanto si eres hombre como mujer es porque la sociedad está sexualizada en exceso, se ve en la TV y en miles de cosas.

Otra cosa es en un videojuego que no sé que vas a ver ahí salvo que tengas 15 años y estés en la edad del pavo salido como una mona.

Vamos yo recuerdo jugar con amigos y siempre saltaba alguno que si la teta o el culo , recuerdo con chun-li oye el típico parala en patada helicóptero que de decías este esta muy mal... Y te partidas de la risa, más allá de las risas no veo nada... Lo mismo que veía el dead or Alive y te partidas la caja.

A no sér que un adolescente este mal de la cabeza y pille por donde no es cualquier forma de entretenimiento.

Como jugador en que a cambiado eso mi vida o influenciado pues en nada y apuesto que al 90% tampoco.
Rokzo escribió:
pacopolo escribió:
Azsche escribió:

Me sorprende que los que estáis siempre con la murga del buen rollismo, anti racismo, anti bullying, anti todo lo malo de este mundo, siempre seáis los primeros en empezar a faltar el respeto en este tipo de temas.

No, no me sorprende porque siempre es la misma historia, encima con votos positivos de los happy flower del foro.
Los videojuegos tienen su Pegi, el tema del sexo o la violencia en los videojuegos desde mi punto de vista no está mal si los creadores ha estimado que el concepto mismo del juego va por ahí, lo que yo no veo es que a todos los juegos se los tenga de sexualizar y meterle violencia gratuita si o si por un tema de marketing o ventas, una cosa es una decisión artística que está relacionada con el fundamento primario del concepto del juego y otra cosa es meter con calzador y gratuitamente cosas sin fundamento para satisfacer, vender, hacer política o lo que sea. Yo creo que lo primero está justificado sobradamente y lo segundo no.
Don_Boqueronnn escribió:Los videojuegos tienen su Pegi, el tema del sexo o la violencia en los videojuegos desde mi punto de vista no está mal si los creadores ha estimado que el concepto mismo del juego va por ahí, lo que yo no veo es que a todos los juegos se los tenga de sexualizar y meterle violencia gratuita si o si por un tema de marketing o ventas, una cosa es una decisión artística que está relacionada con el fundamento primario del concepto del juego y otra cosa es meter con calzador y gratuitamente cosas sin fundamento para satisfacer, vender, hacer política o lo que sea. Yo creo que lo primero está justificado sobradamente y lo segundo no.

Eso es verdad aunque hace años que ni me fijo en lo del +18 será que desde que veo críos y gente de todas las edades no le doy importancia.

Shiny-estro escribió:
Rokzo escribió:
pacopolo escribió:¿Exactamente dónde he hablado yo de adoctrinamiento o de que pretendas adoctrinar a nadie?

Me sorprende que los que estáis siempre con la murga del buen rollismo, anti racismo, anti bullying, anti todo lo malo de este mundo, siempre seáis los primeros en empezar a faltar el respeto en este tipo de temas.

No, no me sorprende porque siempre es la misma historia, encima con votos positivos de los happy flower del foro.
no sé qué pasó con el tema de los testículos [carcajad]
Rokzo escribió:"Poooo yo creo no afecta y puritanismo blabla" "poooo yo si que creo que afecta y no teneis ni idea blabla" ¿Qué estamos, en el bar o qué? Al menos en el bar hay tapitas

Perdona, que decías? [+risas]

El hilo ya se fue a "poooo la agenda está op" vs "poooo lo contrario"
Shiny-estro escribió:
Rokzo escribió:
pacopolo escribió:¿Exactamente dónde he hablado yo de adoctrinamiento o de que pretendas adoctrinar a nadie?

No te voy a engañar, EOL (o sus usuarios mas bien) últimamente me dan bastante asco, así que estoy esperando al baneo para irme definitivamente

Me lo tomo como unas opos

pacopolo escribió:
Rokzo escribió:

Me alegro de ver que ya te ha reportado otro usuario.

Creo que el que no ha recibido educación en la escuela no he sido yo precisamente.

¿Y bien? ¿Dónde se comenta esto que tú dijiste?

"¿Exactamente dónde se ha llegado a la conclusión en este hilo que la sexualización es mala malísima?
¿Exactamente dónde se ha dicho que la fantasía de poder solo se pueda aplicar en hombres?"

Demuéstrame que sí que tienes buena comprensión lectora hombre
@Rokzo ¿El primer mensaje que intercambias conmigo es para insultarme y ahora pretendes que me ponga a responderte y a razonar contigo? No chico, la próxima vez empieza por ser mínimamente respetuoso con los demás, una persona decente, vamos.

Es de verdadero chiste que critiques a los usuarios de EOL con las formas que gastas y la manera de faltar al respeto a la mínima. Para dejar el foro no te tienen que expulsar, te puedes marchar tan ricamente si no te gusta sin necesidad de comportarte como un energúmeno.

Ya lo dijo muy sabiamente otro usuario: puño de hierro y mandíbula de cristal...
Suficiente, no entiendo como pasáis del debate sobre un tema a las alusiones personales de forma constante.
129 respuestas
1, 2, 3