La SGAE : "A quien no le guste, que se aguante"

http://www.20minutos.es/noticia/425820/ ... gae/canon/

* El presidente de su Consejo de Dirección, Teddy Bautista, asegura que el tema "es agua pasada".
* Dice que él también paga muchas cosas 'que no le gustan'.
* Cree que "nos falta peso en el panorama internacional".

pedazo de cabrón mafioso apoya lobbys... [+furioso] [+furioso]
Y el "peso en el panorama internacional" lo quiere conseguir con el dinero de los demás. Si es que todos los progres son iguales.
Menuda mafia estos de la SGAE, con la cantidad de millones que deben haber recaudado esta gentuza, y no he visto absolutamente ni un bien común por ello.
Alguien me puede explicar que hacen con ese dinero, aparte de mantener los artistas de ZP?
danoninop está baneado por "Troll"
Imagen
siento repetirme pero es que esto me mata!
Una cosa gente, antes de que sigais linchando a la SGAE, no pensais que si jixo no deja comentar la noticia será por algo (evitar denuncias pej.).
danoninop escribió:Imagen
siento repetirme pero es que esto me mata!

Bien pero esto no va aquí [+risas]
este tio mejor deberia preocuparse por su hija que esa si que esta votada en la calle no los artistas que representa. que sepais que como persona y padre es un ser despreciable. no se si me estoy pasando pero hace tiempo que tengo ganas de que le gente sepa lo cerdo que es.
miguelito yea escribió:este tio mejor deberia preocuparse por su hija que esa si que esta votada en la calle no los artistas que representa. que sepais que como persona y padre es un ser despreciable. no se si me estoy pasando pero hace tiempo que tengo ganas de que le gente sepa lo cerdo que es.

¿Como votada en la calle? ¿Viviendo de vagabunda?
Este tio es un cara dura de cuidado "Al Loro que no os embauque!!!!!!"
FolkenX escribió:Y el "peso en el panorama internacional" lo quiere conseguir con el dinero de los demás. Si es que todos los progres son iguales.

¿Y este que tiene de progresista, cuando lo único que hace es mantener la rentabilidad de un negocio obsoleto usando sus enchufes gubernamentales?
lo jodido es que tiene razon le han permitido aplicar un impuesto revolucionario y ajo y agua.
asi va este pais si eres amigo de alguien importante puedes hacer lo que quieras.
mas le valia a la sgae preocuparse de mejora el tema de la cultura nacional y eliminar musica bazofia que salen de ciertos programillas [sonrisa]
Yo nunca entenderé esto.Os imagináis que ahora el PP o quien sea, aplica un impuesto sobre algunos bienes, para dárselo.. pues no sé, a la FAES? o una asociación de artistas.. pero estos en lugar de hacerle el caldo gordo a ZP con la Z famosa esa.. lo de la ceja vamos XD.. pues acólitos del PP.Se empiezan a cavar trincheras [qmparto]

En fin, es que parece de los mayores robos de la historia de España.. Creo que está cerca del oro de Negrín.
Es la tipica frase de quien no tiene ninguna razón para esgrimir.
Lo más gracioso de todo:

Teddy 'Bear' Bautista escribió:Se trata de una pequeña cantidad de 118 millones de euros al año para compensar a miles de autores

Es hilarante :)...XD...[qmparto]... pequeña... [qmparto]

Saludos
Valnir escribió:Yo nunca entenderé esto.Os imagináis que ahora el PP o quien sea, aplica un impuesto sobre algunos bienes, para dárselo.. pues no sé, a la FAES? o una asociación de artistas.. pero estos en lugar de hacerle el caldo gordo a ZP con la Z famosa esa.. lo de la ceja vamos XD.. pues acólitos del PP.Se empiezan a cavar trincheras [qmparto]

En fin, es que parece de los mayores robos de la historia de España.. Creo que está cerca del oro de Negrín.

Pero no hay que sulfurarse, hombre, porque esta gentuza se va a seguir haciendo de oro por mucho seguimiento que se haga de sus actividades y por mucho que se denuncie.

Lo que hay que hacer es PIRATEAR de verdad con todos los bienes que tienen aplicado el cánon, que para algo lo pagamos.
que asquete, por si aún no odiabas la sgae, ahora tienes una razón más xD
Lo que no se es que sacó el PSOE al dejar que ese impuesto se aprobara.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Teddy Bautista escribió:Puta democracia [uzi]

[reojillo]
Starscream-S escribió:
Valnir escribió:Yo nunca entenderé esto.Os imagináis que ahora el PP o quien sea, aplica un impuesto sobre algunos bienes, para dárselo.. pues no sé, a la FAES? o una asociación de artistas.. pero estos en lugar de hacerle el caldo gordo a ZP con la Z famosa esa.. lo de la ceja vamos XD.. pues acólitos del PP.Se empiezan a cavar trincheras [qmparto]

Pero no hay que sulfurarse, hombre, porque esta gentuza se va a seguir haciendo de oro por mucho seguimiento que se haga de sus actividades y por mucho que se denuncie.

Lo que hay que hacer es PIRATEAR de verdad con todos los bienes que tienen aplicado el cánon, que para algo lo pagamos.

Pues no puedo evitar sulfurarme, al fin y al cabo yo nunca he comprado música autóctona.. ni cine ni nada.Ni me lo he bajado, simplemente me parece de pésima calidad.

Es que es como si te cobraran una multa cada vez que compras gasolina.Por si te da por provocar un incendio, venga no me jodas.Es que es para ir a asaltar la sede [enfado1]
Voy a abstenerme de acordarme de la familia de este personaje.

Canon aparte, lo que más me cabrea de este asunto es que se deje a una entidad PRIVADA que puede hacer lo que le salga del pito con el dinero que el Estado le deja recaudar....
Valnir escribió:
Starscream-S escribió:

Pues no puedo evitar sulfurarme, al fin y al cabo yo nunca he comprado música autóctona.. ni cine ni nada.Ni me lo he bajado, simplemente me parece de pésima calidad.

Es que es como si te cobraran una multa cada vez que compras gasolina.Por si te da por provocar un incendio, venga no me jodas.Es que es para ir a asaltar la sede [enfado1]

Lo que pasa, valnir, es que cobran por TODO, por cualquier producto (no primordial claro esta) que poco o nada que tienen que ver con la musica, pero que de algún modo u otro pueden ser susceptibles a usos musicales, y para mas inri, según ellos, solo con musica española (como si los españoles no tuviesemos gusto musical)

Por no hablar de sus intentos por cobrar canciones de grupos que no estan en su lista o de grupos extranjeros, de los que cobran con la supuesta excusa de que "despues se entrega a la sociedad de autores correspondiente".

Y lo malo es que todo esto lo hacen por el mero hecho de querer seguir sacandole el jugo a una posicion que hoy en día, en el sector audiovisual no tiene sentido de existencia: INTERMEDARIOS.

Ellos son los que deciden que es lo que debe escucharse en la radio y cual es el grupo que debe arrasar o triunfar (siempre pagando un diezmo a ellos a cambio). El que no pasa por el aro, es silenciado y no se le da ninguna oportunidad, y si se rebela se le sanciona o se le cortan las alas.

Y luego creemos que EL PADRINO era una obra de ficción...
Arwen escribió:Lo que no se es que sacó el PSOE al dejar que ese impuesto se aprobara.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

El apoyo de siempre por parte de los de siempre, Ramoncín, Ana Belén, Victor Manuel...esos grandes personajes de "izquierdas".
Elelegido escribió:
FolkenX escribió:Y el "peso en el panorama internacional" lo quiere conseguir con el dinero de los demás. Si es que todos los progres son iguales.

¿Y este que tiene de progresista, cuando lo único que hace es mantener la rentabilidad de un negocio obsoleto usando sus enchufes gubernamentales?

Es el argumento ad progresitum.
Valiente CABRÓN, así, con mayúsculas...
es una forma mas de fomentar la ilegalidad i sacarnos el dinero una vez mas

pc- aclaro : la ilegalidad de bajarse cosas por internet envede comprarlas por XX€
Elelegido escribió:¿Y este que tiene de progresista, cuando lo único que hace es mantener la rentabilidad de un negocio obsoleto usando sus enchufes gubernamentales?

Pues es tan progre como todos los sindicatos de agricultores. Tan progre como cualquier negocio protegido por el Estado, puedes adivinar que son unos cuantos.

Es tan progre como todos los que quieren gastar el dinero público en cualquier otra misión filantrópica. Como todos esos actores del tres al cuarto que mendiguean subvenciones para el cine español.

Es el argumento ad progresitum.

Y esto es el argumentum ad argumentum. Porque tiene telita que ahora los hay para todo.
stoker22 escribió:Es la tipica frase de quien no tiene ninguna razón para esgrimir.

+1

Cuanto alguien dice el "y punto" es porque no tiene con qe defender su razonamiento pero aun asi no quiere aceptar qe esta equivocado.
FolkenX escribió:
Elelegido escribió:¿Y este que tiene de progresista, cuando lo único que hace es mantener la rentabilidad de un negocio obsoleto usando sus enchufes gubernamentales?

Pues es tan progre como todos los sindicatos de agricultores. Tan progre como cualquier negocio protegido por el Estado, puedes adivinar que son unos cuantos.

Es tan progre como todos los que quieren gastar el dinero público en cualquier otra misión filantrópica. Como todos esos actores del tres al cuarto que mendiguean subvenciones para el cine español.

¿De verdad que es necesario desviar el hilo hacia esos temas?

Si estamos hablando de la palabra 'Progresista' ¿no es mejor remitirse a un diccionario, e identificar si se corresponde con quien nos toca en esta discusión? Ya, puede que no. Supongo que para ti, la única definición de 'progre' que tiene sentido es la que circula por ciertas ondas...
Normal que no tenga nada que esgrimir. Si yo tuviese una empresa que siempre tiene ganancias vaya bien vaya mal el pais, ellos siempre tendrán ganancias. Tampoco sabria que decir, eso revolcarme en los EUROS que gano si que lo haria.

No habléis de los vendidos de los "ARTISTAS PROGRESITAS" que me enciendo.
Tener en cuenta quien está metido, y quién puede llegar al público???que hacían todos los cantantes en la sede del psoe las pasadas elecciones???Estaban celebrando que no les iban a quitar el chollo,nada más.....pues lo que hay que hacer, piratear no porque es delito,no vamos a ponernos a vender cds, pero bajar y bajar y bajar y bajar música y más música y más música....y que los bares de copas dejen de poner la música de estos incompetentes y así no pagar a la SGA€........

Me voy a bajar el disco de Victor Manuel y Ana Belén, el de Ramoncín no porque me da mucho asco la verdad........

Definición de Progre:

Suber los precios
Bajar los sueldos
Regalar dinero a las minorías
Robar dinero a las mayorías
Quedarse el dinero de todos para comilonas, coches y usar el avion presidencial pa ir de concierto
Engañar a la gente con famosillos
Subir el paro a datos de hace casi dos décadas y decir que son de los más bajos de la historia.
La pirateria existe. Al que no le guste, que se aguante.

Y ya esta, en todos los morros .
Chomi escribió:La pirateria existe. Al que no le guste, que se aguante.

Y ya esta, en todos los morros .

existir existe, pero es diferente la pirateria a la descarga de archivos musicales y el compartirlos con amigos,todo sin animo de lucro.........
Nekronomikon escribió:Tener en cuenta quien está metido, y quién puede llegar al público???que hacían todos los cantantes en la sede del psoe las pasadas elecciones???Estaban celebrando que no les iban a quitar el chollo,nada más.....pues lo que hay que hacer, piratear no porque es delito,no vamos a ponernos a vender cds, pero bajar y bajar y bajar y bajar música y más música y más música....y que los bares de copas dejen de poner la música de estos incompetentes y así no pagar a la SGA€........

Me voy a bajar el disco de Victor Manuel y Ana Belén, el de Ramoncín no porque me da mucho asco la verdad........

Definición de Progre:

Suber los precios
Bajar los sueldos
Quedarse el dinero de todos para comilonas, coches y usar el avion presidencial pa ir de concierto
Subir el paro a datos de hace casi dos décadas y decir que son de los más bajos de la historia.

Lo que hay que hacer de primeras, aparte de bajar, es NO COMPRAR NADA AUTOCTONO, a menos de discos de grupos poco conocidos, si estan baratos, claro está.

Mandemos a la mierda este conglomerado de chupadores del bote que quieren que todos pasemos por el aro, por las buenas o por las malas.
Nekronomikon escribió:Tener en cuenta quien está metido, y quién puede llegar al público???que hacían todos los cantantes en la sede del psoe las pasadas elecciones???Estaban celebrando que no les iban a quitar el chollo,nada más.....pues lo que hay que hacer, piratear no porque es delito,no vamos a ponernos a vender cds, pero bajar y bajar y bajar y bajar música y más música y más música....y que los bares de copas dejen de poner la música de estos incompetentes y así no pagar a la SGA€........

Definición de Progre:

Suber los precios
Bajar los sueldos

hombre la verdad que la polita que lleva el psoe es increible, sube el paro, la inflacion, las hipotecas, perdemos poder economico, da poder a organizaciones en contra de los consumidores, si esto es una politica de izquierdas que baje dios y lo vea.
de todas formas este no es el tema, el tema es que los apoyos de los "artistas y cultos" españoles eran para el psoe, pero claro nada se da a cambio de nada.
lo que no entiendo es por que se queja el terry este de la minga si yo pago un canon por que en teoria voy a bajarme musica suya, pues no les voy a defraudar.
p.d: de todas formas volviendo al tema polito pensar que una persona se va a dejar influenciar por que su cantante o actor favorito vota un partido u otro, es pensar que la gente es imbecil.
p.d: ver a fran perea en la sede del psoe es para no botarles en la vida XD XD

Cuántos premios a la tontería del día te has ganado ya?
baronluigi escribió:

Definición de Progre:

Suber los precios
Bajar los sueldos

Lo que hay que hacer de primeras, aparte de bajar, es NO COMPRAR NADA AUTOCTONO, a menos de discos de grupos poco conocidos, si estan baratos, claro está.

Mandemos a la mierda este conglomerado de chupadores del bote que quieren que todos pasemos por el aro, por las buenas o por las malas.

Pero si les da igual, aunque no se venda, ellos se llevan su millonada con el canon. Es un disparate y es un timo en toda regla. Una muestra mas de que la sociedad está adromilada y que nos las meten doblada de 3 en 3. El problema no es que vosotros pageis mas por el CD o DVD o MP3. El problema esque las empresas distribuidoras españolas tienen que competir con las empresas Europeas que venden en España SIN PAGAR EL CANON, puesto que están exentas. E sun vacio legal, ya que no hay bordes en las fonrteras entre paises miembro, y por lo tanto pueden vender de forma legal y sin pagar canon. Y no hablo solo de DVDs, sino de muchisimo material informático. Se estan cargando amuchos distribuidores españoles. Este tipo de canon es totalmente parasitario, es un disparate, y lo peor estque está consentido por el gobierno.
A mí esta gente ciertamente me da asco, pero más asco me da que no hagamos nada, siempre posteando opiniones en lugares vacios, pues todos opinamos igual, entonces, que debate es este?

Joder, quiero montar una mega manifestación, broncas continuas, que se nos oiga sin parar, hasta que terminen hasta los huevos de nosotros, quiero que haya presión, no que nos manifestemos en un lugar virtual y luego olvidemos y sigamos pagando.

Tengo sueños humedos con el dia en que todos nos unamos contra estos ******* y no paremos hasta derrocarles, sin piedad, pero con cabeza.

saludos, con ganas de cambiar el mundo joer!!!!

p.d: La vida pirata es mása honesta que la del ladrón entre las sombras, dad la cara malditos estafadores.UUUUfffff que cabreo...ya esta. xD
Hoy he oido en la radio que este tio en la entrevista (que no he podido leer) ha pedido a Carma Chacón (ministra de defensa) se se adopten las mismas medidas en la piratería musical que las que toma el ministerio de defensa con la piratería naval. Me he quedado perplejo. Menuda gilipollez....
Entonces...nos tendrán que pagar un rescate y después dejarnos ir????
En fin.... que quien no sabe, no sabe...
GELETE escribió:Hoy he oido en la radio que este tio en la entrevista (que no he podido leer) ha pedido a Carma Chacón (ministra de defensa) se se adopten las mismas medidas en la piratería musical que las que toma el ministerio de defensa con la piratería naval. Me he quedado perplejo. Menuda gilipollez....
Entonces...nos tendrán que pagar un rescate y después dejarnos ir????
En fin.... que quien no sabe, no sabe...

O igual lo contrario...ya me imagino que me vienen los geos a pagarme rescate y luego me sueltan un trabucazo xD
Elelegido escribió:¿De verdad que es necesario desviar el hilo hacia esos temas?

Si estamos hablando de la palabra 'Progresista' ¿no es mejor remitirse a un diccionario, e identificar si se corresponde con quien nos toca en esta discusión? Ya, puede que no. Supongo que para ti, la única definición de 'progre' que tiene sentido es la que circula por ciertas ondas...

Yo hablé de "progre", no de progresista, así que no te ofendas.

Y es un pelín necesario desviarlo porque este tipejo es idéntico a muchos otros y de esos no os quejáis.

Pero bueno, que no sigamos por ahí xD.
Yo compro sin canon, a quien no le guste, que se aguante.
Titomalo escribió:Yo compro sin canon, a quien no le guste, que se aguante.

Otiá!, pues a mi, el otro día, después de un par de años que no compraba, me voy a la tienda de informática que hay debajo de mi casa y pido un cable VGA y una tarrina de cedeses. Y me dice el tio: "oye, que en el tique no aparecen los cedés porque son en b, eh?". Me quedé un poco a cuadros pq sílo había ido a la tienda un par de veces..
Y, sinceramente, me daba igual pagar el canon, como que no...., a saber cuando voy a volver a comprar cedés, tres cuatro años...
La sgae y el canon va mucho mas aya de la pirateria.

porque cojones tengo que yo que pagar un puto canon para tener un disco duro donde tener mi servidor de subversion para guardar mi codigo (repito MI CODIGO) o para poder hacer copia de todos los proyectos webs aplicaciones, aplicaciones web bases de datos etc?

que cojones tendra que ver eso con que 4 desgraciados escritores y musicos no vendan nada porque es malisimo y le hechen la culpa ala pirteria y quieran vivir del trabajo de los demas?
hala... con 2 cojones... ya ni se molestan en mentir ni en inventarse excusas ridículas....

Esto se paga y si no ajo y agua... A ese nivel de impunidad ha llegado esta gentuza.

SalU2
GELETE escribió:
Titomalo escribió:Yo compro sin canon, a quien no le guste, que se aguante.

Otiá!, pues a mi, el otro día, después de un par de años que no compraba, me voy a la tienda de informática que hay debajo de mi casa y pido un cable VGA y una tarrina de cedeses. Y me dice el tio: "oye, que en el tique no aparecen los cedés porque son en b, eh?". Me quedé un poco a cuadros pq sílo había ido a la tienda un par de veces..
Y, sinceramente, me daba igual pagar el canon, como que no...., a saber cuando voy a volver a comprar cedés, tres cuatro años...

Yo compro cada 2 meses y medio, una tarrina de DVD+R de los chinos y porque siempre se me olvida comprarlos donde vive la novia, porque allí tengo verbatim una tarrina de 50DVD+R a 20€ xD. 50CD's verbatim a 10€ y así.

Y mis discos duros suelen ser de segunda mano o bien de tiendas que me lo venden en negro, vamos, de confianza de tantos años comprando en la tienda que me hacen ese flaco favor.

Así que, yo no doy de comer a famosillos :cool: .
Pues yo si pudiera le robaria todo su dinero, y si no el gusta, que se aguante.

No te jode, justo lo que hace el
lacion escribió:La sgae y el canon va mucho mas aya de la pirateria.

porque cojones tengo que yo que pagar un puto canon para tener un disco duro donde tener mi servidor de subversion para guardar mi codigo (repito MI CODIGO) o para poder hacer copia de todos los proyectos webs aplicaciones, aplicaciones web bases de datos etc?

que cojones tendra que ver eso con que 4 desgraciados escritores y musicos no vendan nada porque es malisimo y le hechen la culpa ala pirteria y quieran vivir del trabajo de los demas?

ese es el peor de los problemas del canon, que lo pagas piratees o no }:/
Si al menos el dinero del canon fuera realmente para los "artistas" pos mira, pero como ya sabemos a los bolsillos de quienes va esa pasta....
47 respuestas