Nekronomikon escribió:Tener en cuenta quien está metido, y quién puede llegar al público???que hacían todos los cantantes en la sede del psoe las pasadas elecciones???Estaban celebrando que no les iban a quitar el chollo,nada más.....pues lo que hay que hacer, piratear no porque es delito,no vamos a ponernos a vender cds, pero bajar y bajar y bajar y bajar música y más música y más música....y que los bares de copas dejen de poner la música de estos incompetentes y así no pagar a la SGA€........
Me voy a bajar el disco de Victor Manuel y Ana Belén, el de Ramoncín no porque me da mucho asco la verdad........
Definición de Progre:
Suber los precios
Bajar los sueldos
Regalar dinero a las minorías
Robar dinero a las mayorías
Quedarse el dinero de todos para comilonas, coches y usar el avion presidencial pa ir de concierto
Engañar a la gente con famosillos
Subir el paro a datos de hace casi dos décadas y decir que son de los más bajos de la historia.
hombre la verdad que la polita que lleva el psoe es increible, sube el paro, la inflacion, las hipotecas, perdemos poder economico, da poder a organizaciones en contra de los consumidores, si esto es una politica de izquierdas que baje dios y lo vea.
de todas formas este no es el tema, el tema es que los apoyos de los "artistas y cultos" españoles eran para el psoe, pero claro nada se da a cambio de nada.
lo que no entiendo es por que se queja el terry este de la minga si yo pago un canon por que en teoria voy a bajarme musica suya, pues no les voy a defraudar.
p.d: de todas formas volviendo al tema polito pensar que una persona se va a dejar influenciar por que su cantante o actor favorito vota un partido u otro, es pensar que la gente es imbecil.
p.d: ver a fran perea en la sede del psoe es para no botarles en la vida