je je je,haber que dicen ahora.
el otro dia salia en el telediario la polemica del canon de marras y el galindo gilipoyeando como siempre,lo que me hizo mas gracia es que salia el gaitero hevia diciendo que eso estaba bien por que algo de dinero repercutiria en los autores.
por lo que veo los autores estan que no ven un duro con el tema de la pirateria y a lo mejor piensan que estos canones les van a sacar de apuros,pobres diablos,en el fondo me dan pena,no todos claro,pero si piensan que esto les va a salvar su economia estan apañados,ya lo dice prince el autor tiene que tomar el control de su obra,algo a lo que se resisten las discograficas.
a este paso el dinero se lo van a tener que ganar haciendo galas.
pues hasta que no haya un debate que implique a todas las partes para adaptar todo esto a los nuevos tiempos se va a seguir copiando con canon o con lo que quieran poner.
otra cosa es como esta gentuza de bautista y compañia van a repartir este canon,que yo estoy seguro sera aprobado,pues la administracion esta bastante desorientada en estos temas y optaran por la via facil,pero vaya si los autores como el gaitero esperan comer de este canon esta ma que apañado.
no se pueden poner vallas al campo eso esta mas claro que el agua,y esta gente no quiere soltar el momio del que hace tantos años que chupan,a joderse tocan,que ya era hora,que yo con toda la pasta que me he gastado en vinilos y cd´s originales antes de que saliera internet ya he pagado a los autores la jubilacion.
como siempre es mi opinion,un saludo majetes