no me sorprende, pronto veremos patrocinadores en las escuelas, en el ejército o en la policía ya no se nos educa como ciudadanos, se no educa como consumidores
Si leen, ustedes o sus lacayos lameculos, lo que se encuentra dentro del spoiler, sepan que el responsable es 927PoWeR, y que mis datos están a disposición de sus leguleyos a través de los moderadores de este foro, por lo que los mismos NO SON RESPONSABLES de mis actos, y estaré ENCANTADO de que me pongan un pleito por difamaciones.
Advertidos están, y ahora, si tienen lo que hay que tener, lean el spoiler...
A los cacho de mierdas directivos de la $ociedad de Gánsteres y Atracadores de €spaña ($GA€)
Juro por mis muertos de que estoy hasta los huevos de su apestosa sociedad gansteril, montada con el dinero robado A MANO ARMADA, con alevosía y extorsionado, perteneciente a los honrados ciudadanos españoles.
Estoy hasta los cojones de que ustedes, pedazos de sicarios y terroristas de la cultura, me acusen de pirata, ladrón o lo que se les ponga en sus santos cojones por el hecho de no querer comprar las mierdas musicales o audiovisuales que se generan en este país.
Estoy de sus demagogias hasta el agujero del culo, eso de que ustedes digan que un cd o dvd vale lo mismo aquí que en francia, Y NO TENGAN LOS SANTOS COJONES de que no me comparen EL COSTE DE LA VIDA y/o los SUELDOS MÍNIMOS de los ciudadanos, no cojan sólo lo que quieren, háganlo con el conjunto.
Voy a mentarles a toda su difunta parentela, y a la viva también, por adoctrinar (lavar el cerebro más bien) a los niños, seres que no se pueden defender con sus mentiras tan manidas y tan, por tantas veces demostrada que son falsas, cansinas.
Nunca, ni siquiera a mis peores enemigos les he deseado nada tan malo, pero a ustedes, cahcho de mierda les deseo las peores de las enfermedades y que sean blanco de cualquier asteroide errante que le de por entar en nuestra atmósfera, acertando este mismo en el centro de sus cabezas, y si puede ser en una reunión en la que se encuentren todos ustedes, mejor.
Aquí les espero, a ver si tienen cojones de llevarme a juicio, a ver si los sicarios lameculos de sus detectives tienen cojones de venir a por mi, que se van a enterar, de una vez por todas, de lo que es la genética social.
Con todo mi desprecio:
FDO: Juan Carlos González Jiménez (Datos privados a los moderadores de esta página)
NOTA: Queda registrada CADA UNA DE ESTAS PALABRAS en captura para evitar MODIFICACIONES
rudedude escribió:no me sorprende, pronto veremos patrocinadores en las escuelas, en el ejército o en la policía ya no se nos educa como ciudadanos, se no educa como consumidores
saludos
Amén ...por desgracia es una verdad innegable , la gente ya no vive , sino consume .