Como es posible en nuestra sociedad que no pase nada? Es que aun no lo acabo de entender!
Por unas cosas se ha echo tanto y por otras tan poco!! Hace no muchos años se montaban manifestaciones a diestro y siniestro.
Hoy en dia no he visto ni una!No sera como nos tratan como borregos!
Hispalense escribió:bel303 escribió:Joder, las últimas de estos ladrones van a más cada día. Pero bueno entre educación para la tiranía, la "otra educación", esto, la enseñanza nacionalista y las imposiciones lingüisticas hacen pensar que nuestro sistema educativo está totalmente envenenado de caracter adoctrinador.
Hay veces que pienso que seguimos igual que hace 50 años (con talante eso si).
Joder, tú aprovechas cualquier cosa para meter al nacionalismo y al gobierno :\
Como gane el Barça 7-0 también será culpa del nacionalismo
Oye perdona, lo del nacionalismo no tiene nada que ver ok,estoy de acuerdo contigo!!!
Pero el gobierno aqui lo meto yo de cabeza!! Gracias a nuestro talentoso gobierno tenemos a los chupopteros estos!!El gobierno tiene toda la culpa de lo que esta pasando, les deja actuar con total impunidad, les ha otorgado una especie de impuesto revolucionario, para que no le lloren y tener calladitos y contentitos, ha cambio eso si , haberse hecho la foto con ellos el dia de las elecciones, han salido en su propaganda electoral, sus videos etc...
Toda esta sema de SGAE, Canon,etc.. toda esta mierd....la ha puesto el gobierno!!
Asi que es el maximo responsable!!