La sgae comienza a adoctrinar niños...

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl

Sacado del blog de David Bravo

mmm...Orwell, cuanta razon tenias XD
Espero que les demanden, dudo que esto sea legal.
dark_hunter escribió:Espero que les demanden, dudo que esto sea legal.

Usar a niños como propaganda no creo que sea legal...
dark_hunter escribió:Espero que les demanden, dudo que esto sea legal.

Lo mismo digo me dan tal asco que si algun dia veo algun tipo de estos salgo en las noticias, por acto delictivo.
Cuando crees que ya no pueden caer mas bajo de la altura de la mierda van y se superan.
¿Estáis de coña no? No es posible. Juaaaaasss.

Me estoy riendo, pero en el fondo me estoy acojonando de lo que pueden llegar a hacer estos hijos de puta.
Ahora mismo lo estaba viendo, pero desde el enlace del Partido Pirata:
http://www.partidopirata.es/blog/nota-d ... a-posible/

Supongo que será el hijo del osito Teddy, ¿hasta que punto son capaces de llegar? Día a día nos sorprenden cuando se pensaba que no pueden caer mas bajo. ¡Quieren hacer un ejército de niños! Con himno y todo ya XD. En fin... hijos de puta de la H hasta la A.

Se original, se original, defiende tus derechos y respeta a los demás.

Originales son, cada día se superan para ahogarse mas y mas en su propia mierda.
¿Defiende tus derechos? Eso hacemos, tenemos derecho a la copia privada.
Respeta a los demas. Hmmm... si respetemos a todo el mundo tachándolos de ladrones y estableciendo un canon injusto.

Pobres niños, y pobres padres.
de piedra me he kedado
Esto no puede ser cierto...

Tendríamos que hacer una contraobra, sacando el software libre, creative commons, cultura gratuita y los de la SGAE como los piratas que anteponen el impuesto revolucionario.
Bua! si me decís que es un momento sarcástico de la sexta o algo me lo creo XD
Fliping!
Madre mía, que manera de manipular más barriobajera... supongo que no será denunciable, pero da hasta vergüenza ajena ver como utilizan a los niños para difundir ese mensaje.
Un saludo.
De risa si no fuera tan triste...
Pues te lo robo ha ha ha...

Dios que escena XDDDDD
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
JUAS, ahora que lo pienso, el video lo hicieron en agosto, y va y nos enteramos ahora XD
me he quedado de pasta de boniato...

bah, pero esos crios seguro que luego van a casa a bajarse mierdas "piratas"... que no son tontos y saben quien les roba de verdad...
Patetico y rastrero lo de esta gente [lapota]
Que triste, que basura que forma de rebajarse usando a unos crios...

¿¿¿Esta mierda llamada SGAE es lo que representa a la cultura???
Dios que bueno [qmparto]. Resulta hasta surrealista [qmparto].
Que barbaridad, esta gente cada dia me sorprende más. ¿Qué será lo próximo?
Hispalense escribió:Esto no puede ser cierto...

Tendríamos que hacer una contraobra, sacando el software libre, creative commons, cultura gratuita y los de la SGAE como los piratas que anteponen el impuesto revolucionario.

Ahí está el copyleft y la música libre...

En fin, me he quedado helado.
Pirata: yo puedo ser gratis si me bajas de internet!
software original: yo funciono mejor

moraleja: usa software libre. Descargarselo de internet es gratis y tienes tu copia original del producto.
JAJAJAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer, no puedo.
Ya dentro de poco, empezarán a decirles que tampoco se podrán prestar juegos ni peliculas entre ellos, que es ilegal ¬_¬
igual ahora demandan a youtube por los derechos de la obra de teatro xDDDDDDDDD
joder ,, que fuerte !!!!!

despues de ver esto me entran ganas de bajarme alguna pelicula mas ,,,,,solo por joDER

¡¡¡¡¡¡¡ a que soy original !!!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O ¬_¬ ¬_¬ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hispalense escribió:Esto no puede ser cierto...

Si, me gustala idea pero por favor representada por adolescentes...no mas niños...pobres...No saben lo que hacen.
:-? sin palabras me quede . Aquí los de la pata de palo son los de la SGAE ...

pero nada ,toooodos malvados , somos tooodos unos malvados y mataremos al señor librito ¡
jagpgj escribió::-? sin palabras me quede . Aquí los de la pata de palo son los de la SGAE ...

pero nada ,toooodos malvados , somos tooodos unos malvados y mataremos al señor librito ¡

Que putos hipocritas, cuando al señor librito lo han matado ellos a puñaladas despues de ponerles canon a los libros de las bibliotecas.
adf2 escribió:Ya dentro de poco, empezarán a decirles que tampoco se podrán prestar juegos ni peliculas entre ellos, que es ilegal ¬_¬

Pronto, pronto. Ahora van a por lo de la compra-venta de segunda mano.
Joder, ahora resulta que todo esto es un proyecto de varias entidades privadas, con el beneplacito del ministerio para que se den charlas en los centros educativos explicando que las descargas de internet son ilegales...

¡Marchando una de lavacerebros!
Se original, no compres nada porque la cultura es legalll, se original, dejale a tu vecino piratas del caribe originalll.

Como usan a los pobres niños que hacen a los adultos, babear y se lo creen todo.

"Un borracho y un niño siempre dicen al verdad - SGAE"
baronluigi escribió:Joder, ahora resulta que todo esto es un proyecto de varias entidades privadas, con el beneplacito del ministerio para que se den charlas en los centros educativos explicando que las descargas de internet son ilegales...

¡Marchando una de lavacerebros!

Y que toda esta porqueria este basada en una mentira...Eso es lo que deberia ser ilegal.
Pronto en su televisor:

"SE ORIGINAL, SE ORIGINAL, SEE ORIGINAL, DEFIENDE TUS DERECHOS Y RESPETA A LOS DEMAS", "SE ORIGINAL, SE ORIGINAL, DEFIENDE TUS DERECHOS Y RESPETA A LOS DEMAS",SE ORIGINAL, SE ORIGINAL, DEFIENDE TUS DERECHOS Y RESPETA A LOS DEMAS"

Imagen
baronluigi escribió:Pronto en su televisor:

"SE ORIGINAL, SESEE ORIGINAL, SEE ORIGINAL, DEFIENDE TUS DERECHOS Y RESPETA A LOS DEMAS" ORIGINAL, DEFIENDE TUS DERECHOS Y RESPETA A LOS DEMAS",SEE ORIGINAL, SEE ORIGINAL, DEFIENDE TUS DERECHOS Y RESPETA A LOS DEMAS"

Imagen

Comprar disco Ramoncín, comprar disco Ramoncín, comprar disco Ramoncín [reves]
Imagen

Imagen

Hola, soy Teddy Bautista. Mire fijemente la espiral. No aparte la mirada. Sigalo mirando fijamente. Cuanto mas mire mas cansado se sentirá. Mas cansado. Y cuando cuente 3, usted solo comprara original. Sea original. Sea original. Defienda sus derechos y respete a los demas

Vamos, repita conmigo. Soy original, soy original, defiendo mis derechos y respeto a los demas.Soy original, soy original, defiendo mis derechos y respeto a los demas.Soy original, soy original, defiendo mis derechos y respeto a los demas.Soy original, soy original, defiendo mis derechos y respeto a los demas.Soy original, soy original, defiendo mis derechos y respeto a los demas.

1, 2 y 3.
Lo siento Teddy, mi TDA me impide seguir esta actividad [decaio]
Tu has creado algo, me lo quedo.
Tu has inventado algo, un libro, un videojuego, una cancion, pues me lo robo...

Creia que estaba hablando de la propia SGAE... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [bye] [bye]
Joder, las últimas de estos ladrones van a más cada día. Pero bueno entre educación para la tiranía, la "otra educación", esto, la enseñanza nacionalista y las imposiciones lingüisticas hacen pensar que nuestro sistema educativo está totalmente envenenado de caracter adoctrinador.

[buaaj]

Hay veces que pienso que seguimos igual que hace 50 años (con talante eso si).
bel303 escribió:Joder, las últimas de estos ladrones van a más cada día. Pero bueno entre educación para la tiranía, la "otra educación", esto, la enseñanza nacionalista y las imposiciones lingüisticas hacen pensar que nuestro sistema educativo está totalmente envenenado de caracter adoctrinador.

[buaaj]

Joder, tú aprovechas cualquier cosa para meter al nacionalismo y al gobierno :\

Como gane el Barça 7-0 también será culpa del nacionalismo [qmparto]
Hispalense escribió:Como gane el Barça 7-0 también será culpa del nacionalismo [qmparto]

Imagen

/ironic off
Madre mía ya sólo me faltaba esto...

no digo nada más, ya que no encuentro la forma para expresar lo que siento.
Como es posible en nuestra sociedad que no pase nada? Es que aun no lo acabo de entender!
Por unas cosas se ha echo tanto y por otras tan poco!! Hace no muchos años se montaban manifestaciones a diestro y siniestro.
Hoy en dia no he visto ni una!No sera como nos tratan como borregos!

Hispalense escribió:
bel303 escribió:Joder, las últimas de estos ladrones van a más cada día. Pero bueno entre educación para la tiranía, la "otra educación", esto, la enseñanza nacionalista y las imposiciones lingüisticas hacen pensar que nuestro sistema educativo está totalmente envenenado de caracter adoctrinador.

[buaaj]

Joder, tú aprovechas cualquier cosa para meter al nacionalismo y al gobierno :\

Como gane el Barça 7-0 también será culpa del nacionalismo [qmparto]

Oye perdona, lo del nacionalismo no tiene nada que ver ok,estoy de acuerdo contigo!!!
Pero el gobierno aqui lo meto yo de cabeza!! Gracias a nuestro talentoso gobierno tenemos a los chupopteros estos!!El gobierno tiene toda la culpa de lo que esta pasando, les deja actuar con total impunidad, les ha otorgado una especie de impuesto revolucionario, para que no le lloren y tener calladitos y contentitos, ha cambio eso si , haberse hecho la foto con ellos el dia de las elecciones, han salido en su propaganda electoral, sus videos etc...

Toda esta sema de SGAE, Canon,etc.. toda esta mierd....la ha puesto el gobierno!!
Asi que es el maximo responsable!!
Deberíamos ir pensando en abrir el hilo "Hilo Oficial: Barbaridades de la SGAE"
Aquí tenemos la de los viernes ;) http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 31360.html
jorcoval escribió:Deberíamos ir pensando en abrir el hilo "Hilo Oficial: Barbaridades de la SGAE"
Aquí tenemos la de los viernes ;) http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 31360.html

jaja me parece muy buena idea!! ordenadas cronologicamente!!!

podriamos sacar un libro!!XDD
:O Vaya tela, pobres niños...
deberían enseñarles, no adoctrinarles
Dentro de nada pondran en los cds virgenes "las autoridades sanitarias advierten que copiar cds perjudica seriamente la salud" o "copiar cds proboca la MUERTE"... en fin que meten en la carcel a julian muñoz por robar en los ayuntamientos y a estos no les hacen nada por inflarse de robar billetes pero ademas de la forma mas cantosa y rastrera que se puede ver...
56 respuestas
1, 2