La sgae compra el teatro Coliseum y Lope de Vega de Madrid.

Por el modico precio de 90 millones de euros,ademas se llevan 40 pisos de paso.En total ya tienen 20 teatros esparcidos por el mundo.

http://www.abc.es/20091231/cultura-cult ... 91231.html

http://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... adrid.html

Parece que el año nuevo empieza bien para ellos :S.
Si es una entidad sin ánimo de lucro no puede generar beneficios, claro que a este paso y gracias a todos nosotros, serán la mayor inmobiliaria de España, puede que usen esos pisos para alojar a los artistas necesitados....quien sabe, puede que D.Ramón o D.Teodoro no tengan donde poder descansar.
Como siempre esta gente solo me produce asco y sobre todo me asombro que en españa haya tanta gente gilipoyas que les baile el agua, porque si nadie se la bailase no conseguirian ni teatros ni nada. Ya han conseguid volver a salir en portada de periodicos, a ver la proxima vez que inventan.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
emutor10 escribió:...a este paso y gracias a todos nosotros, serán la mayor inmobiliaria de España...

No lo dudes [buaaj]
Por que el gobierno no se mete qui
Sin duda esto es de verdad una entidad sin ánimo de lucro. [fies]
De momento parece que por ahi le llaman de otra manera a la SGAE y no como le solemos llamar amicalmente desde aqui, realmente el nombre le queda que ni pintado y mas observando este tipo de noticias.

De hecho creo y sigo creyendo que esta gente tiene de bueno lo que nosotros de piratas, usease NADA, los piratas en el mar, los gansters a prision, la SGAE libre como nadie, y sus perlas, ladrones y mafiosos politicamente legales.

No solo el pais esta en la mierda por culpa de todos los grupos politicos de 3 categoria, zapatero rajoy y cia si en vez de pasaros las mierdas unos a otros y destinar el dinero publico en mierdas para vosotros lo hicierais bien y conjuntamente creo que la idea seria diferente, sino que la SGAE puede llegar a tener mas dinero publico que el estado solo para gastarselo en chorizar mas a la gente, y casitas de pin y pon para sus clanes.

Me da verguenza decir que soy español, por la mierda de politica que hay, y la mierda de mafia que hay.

Sinverguenzas
josemadir escribió:Por que el gobierno no se mete qui

Gastando el dinero que les da la sgae por dejadles en paz..
Por cierto, y la mujer de teddy bautista, en la calle cantando en la calle, en la indigencia

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=103572
La dejó preñada a los 17 años, le fué infiel 3 años después, le quitó la mayoría de sus 'derechos' sobre sus propiedades, la ningunea y además le pasa una miseria de dinero aún sabiendo que está en la calle. No está probado, pero de este hombre me lo creo todo...

Aquí lo tenéis del vídeo del programa (es el segundo de la lista):
http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal- ... 72_9319425

Aún no sé cómo pueden dormir tranquilos por las noches. Qué gentuza.
Y eso o han comprado con el dinero de ....

CHAN CHAN CHAN
Vamos que el mister teddy es a parte de ladron, una persona rata, e isignificante que deja a las personas en la puta miseria sin ningun tipo de excepcion aparte de el mismo y sus ratitas.

Vamos lo que es ahora.
Esto parece un trabajo para...

Pero que dices hombre,con la calidad del cine español este no es trabajo para ellos si no para:

http://www.youtube.com/watch?v=5Sxt5KTzCtU&feature=player_embedded

http://www.viruete.com/2006/08/el_equipo_agh.html
Vaya atajo de ladrones respaldados por un Gobierno de papanatas. ¡Qué mierda de país! y luego querrán otra subida de canon porque no pueden comprar no se qué o no se cuantas cosas más.

SGAE=LADRONES

Y la culpa como siempre del Mr. Bean Español José Luis Rodríguez Zapatero, Alias ZParo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Vaya atajo de ladrones respaldados por un Gobierno de papanatas. ¡Qué mierda de país! y luego querrán otra subida de canon porque no pueden comprar no se qué o no se cuantas cosas más.

SGAE=LADRONES

Y la culpa como siempre del Mr. Bean Español José Luis Rodríguez Zapatero, Alias ZParo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo creo que la culpa empieza mucho antes k entrase Mr. Bean, mas diria que empezo con el cawboy ANSAR. y por supuesto continuo con Mr. Bean, no hay duda. jeje

K asco por dios !! mierda de pais.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Disfruten lo votado!!!!!!!!!!!!!!
Han salido ya las acciones de la SGAE?
Que pesados con la frasecita de las narices... "Disfrutad de lo votado"...

Lo que yo no entiendo es cómo se supone que una organización sin ánimo de lucro puede comprar dos teatros enteros!!!! Es surrealista.

Saludos!
Me resulta sospechoso que hacienda no les salte al cuello, por eso de "entidad sin ánimo de lucro".
bueno, pues que sigan, ¿¿alguien me dice todos lo teatros de la sgae para a si no pasar ni por la puerta??
Ps si piensan sacarle beneficio que conmigo no cuenten.
Son perros rastreros, que pronto quedaran en la calle y moriran de hambre y se taparan con cartones para refugiarse del frio.
La sgae compra el teatro Coliseum. a ver si seles cae encima [poraki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Son como los buitres, solo que estos engordan como los cerdos arrasando con todo como una plaga de langostas.

Tenemos una rica fauna animal de todo tipo de bestias en esta sociedad de chupopteros sin ánimo de lucro.
DISFRUTEN DE LO VOTADO
Elm1ster escribió:
DISFRUTEN DE LO VOTADO

Y tu te crees que votando diferente cambiaría algo?
kokoro-sama escribió:
Elm1ster escribió:
DISFRUTEN DE LO VOTADO

Y tu te crees que votando diferente cambiaría algo?

Ahora miro en mi bola de cristal y te lo digo. Lo que está claro es que con el actual gobierno no hace falta ser ningún vidente, TODOS (bueno, los fanáticos no) vemos que cada día que pasa estamos más cerca de la ruina y de la dictadura.

Pregunta: Entonces si según tu con los otros no se cambiaría nada, tu solución es seguir como hasta ahora, no?
Creer que nada va más alla que PP vs PSOE (cual Barça vs Madrid en el fútbol) sí que no solucionará las cosas. Lo que hay que intentar es que más grupos políticos tengan representación real en el congreso. Y que haya no 2 peleándose por el pastel, sinó los máximos posibles. Yo al menos es lo que pienso.
No seáis mal pensados. Es para poner comedores sociales para sus artistas, que como se están muriendo de hambre...
29 respuestas