f5inet escribió:vamos a ver... a mi la SGAE me da el mismo o mas asco que a vosotros... pero la denuncia es RELEVANTE.
si alguien habla mal de alguno de vosotros en internet... ¿no querriais denunciarlo? pues eso es lo que ha pasado... la libertad de expresion existe, ¿quien ha dicho lo contrario?. yo puedo decir que el vecino del quinto es un malnacido de la peor calaña, pero el vecino del quinto puede luego demandarme por injurias y atentado al honor.
como vereis, hay libertad de expresion, pero no 'debeis' usarla para insultar o menospreciar a los demas...
Ummmm Depende. A ver si te suenan igual estas 2 frases:
- Como encuentre al
cabronazo que me ha rayado el coche le arranco la piel a tiras.
- ¡Manolo,
cabronazo, menuda rubia te ligaste el sábado!
Además, la frikipedia no se metía con la SGAE sino con todo bicho viviente. Ahí van algunas de sus perlas:
- El hombre es el tercer ser más inteligente de La Tierra. Los segundos son, por supuesto, los delfines.
- El sentido de la vida es 42. Científicos ingleses han desarrollado una teoría que dice que el sentido de la vida es -3 + 45. Pero es falsa. El sentido de la vida es 42.
- Hay varios tipos de mujeres: (...) Por último tenemos a la mujer ex. Se reconoce porque la ves con tu excasa, tu excoche, tu exdinero, ...
- España es una república bananera que no sabemos muy bien si está al norte de México o al norte de África (...)
- Etc...
Vamos, que todo el mundo podría denunciar a esa web por algo pero las cosas de humor hay que tomárselas, precisamente, con humor. Como ya han dicho, si todo el mundo siguiese el ejemplo de la SGAE, ¿qué pasa con 7 vidas, los Simpsons, Padre de familia, Padre americano, Los hombres de Paco, guiñoles, Cruz y Raya, Shrek, ...?