La SGAE denuncia al creador de Winrar

La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de internet y la dominación mundial, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo Ozzy Osbourne: prohibir la compresión de archivos.

Con la compresión de archivos se está facilitando que películas y discos ocupen menos espacio, y con ello que se tarden menos tiempo en transferir de un ordenador a otro, por lo que es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería. El primer paso será denunciar a Ron Dwight, creador de Winrar, ya que es una herramienta muy utilizada y evidentementemente creada para la compresión de grandes archivos, entre los que se encuentran, por supuesto, películas españolas y discos de Ramoncín, de lo más solicitado actualmente en internet, oiga.

En estimaciones del tesorero de la SGAE, Winrar se lo han descargado y utilizado más de 500 millones de personas, y como cada una pudo haber descomprimido 3 o 4 películas españolas, eso hace que les deban de 2 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de Winzip, ya que como dice la actual ministra de cultura, para enviar cuatro emails y navegar, no se necesitan grandes velocidades, y mucho menos compresión. Es más, ni siquiera sabe lo que es la compresión, razón de más
para que no se necesite.

Fuente

esto es verdad ? [mad]
Mira la URL, y te darás cuenta que no, no es verdad (aunque mejor no darles ideas)
esta en la seccion de Humor tio, van de coña.
Todo se andara, es mentira pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

de aqui a nada demandaran al creador o herederos del creador del codigo binario.
Joder que susto!!

Se me estaba hinchando la vena a tope!!! [+furioso]
adriantxu escribió:Joder que susto!!

Se me estaba hinchando la vena a tope!!! [+furioso]

Idem ! yo desde que me entere que contratan 'bandoleros' pa reventar bodas, cualquier cosa [uzi] [uzi]
Ojalá fuese verdad y se metiesen en follones contra empresas y organismos más importantes. Así alguna multinacional les ganaría en los juzgados y les caería un buen paquete económico a parte de más mala fama si cabe.
De esta gente se puede esperar uno cualquier cosa... mejor que los de la SGAE no lean este hilo que la realidad supera muchas veces a la ficción XD
red0n escribió:esta en la seccion de Humor tio, van de coña.

Madre mia solo quedaba que fuera real, seria ya el no va a mas.
jose91 escribió:
red0n escribió:esta en la seccion de Humor tio, van de coña.

Madre mia solo quedaba que fuera real, seria ya el no va a mas.

Ya ves XD

LoLoL, no les demos ideas jajaja
Imagen

Que sepas, que cuando lo he leído me lo he creído y todo... [buenazo]
Lo triste? que yo (y muchísimos otros) me lo he creído hasta que he visto que era coña por que no es que sea mucho mas absurdo que algunos de sus razonamientos y sus denuncias presentadas.
Nuku nuku escribió:Lo triste? que yo (y muchísimos otros) me lo he creído hasta que he visto que era coña por que no es que sea mucho mas absurdo que algunos de sus razonamientos y sus denuncias presentadas.

+1, por la manera tan absurda que tienen de denunciar ya te lo crees todo.
Será fake, pero yo me lo he tragado con patatas... De lo que es capaz esta mafia ya me lo creo todo...
Madre mía [qmparto] [qmparto] XD ya ha llegado hasta aquí. El autor es amigo mío (de hecho, está registrado en EOL aunque no debe entrar mucho) y os aseguro que es una broma, pero no se porque ha tenido una repercusión enorme, ha llegado incluso a ser la primera noticia en portada de Meneame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fooly_Cooly escribió:Madre mía [qmparto] [qmparto] XD ya ha llegado hasta aquí. El autor es amigo mío (de hecho, está registrado en EOL aunque no debe entrar mucho) y os aseguro que es una broma, pero no se porque ha tenido una repercusión enorme, ha llegado incluso a ser la primera noticia en portada de Meneame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sé porque ha tenido tanta repercusión.
Porque nadie se sorprendería en caso de ser cierto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por desgracia, como decis, cosas mas flipantes han hecho ya.. como denunciar a la frikipedia por faltarles al honor ¬_¬
Nuku nuku escribió:Lo triste? que yo (y muchísimos otros) me lo he creído hasta que he visto que era coña por que no es que sea mucho mas absurdo que algunos de sus razonamientos y sus denuncias presentadas.

Totalmente, me la he zampado, y es que como habeis comentado, de esta banda, te puedes esperar de todo...
rudedude escribió:última hora

Imagen
XD

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé que es peor, si el niño de cartón, la robot que funciona a pilas o que Chiquito de la Calzada aparezca en un jamón.
Noticias del mundo · INSOLITO · ASOMBROSO · REAL!
Buah si eso fuese verdad al del mp3 se lo follaban fijo.
LoNe-WoLf escribió:
La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de internet y la dominación mundial, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo Ozzy Osbourne: prohibir la compresión de archivos.

Con la compresión de archivos se está facilitando que películas y discos ocupen menos espacio, y con ello que se tarden menos tiempo en transferir de un ordenador a otro, por lo que es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería. El primer paso será denunciar a Ron Dwight, creador de Winrar, ya que es una herramienta muy utilizada y evidentementemente creada para la compresión de grandes archivos, entre los que se encuentran, por supuesto, películas españolas y discos de Ramoncín, de lo más solicitado actualmente en internet, oiga.

En estimaciones del tesorero de la SGAE, Winrar se lo han descargado y utilizado más de 500 millones de personas, y como cada una pudo haber descomprimido 3 o 4 películas españolas, eso hace que les deban de 2 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de Winzip, ya que como dice la actual ministra de cultura, para enviar cuatro emails y navegar, no se necesitan grandes velocidades, y mucho menos compresión. Es más, ni siquiera sabe lo que es la compresión, razón de más
para que no se necesite.

Fuente

esto es verdad ? [mad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un aplauso al que lo haya escrito [plas]
videoconsolas escribió:por desgracia, como decis, cosas mas flipantes han hecho ya.. como denunciar a la frikipedia por faltarles al honor ¬_¬

¿honor? ¿Sgae? Eso no es lógico, capitán [poraki]

Imagen
Con la compresión de archivos no se pueden hacer bromas de estas hombre...
joder...yo tambien había caido en la trampa...

un dia de esos igual nos soprende con algo peor que eso
Vamos esto no puede ser serio, acusan a un tio que desarrolla un software de compresion por ayudar a bajar pelis, musica o lo que sea. Manda huevos...
Menos mal que es coña, sino ya me temía lo peor. Pero esta supuesta noticia, entra dentro de las chorradas que suelen hacer estos ladrones de guante blanco.
jaja! :p Pues yo me estaba descojonando mientras iba leyendo.
Ojala denunciaran a winrar, lo que nos ibamos a reir XD

Vamos SGAE! denuncialos! [uzi]
Y luego al autor del mp3.
Que gracias a el,nos ahorramos tambien unos megas de un archivo wma.
Está claro que es Fake, todo el mundo sabe que las peliculas y discos ocupan prácticamente lo mismo al descomprimirlas una vez bajadas XD

Imagen
XD

saludos

Joder, a simple vista parecia la portada del Sport jajaja
Claro que las dos son de la misma rama, ciencia ficcion-humor xD
Y no podríamos nosotros juntarnos y entre todos denunciar a Ramoncín por torturarnos con esa basura de "música" que hace, o mejor dicho, hacía?

saludos!!

Imagen
XD

saludos

[qmparto] [qmparto]

Imagen
XD

saludos

Este periódico y alguno más lo compré y tiene que estar guardado en alguna caja en mi trastero... vaya cosas compraba. XD
Esta es buena, porque yo la lei en meneame pero sin fijarme en el tag de [HUMOR], y lo cierto es que mientras iba leyendo iba tragando hasta que me di cuenta de que era demasiado surrealista y caí xDD

Esto demuestra que ya nada nos va a sorprender de la SGAE.
Yo, de la SGAE, demandaría al creador del BIC: resulta que sirve para escribir críticas contra la propia SGAE.
gandarin escribió:Yo, de la SGAE, demandaría al creador del BIC: resulta que sirve para escribir críticas contra la propia SGAE.

chhs, y para dibujar pokemons pero no se lo digas a nadie.
gandarin escribió:Yo, de la SGAE, demandaría al creador del BIC: resulta que sirve para escribir críticas contra la propia SGAE.

Yo demandaria a Dios, ya que es el administrador del sitio llamado Toda La Existencia, dentro de la cual estan alojados, COMO TODOS SABEMOS, los piratas y los medios con los que trabajan.

Pero empezaremos por los webmasters, que los tenemos mas a mano.

Aparte, estamos analizando la viabilidad de un posible proceso judicial contra el Frente de ondas sonoras, ya que a traves de cada uno de ellos se reproducen infinitas copias no autorizadas de los sonidos que componen las obras que protege la SGAE.
jas1 escribió:
de aqui a nada demandaran al creador o herederos del creador del codigo binario.

Yo creo que horita tambien demandaran a Bill Gate por crear un SO que permita instalar programa o que permita la transferencia de archivos [maszz] [maszz] [maszz]

Salu2!!!!
38 respuestas