sgae, este no es el camino, y no os enterais, y todo esto tiene graves problemas en el futuro, ¿porque? jejeje aqui voy:
1) por mucho campaña que hagan, no van a conseguir nada, porque no somos tontos, y nadie (hoy en dia) paga 18€ por un cd, que en el mejor de los casos, va a llevar 3 temas buenos (hablo de lo que "vende" no de los verdaderos musicos (lease lo que cada uno piense que es musica, yo: tool, kyuss, dredg, aic, etc)).
2) bajadas de precio ya!!! a 9€ estaría bien, y la promesa de que un disco con mmmm 5 años!!! (que ya no da dinero al autor) baje de precio a 5€.
3) o hacen todo esto, o el problema va a ser cuando, la pirateria esté DEMASIADO arraigada en la cultura, no digo en nosotros/mi (que ya es imposible hacerme cambiar) sino es los menores (que no saben que es un ordenador) y en los mayores (que le tienen miedo), porque cuando todo esto se supere, endios!! no van a vender nada. cuando una madre diga: "hijo, comprame el disco de la rosa, pero no en el pryca, sino grabalo en un cd de esos sin nombre" jijijijijijijiji.
4) pero la sgae cierra los ojos, y les gusta ponernos de TERRORISTAS y demás, lo siento, pero el mercado de la musica, tal y como lo conocemos hoy, esta MUERTO, y ellos no lo ven, o no lo quieren ver, es una pena.
5) repito: cds a maximo 9€, bajada del i.v.a al 4% y menos mierda, y mas musica.
FINAL) matamos a los autores? yo (no es broma) me responsabilizaria a mandar 50centimos por cada disco que grabo de un autor, esto si sería justicia, porque es lo que se llevan por cada 18€ que damos en la tienda.