ese 12% supongo que será una cuanta estadistica o una aproximación, lo que no kiero pensar es que es una cifra dada por la SGAE pq sie s asi daros en los morros pq será seguro el doble ^^, pero creo q solo es una cuanta meramente aproximatoria ...y como tal puede ser o no fiable...
Un Saludo, y respectoa lo se la Sgae y lo del lucro, va, puedes tener una asociacion y pedir para las camisetas de los chavales o para hacer talleres o cualquier cosa para los peques o para cualkier persona
, pero tu piedes o vendes, no PONES un impuesto porque te sale de los webos!!!! no se si me explico, que esta bien lo de ganar pelas para la asociacion, pero hay formas y formas y desde luego como ya han preguntado por arriba:
Como puede hacer eso una asociacion!!! es que no lo entiendo, de verás, no se que poder o autoridad puede hacer eso, pero una asociacion cualquiera !?? no lo entiendo y porfavor que alguien me lo explique, aunq sea por privado pq me estoy volviendo loco de intentar encontrar un razonamiento para que se de este ...ROBO!!!! y que pasa inadvertido a la gente!!!! joder donde esta la Justicia!!! que iban a ponerles un plito pq los juicios se guardaban en soporte de Cd´s y kien es Sgae para hacer pagar al estado!!!??? y por consigueinte nos cobran el doble pues nos cobran como usuarios de cd´s y como Españoles ^^...(esto es de locos, y digo en serio lo de explicar el asunto plisss, por privado aunq sea)
PD.- al final me excitado con la respuesta..ahora si: Un Saludo.