La SGAE empieza a revisar los maletines de los DJ's

He aqui la noticia:
http://www.klubbers.com/noticia.php?id=3846&PHPSESSID=f78f0f4207bffe118df65817ce37427c

Yo cada dia flipo mas con la SGAE, no se hasta que punto van a llegar. Hasta estando trabajando un DJ, se meten en la cabina y a inspeccionar. Dentro de nada bajaremos a la calle y habra alguien de la SGAE para que nos bajemos los calzoncillos a ver si nuestros gayumnbos son piratas xD.
y pregunto ¿es esto legal?, por que me parece ya tener una cara, desvergüenza, que sobrepasa unos limites insospechados.
jose91 escribió:y pregunto ¿es esto legal?, por que me parece ya tener una cara, desvergüenza, que sobrepasa unos limites insospechados.

Parece ser que si que es legal, con una orden judicial.
Joder, yo a todos los Dj's que he conocido siempre les han regalado los cd's, diría que son los que menos se han de preocupar del asunto.
ya no saben donde buscar dinero
Pues menos mal que se supone que la SGAE es una "entidad de gestión colectiva";porque parece una mafia.
Muy pronto,en sus mejores cines usted verá:
El SGAEdrino :3
De los productores q pincho yo, q yo sepa NINGUNO pertenece a la SGAE ¿ entonces q coño me van a reclamar a mi ? anda y q les den por ahi. un saludo
(mensaje borrado)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:Es cierto que ahora la SGAE está en contra de alguilar películas o videojuegos?

Creo que salio en protada, me dan verguenza...
deros escribió:ya no saben donde buscar dinero

Sí que lo saben...
tener cuidado con tararear una cancion en el metro... ke os pillan y os hacen pagar...
Lo peor es que estos cada vez van a más y a más sin freno ninguno y sin vistas a que esta represión acabe algún día.
ya habia oido la noticia! Pero solo ha sido este caso. Anda que como nos cojan a los Dj que ponemos musica en los garitos nos joden vivos jajaja
14 respuestas