¿La SGAE en los colegios?

Si, eso parece. Me ha comentado mi hermano que en el instituto donde imparte clase, el I.E.S. Politécnico de Palma de Mallorca, se personó un individuo "sospechoso".

Dicho individuo, que se identifico como personal de la SGAE, se situa cerca de la fotocopiadora de la sala de profesores y, cuando alguien necesita fotocopiar algo, vigila que es lo que se fotocopia.

Al parecer ni fotocopiarnos el culo podremos ya hacerlo tranquilos.

Si alguien puede comprobar si ocurre en otros institutos, que no me resultaria extraño, que lo confirme.
[flipa]¿Estarás de coña no? [flipa]
Pues si as vendido los derechos de tu culo no puedes fotocopiartelo. Te multaran por ello, estas haciendo una copia ilegal.
No es nada raro , de hecho en otros paises como Bélgica creo que es practica habitual.
no jodas y encima lo dice tan trankilo el kabron k es de la sgae no? jajaajaja si eske a donde vamos a llegar!! el otro dia mi tio me dijo k iban a poner un canon en los ordenadores k podia llegar a costar el pc 300 euros mas caro...
Vigilad en las duchas porque eh visto en las noticias que un operario de la SGAE estara en las duchas de cada casa particular y en las de centros de deportes y escuelas para cobrar un canon por cada cancion que se cante bajo la ducha, id preparando la cartera [jaja]
me parece brutal!

yo solo digo que el CD, que acompaña de mi libro de texto de ingles de 1º de bachillerato... está registrado en la SGAE y trae su dichoso LOGO :S [+furioso]
Spartakus escribió:Vigilad en las duchas porque eh visto en las noticias que un operario de la SGAE estara en las duchas de cada casa particular y en las de centros de deportes y escuelas para cobrar un canon por cada cancion que se cante bajo la ducha, id preparando la cartera [jaja]

Bueno vale como va a entrar a tu casa¿¿ no exageres tanto...
Eso si son unos ladrones, habria que liarles alguna...
7 respuestas