La SGAE exige el cierre de Exgae

La SGAE exige el cierre de Exgae por competencia desleal y violación de la marca

Imagen

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) planta cara a su rival más inmediato, la EXGAE, entidad que nació con el objetivo de "librar a los ciudadanos de los abusos de las entidades de gestión y de las industrias culturales", tal y como indica en su web. La sociedad presidida por Teddy Bautista ha tomado cartas en el asunto y exige el cierre inmediato del sitio por violación de la marca, insultos y competencia desleal.

Los hechos se remontan al pasado 2 de agosto cuando la asociación cultural Conservas, que forma parte de Exgae, recibió el siguiente comunicado procedente del bufete de abogados de la SGAE, según informa El País en su versión digital.

En la petición rezaba lo siguiente: "Les requiero para que cesen de inmediato en los actos de infracción de la marca SGAE y en la comisión de actos de competencia desleal a la Sociedad de Autores". La petición otorgaba siete días naturales a la asociación para cerrar el sitio web antes de proceder a la vía judicial.

Conflicto semántico y fonético
La misiva pedía el cese inmediato "en la utilización de signos que incluyan las denominaciones SGAE o Exgae por sí solas o acompañadas de otros elementos denominativos o gráficos, incluyendo el nombre Exgae.net". La asociación, por su parte, contestó a la petición y postergaba sus actuaciones hasta septiembre, mes en el que reanudarían sus actividades tras las vacaciones.

La raíz del conflicto se encuentra en la semejanza fonética de ambas denominaciones: EXGAE y SGAE.

Tedyy Bautista se mide con sus enemigos
La sociedad presidida por Teddy Bautista reclama que desde el punto de vista fonético, "anteponer a la consonante fricativa alveolar sorda /s/ la oclusiva velar sorda (/k/) evidencia la inequívoca voluntad de traer a la mente del público" la imagen de su sociedad.

Asismismo, la SGAE reclama que se "retiren del mercado [...] las ofertas de servicio de asesoramiento jurídico, asesoramiento artístico y los diseños gráficos para impresión de cartelería que contengan dichas denominaciones".

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2431636/09/10/La-SGAE-exige-el-cierre-de-la-Exgae-por-competencia-desleal-y-violacion-de-la-marca.html

va, venga, que hace tiempo que no aparece el osito teddy en el foro [qmparto]
Y volvio el Flautista de Sgaelin, señor teddy, cuando se piensa jubilar usted? sin un puto duro de las carcas obviamente.

En serio este tio se piensa que puede pasearse por españa con el dedito tieso sin que le pisen ni se le rian en su puta cara?

Espero no verlo nunca, nunca jamas a este señor ni nadie con maletita negra, porque si soy cliente de un sitio y viene gentuza de esta a tocar los cojones y a perturbar el ambiente del sitio donde este, a quien le va a perturbar por las noches sera mi sombra. El dia que vea alguno de ellos, que lleven una chaqueta o un traje anticafes ardiendo, o algo que no sea inflamable porque hago chuletas a la brasa en el mismo lugar.

Por cierto esa foto pide a gritos un donut. xD
Ya tardaban... En cuanto vi la página Exgae la primera vez me lo imaginé...
Pero lo que es de coña es que les acusen de competencia desleal y violación de marca... yo me parto. Ahora resulta que si tienes una marca no solo eres dueño de ella, sino tambien de todo lo que suene parecido... anda que como se imponga esto va a ser divertido. Iré haciendo palomitas.
¿ el asqueroso del osito teddy no se habia jubilado ? [comor?]

La SGAE exige el cierre de Exgae por competencia desleal y violación de la marca

Siempre estan igual..... le van a dar el premio a la sociedad que mas por culo da en los juzgados, a esta gente les molesta hasta los pelos del culo.

Esta es la demanda mas absurda que ha puesto la SGAE, yo registro una pagina que se llame hesgae.es ¿ y tambien me van a denunciar tambien por competencia desleal ? esto es de traca.

Espero que pierdan el juicio.

[bye]
Yo no solo espero que pierdan el juicio, sino que me encantaria que les entraran a robar y les jodan todo el mobiliario.

nunca desees mal a nadie, pero esque estos tipos no los considero personas.
A PARTIR DEL SEGUNDO 46 SE LO DEDICO A TEDDY....(cambiando el de ramon garciay resctificandolo por el de TEDDY BAUTISTA )

http://www.youtube.com/watch?v=oTCH1DWARDs

LO DE cara de bobo tonto sera por la foto de mas arriba?

Imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ojalá no cierren y ojala surjan muchas iniciativas del estilo para que nos dejen de robar como nos roban esta panda de listos que se creen que todos los demas somos tontos. Lo mejor de todo es que nadie hace nada para que cosas como esta y como la que va a pasar con el ADSL y las "tarifas planas" nos las sigan metiendo dobladas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hombre por pedir...
Yo tambien pido trabajo indefinido para todos y esas cosas, y me dan por el ojete como le van a dar al osito de nuevo... [qmparto]
ya se lo pedí una vez, y volveré a pedirselo:

fallezca porfavor

gracias de hantebraso
Que sepáis todos los que tengáis un nombre parecido al mío que estáis violando mi propiedad intelectual y que me estáis haciendo competencia desleal.
Que sepáis que o paráis de hacerlo u os voy a demandar a todos. [uzi]
Drissang escribió:Que sepáis todos los que tengáis un nombre parecido al mío que estáis violando mi propiedad intelectual y que me estáis haciendo competencia desleal.
Que sepáis que o paráis de hacerlo u os voy a demandar a todos. [uzi]

es que tu nombre de usuario es poco comun, si te hubieras puesto algo mas "mundano" todavia podrias denunciar a diestro y siniestro.... [carcajad]
Y yo pido que cuelguen al teddy, después lo rebanen en pedacitos muy pequeños y después le metan fuego. Por pedir que no quede ¿no?.

¡Menuda panda de sinvergüenzas estos tiparracos de la $GA€!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
anderpr escribió:es que tu nombre de usuario es poco comun, si te hubieras puesto algo mas "mundano" todavia podrias denunciar a diestro y siniestro.... [carcajad]

Que te crees tu eso. Está todo pensado: La "D" y la "R" son de las consonantes más comunes... Tu y Derhyus seréis mis primeras victimas ¡WAHAHAHAHAAAA! [bad]
uf yo me se de unos que estan acabados ..

y eso que es : ES GAES

Imagen

A por ellos tedy
negold escribió:uf yo me se de unos que estan acabados ..

Imagen

A por ellos tedy

Jjajajajajaja. +10000
pablotron escribió:
negold escribió:uf yo me se de unos que estan acabados ..

Imagen

A por ellos tedy

Jjajajajajaja. +10000

jajajaja que bueno
17 respuestas