Pueeee si, como viene siendo costumbre ultimamente, esta de moda tocar los cojones al internauta y compañia, todo ello acompañado de el "no veo na" en el k parecen estar sumidos los gobiernos , el cual na mas es una puta mentira, que ver lo ven todo bien clarito, pero pasan del tema pk si no no sacarian cacho.
Desgraciadamente la puta historia de siempre, y k no llegaremos jamas a arreglar con palabras. ES HORA DE DEVOLVERLES LA PELOTA.
Y como?
Pues como han dicho ya por ahi antes , a la rica denegacion de servicio, al rico puteo de su servidor y esas cositas de las cuales, todos nosotros en mayor o menos medida, sabemos un pokillo
.
Yo propondria ( y espero k alguien con capacidad suficiente le vaya el rollo ) a algun creador de virus, a los cuales ante la estupidez y el desconocimiento de la peña, se suele poner en mal lugar, k demuestre lo k realmente sabe y k haga "Blaster tocacojones user edition" con variantes para tocar los cojones a tooooodos y cada uno de los "señores" o compañias k se dedican a hacer lo mismo con los nuestros.
Tan facil como crear el juguete, k deberia ser completamente inocuo para el usuario y con "infeccion" controlada ( en plan desea vd instalar este soft y bla bla bla xDDD) y yo sere el primero en instalarlo en tooodos los ordenadores a mi alcance y de repartirlo con los colegas xDDDD
Solo de pensarlo se me ponen los dientes largos, os imaginais todos los internautas cabreaos tocando los cojones a........ Terra, por su putamierda de conexion a precio de oro, La Sgae........ por su puto canon y por aborregar a la peña vendiendo basura k poco tiene k ver con la musica y cerrando el paso a los grupos y artistas buenos, en pleno ejercicio de su actividad MAFIOSA ( que kede bien clarito) a cualkier otro ISP k tengo la sensacion , k no solo Terra-timofonica son unos chapuza-mamones,........... y asi un laaaaaaaaargo etc etc etc de ijoputas ( no se merecen ni la H) k se pasan la vida sangrandonos y haciendonos la puñeta ea. ( por cierto, se me olvidaba nuestro "querido gobierno y cabezas pensantes" xDDD)
Weno, solo espero k esto no caiga en saco roto y que a alguien de la scene virus , le parezca un reto interesante ( y en el cual de paso se haria conocido a nivel mundiaaal y taaal ) ademas de seguro ( si el virus lo usa el usuario con su consentimiento no creo k pudieran acusarle de na) se ponga manos a la obra y empieze a repartir el "invento" por ahi para meterlo en unos cuantos pcs pa empezar la juerga.
Pd: un usuario solo no podria hacer nada, pero mirar k pronto parcheo microsoft el fallo del blaster, pk directamente les atacaba a ellos, y somos muuuuuuchos y muy cabreaos xDDDDD ( dou you know what im trying to tell u?)
PD: porfa tio , programa deprisa