› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Glamdirg escribió: ¿que DJ en su sano juicio remezcla Melendi, Amaral o Alejandro Sanz ?
@ntuan escribió:Yo creo que los denunciaron por cutres, pinchar esa basura y encima mezclandolo con house para hacerlo si cabe mas vomitivo
Mr.Gray Fox escribió:Hasta me alegra, mira que es mala la música de los Dj...
AndyX escribió:Mr.Gray Fox escribió:Hasta me alegra, mira que es mala la música de los Dj...
Que no te guste no quiere decir que sea mala, a mi por ejemplo no me gusta la música de un tío delante de un micrófono pegando gritos como Blind Guardian y no voy diciendo que es mala.
Glamdirg escribió:Si ya de por si la musica española vende una mierda, lo que van a lograr estos es que venda muchisimo menos, de todas maneras ¿que DJ en su sano juicio remezcla Melendi, Amaral o Alejandro Sanz ?
AndyX escribió:Mr.Gray Fox escribió:Hasta me alegra, mira que es mala la música de los Dj...
Que no te guste no quiere decir que sea mala, a mi por ejemplo no me gusta la música de un tío delante de un micrófono pegando gritos como Blind Guardian y no voy diciendo que es mala.
keo01 escribió:a mi lo que me extraña es que la cosa no comience a rebentar de una vez....
los de la SGAE les estan tocando las pelotas activamente a:
-Sindicatos (CNT)
-Hoteles
-Asociaciones de vecinos
-Ayuntamientos
-Restaurantes
-Bares
-Empresas de informatica(distribuidores, fabricantes)
-Consumidores (canones varios)
Un dia habria que organizarse y decir "hasta aqui hemos llegado, hamijos..."
ElChabaldelPc escribió:AndyX escribió:Mr.Gray Fox escribió:Hasta me alegra, mira que es mala la música de los Dj...
habria q hacer una distincion aqui, parq ue la musica de los dj fuera mal primero deberia ser musica y no ruido
ElChabaldelPc escribió:AndyX escribió:Mr.Gray Fox escribió:Hasta me alegra, mira que es mala la música de los Dj...
habria q hacer una distincion aqui, parq ue la musica de los dj fuera mal primero deberia ser musica y no ruido
jorcoval escribió:AndyX escribió:Mr.Gray Fox escribió:Hasta me alegra, mira que es mala la música de los Dj...
No me gusta Blind Guardian pero me da que no los has escuchado mucho...
loco_desk escribió:A mi si me gustan y me parece ridiculo comparar Blind Guardian con un tipo de ¿musica? en la que para disfrutarla has de estar drogado .....
Mr.Gray Fox escribió:Es que es eso, todo suena chunda chunda y no eres capaz de encontrarle letra ni transmite nada. Pero bueno oye, si a alguien le gusta me parece estupendo, sólo digo que es rarísimo encontrar una canción decente, a lo más que se limitan es a hacerla con bajos altísimos y metiendo algunos efectos como si se quedara el disco rayado.
AndyX escribió:Que no te guste no quiere decir que sea mala, a mi por ejemplo no me gusta la música de un tío delante de un micrófono pegando gritos como Blind Guardian y no voy diciendo que es mala.
Glamdirg escribió:AndyX escribió:Que no te guste no quiere decir que sea mala, a mi por ejemplo no me gusta la música de un tío delante de un micrófono pegando gritos como Blind Guardian y no voy diciendo que es mala.
Si, sobre todo Hansi pegando gritos
http://es.youtube.com/watch?v=CZ_VFJn2kJM
Que me digas "Mayhen" o alguno de Black Metal, pero Blind Guardian... se nota que tu te piensas que un mono aporreando un teclado es musica (lo que aqui llaman musica electronica).
DjEloY escribió:Haber me acabas de llamar mono lo primero y yo no e descalificado a nadie lo primero se quienes son Blind Guardian seguramente igual o mejor que tu ya que tengo intimos amigos que los siguen y los ollen, eh dicho gritos para que veais que cuando se generaliza molesta , no me hace falta ver un video de youtube para saber quienes son , estamos empezando por las descalificaciones y como que en una comunidad como esta no merece la pena entrar en ese tipo de discursion.
Pero lo primero y principal no faltes el respeto a nadie si a ti no te lo faltan.
DjEloY escribió:Vamos a centrarnos un poco mas en el tema
Glamdirg escribió:DjEloY escribió:Haber me acabas de llamar mono lo primero y yo no e descalificado a nadie lo primero se quienes son Blind Guardian seguramente igual o mejor que tu ya que tengo intimos amigos que los siguen y los ollen, eh dicho gritos para que veais que cuando se generaliza molesta , no me hace falta ver un video de youtube para saber quienes son , estamos empezando por las descalificaciones y como que en una comunidad como esta no merece la pena entrar en ese tipo de discursion.
Pero lo primero y principal no faltes el respeto a nadie si a ti no te lo faltan.
Donde te llamo mono??? De hecho, donde te nombro a ti??? Porque sigo sin ver tu nick asociado a mi definicion de musica electronica, la verdad.Si te das por aludido cuando la gente se refiere a eso que llamais musica como:" un mono aporreando un teclado" o cosas similares, es tu problema, no el mio, yo solo te he hecho una matizacion, ya que el cantante de Blind Guardian, gritos pega pocos, la verdad (de hecho, ni se mueve por el escenario), si hubieras mentado a algun grupo de Black Metal, pues te habria dado hasta la razon; pero no intentes que a eso que tu llamas musica, lo consideremos como tal, ya que la creacion de esos temas, tiene de base musical lo que yo de ninja, es decir: las ganas.
Aunque si quieres, te simplifico un poco (que igual no llegas a entender el significado de la metafora): Lo que llamais musica electronica se asemeja a lo que saldria cuando un mono aporrea un teclado. ¿asi lo entiendes mejor o tengo que explicartelo con palabras mas sencillas?.
Glamdirg escribió:DjEloY escribió:Haber me acabas de llamar mono lo primero y yo no e descalificado a nadie lo primero se quienes son Blind Guardian seguramente igual o mejor que tu ya que tengo intimos amigos que los siguen y los ollen, eh dicho gritos para que veais que cuando se generaliza molesta , no me hace falta ver un video de youtube para saber quienes son , estamos empezando por las descalificaciones y como que en una comunidad como esta no merece la pena entrar en ese tipo de discursion.
Donde te llamo mono??? De hecho, donde te nombro a ti??? Porque sigo sin ver tu nick asociado a mi definicion de musica electronica, la verdad.Si te das por aludido cuando la gente se refiere a eso que llamais musica como:" un mono aporreando un teclado" o cosas similares, es tu problema, no el mio, yo solo te he hecho una matizacion, ya que el cantante de Blind Guardian, gritos pega pocos, la verdad (de hecho, ni se mueve por el escenario), si hubieras mentado a algun grupo de Black Metal, pues te habria dado hasta la razon; pero no intentes que a eso que tu llamas musica, lo consideremos como tal, ya que la creacion de esos temas, tiene de base musical lo que yo de ninja, es decir: las ganas.
Aunque si quieres, te simplifico un poco (que igual no llegas a entender el significado de la metafora): Lo que llamais musica electronica se asemeja a lo que saldria cuando un mono aporrea un teclado. ¿asi lo entiendes mejor o tengo que explicartelo con palabras mas sencillas?.
Glamdirg escribió:AndyX escribió:Que no te guste no quiere decir que sea mala, a mi por ejemplo no me gusta la música de un tío delante de un micrófono pegando gritos como Blind Guardian y no voy diciendo que es mala.
Si, sobre todo Hansi pegando gritos
http://es.youtube.com/watch?v=CZ_VFJn2kJM
Que me digas "Mayhen" o alguno de Black Metal, pero Blind Guardian... se nota que tu te piensas que un mono aporreando un teclado es musica (lo que aqui llaman musica electronica).
Combo escribió:Creo que en este hilo, desviándose ya del propio tema principal (del cual qué vamos a decir de gente como la SGAE, Melendi, Alejandro "Coca" Sanz, o Amaral), se están mezclando las churras con las merinas.
Para los "jevis": ¿qué tiene que ver la música dance (en este caso) con la música electrónica? Me parece de gran ignorancia por vuestra parte hablar de estos 2 géneros y confundirlos entre sí, cuando seguramente muy poco habréis oído de cada uno como para opinar así libremente y echar por tierra el trabajo y el esfuerzo creativo de miles (o millones) de personas.
Respecto al dance, es una música hecha y compuesta para bailar. Y ahí se queda eso. No se trata de música para que te tumbes en el sofá tranquilamente y te pongas a escucharla. Y tampoco te obliga a que te tengas que drogar forzosamente para disfrutar de ella. ¿Qué no os gusta bailar? ¿Que no la entendéis? ¿Que os "cansa"? De acuerdo, a mi tampoco me gusta pegar botes en un concierto de heavy rodeado de 20 peludos sudados, pero a mí no me hacen daño y no me quejo.
Respecto a la electrónica... ya son palabras mayores. Parece que no véis más allá de un par de guitarras eléctricas, un bajo, una batería y un micrófono. Escucharos por favor algo de Orbital, Moby o Portishead, que pertenecen a este género, a ver si estamos hablando de "chunda-chunda" y de música que se hace en 2 ratos. Me parece patético.
Un poco más de respeto y algo menos de ignorancia, por favor, que está ya muy trillado el debate "Heavys vs. Electrónicos".
Y lo siento, pero tenía que soltar este tocho porque no me aguantaba. Estoy cansado de este tipo de ignorancia hacia la música
DjEloY escribió:
Bueno como Dj/Productor me estoy empezando a cansar de este tipo de comentarios en este foro , si tirarme mas de 18 oras con Logic es al final para sacar un ruido con bajos altisimos y me tiendo efectos para que narices estoy tanto tiempo, cuando yo me enchufo mi sinte y toco y saco mis melodias y mis propios temas sin "bajos altisimos y efectos" eso se llama ser musico os guste la musica o no , porque eso es crear muscia. Y como yo son la himensa mayoria.Porque yo de Blind Guardian, Devil Driver o ese tipo de grupos puedo pensar que son tios dando gritos sin ningun sentido comun y no lo ago porque entiendo que cada musica tiene su trabajo y su estilo y me puede gustar mas o menos pero lo demomnio musica, no tios gritando, y vuelvo a repetir que no le busco una definicion solo la que ayque es musica, ya que eso se produce y masteriza como la musica que nosotros hacemos.
DjEloY escribió:Pero el juez entendió que bajo la denominación "música de actualidad", no correspondía a la licencia CC, porque es la que es la que se oferta en radios y televisiones, según la SGAE.