La Sgae grabara la Conexiones a Internet??

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes pa ra grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

Sacado de Todos contra el Canon.

De verdad va esto en serio?
Y de verdad esto va aqui ? [carcajad]
LoRaX escribió:Y de verdad esto va aqui ? [carcajad]

Supongo que está cobrando el canon [borracho] [borracho]
me interesa ese escaner , son GI los precios?
xD
Me quedo ese ordenador y ese DVD de salon. Dime dnd te ingreso los 28,61€ [sonrisa]
Y la adsl de 35€ anuales debe ser la de 3 megas, sale a 3€ al mes.

XDDD

Supongo que aparte de chistes habreis reportado. ¿no?
Movido a su foro correspondiente.

Gracias a los que habéis reportado el hilo. Y a aquellos que han contestado y no lo han reportado os recuerdo que una comunidad se hace entre todos. Colaborar supone un mejor funcionamiento del foro en pro del bienestar de todos :)

Movido a su foro correspondiente.
Pues si una grabadora 16 € de canon... eso supondría casi la mitad del precio real.. y eso me parece una exageración, la verdad que me parece una total tonteria lo del canon que lo unico que consiguien es conseguir dinero poniendo la escusa que sea y lo que me parece aún peor es que la respalde el gobierno...
Lo del adsl no es cierto, dijieron que querian poner el canon pero no se llevo para alante, menos mal, con lo caro que es el adsl en si.

Lo otro supongo que si es cierto, y menudos ladrones estan echos la puta SGAE y luegos se quejan de la "pirateria" pero si luego salen beneficiados por la supuesta "pirateria" claro como no venden los cantantes a algo le tendran que echar la culpa, y no sera porque son malos cantando y hay mucha oferta de musica en la actualidad, digo yo.
9 respuestas