La Sgae inglesa consigue que youtube se harte

Creo que no esta repe...

Lo vi hoy en la CNN y lo busque:
Bueno, pues el caso es que estaban renegociando el acuerdo que tenía Youtube con la PRS (Sgae inglesa) que permitia a la primera mostrar gratis los videos de 3 de las cuatro grandes discográficas inglesas. Pero a la PRS le pudo la avaricia y finalmente Google (dueña de youtube) dijo que era demasiado dinero el que pedían y ha retirado los videos en inglaterra.

"Por su parte, PRS se declaró "escandalizada en nombre de los consumidores y de los compositores por el hecho de que Google haya decidido cerrar el acceso a los vídeos de música para los usuarios de YouTube en el Reino Unido"."
Me parto...

Fuente:
http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... utube.html
La avaricia rompió el saco.... :-|

Igualito, igualito que la Napster y las discográficas..... [carcajad]

Luego vienen los lloros.... [sonrisa]
¿asi es como quieren fomentar la musica, venta de discos y todo eso?

Lamentable
cutuko escribió:La avaricia rompió el saco.... :-|

Igualito, igualito que la Napster y las discográficas..... [carcajad]

Luego vienen los lloros.... [sonrisa]

Nada que añadir.
Si es que da igual cómo se llamen: PRS - SGAE ............ lo único que quieren es nuestro dinero. Les está bien empleado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
MoJoStYk escribió:¿asi es como quieren fomentar la musica, venta de discos y todo eso?

Lamentable
Lo malo es que quien paga el pato (y por partida doble) son los usuarios, que ya no podran ver los videos hasta nueva órden.
cutuko escribió:La avaricia rompió el saco.... :-|

AMEN
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:pues nada, ahora a megavideo, o yo que se, hay alternativas

Creo que entiendo que piensas que la noticia nos afecta, pero aqui en españa seguimos teniendo acceso total a los videos musicales en Youtube. La SGAE española, ¿afortunadamente? no es tan tonta como para seguir el ejemplo de sus colegas del sindicato del anticrimen viendo como la han cagado.
Drissang escribió:
"Por su parte, PRS se declaró "escandalizada en nombre de los consumidores y de los compositores por el hecho de que Google haya decidido cerrar el acceso a los vídeos de música para los usuarios de YouTube en el Reino Unido"

flipante lo de estos, encima le echan la culpa a youtube por no dejar los vídeos a los consumidores
Peklet escribió:
adri-skater8 escribió: La SGAE española, ¿afortunadamente? no es tan tonta como para seguir el ejemplo de sus colegas del sindicato del anticrimen viendo como la han cagado.

No se yo, tontos lo que se dice tontos no son [carcajad] pero avariciosos igual que los otros seguro... [carcajad]

Saludos...
Pues cojonudo, asi aprenderan, lo malo es que youtube deberia de poner en cada video de esos que no los podemos ver porque son unos racanos, ya vereis como la gente iria a protestar a la PRS esa o como se llame, y no que salen ellos diciendo que es un escandalo y que los consumidores, poniendo de cabrones a los de Youtube( Google).

que se jodan, espero que aqui hagan lo mismo y que todo lo que sea de Ramoncin y esa gentuza lo censuren en youtube y al entrar en un video de Ramoncin ponga:

" Youtube a eliminado el video debido a que la SGAE queria chantajearnos con sus leyes, asi que ahora se joden y se acabo"

de todas formas no aprenden, no le paso lo mismo a telahinco?
OWNED!

ZAS! EN TODA LA BOCA!!!

Imagen

YouTube hizo lo que debia, se merece un aplauso!!! [plas]
rhipone escribió:de todas formas no aprenden, no le paso lo mismo a telahinco?

A telecinco lo que le hicieron fue una putada.. aceptaron borrar todos el material sacado de ese canal, a condicion de que sea la propia telecinco quieres busquen y marquen los videos XD
hombre ahora se han quedado sin nada.
Sin lo que cobraban antes de youtube ni lo que querian cobrar.
Yo creo que google ha acertado teniendo en cuenta que google le hacia de plublicista y han visto que encima que su servicio les ayuda quieren mas. pues a joderse
sgae: hola, me haces publicidad y me pagas un griton de euros?
google: a pues mira, no, ahora te jodes
dragolion escribió:sgae: hola, me haces publicidad y me pagas un griton de euros?
google: a pues mira, no, ahora te jodes

[qmparto]
Que buena descripción
"señor, esa cifra no existe"

Que grande es Futurama...!!!
18 respuestas