La SGAE lo consiguió

No se si es aquí donde se debe poner, pero ahí va la noticia.

La SGAE por fín le metió mano a los DJs (servidor uno de ellos).

Tendremos que pagar una licencia por pinchar en salas, además de la que ya pagan las salas, salones y demás por poder disfrutar de espectaculos.

Os dejo el enlace de la noticia.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=489389
Perooo... la noticia es de Abril, ¿no?
Y los que somos aficionados y no cobramos ni vivimos de eso ya no podemos pinchar?
Desde luego vaya mierda de gobierno que tenemos, no hace más que consentir trabas (y eso cuando no las provoca él)... en fin... que quieren que lleguemos al 20% de paro y lo van a conseguir [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo pincho en un local...
no tengo contrato...
alguien sabe si gano dinero...¿?
alguien sabe si los temas son mios...¿?¿?

soy deejay¿?¿?
quien lo dice¿?¿?¿

esto es poco en plan laguna nO??
o es para que la gente ya no baje mp3?
yo no soy DJ solo soy el encargado de rellenar de discos musicales en el aparato ese que hace que salga la musica por los altavoces... menudos cara duras y mafiosos
Pero si esto lo hacen por apyar la música, por la curltura y todo eso... son como una ONG. El hecho de que se esten hinchando de dinero con ello es algo secundario, un mero efecto colateral...
ummmm ... pero que pasa, que van a cobrar hasta en los bares por tener la radio puesta o que?
Edy escribió:ummmm ... pero que pasa, que van a cobrar hasta en los bares por tener la radio puesta o que?

creo que eso ya lo hacen.
cronox20010 escribió:
Edy escribió:ummmm ... pero que pasa, que van a cobrar hasta en los bares por tener la radio puesta o que?

pues si, y desde hace muchos años ya.
anderpr escribió:
cronox20010 escribió:

pues si, y desde hace muchos años ya.

Pues yo llevo un negocio en el que tengo musica puesta ... y no pago ni pienso pagar un duro a estos cabrones.
Edy escribió:
Pues yo llevo un negocio en el que tengo musica puesta ... y no pago ni pienso pagar un duro a estos cabrones.

Pues que no te pase un inspector...
Y como pase uno estando yo dentro creo que vuela.
se han de identificar como inspectores de la sgae y pueden estar todo el tiempo que sea necesario en el local para saber cual es la musica que suena y hacer sus estadisticas, aunque lo normal es que te pidan la lista de reproduccion para no estar todo el dia.
Y no se como sera por el resto de españa, pero en bilbao todos los sitios que pongan musica han de pagar, sin escepcion ni tematica del local.
SerGuMa escribió:
Edy escribió:

Pues que no te pase un inspector...

edy si te pasa un inspector llamamé! que en 15 estoy en el local, que quiero conocer yo a un inspector de la sgae, ah y cierra la puerta cuando llegue!! xDDDD
xonor escribió:No se si es aquí donde se debe poner, pero ahí va la noticia.

Tendremos que pagar una licencia por pinchar en salas, además de la que ya pagan las salas, salones y demás por poder disfrutar de espectaculos.

Las noticias de hace 5 meses ya huelen a podrido...
Poliuk escribió:
xonor escribió:No se si es aquí donde se debe poner, pero ahí va la noticia.

Las noticias de hace 5 meses ya huelen a podrido...

pues como la sgae [+risas]
DERHYUS escribió:Desde luego vaya mierda de gobierno que tenemos, no hace más que consentir trabas (y eso cuando no las provoca él)... en fin... que quieren que lleguemos al 20% de paro y lo van a conseguir [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No te creas que el resto son mejores. El que puso ahí a la SGAE fue el que estaba antes.
18 respuestas