La SGAE manipula los medios? Yo creo que si

Supongo que habreis leido aqui en EOL que la CNT contra ataco a la SGAE por la denuncia que le hicieron, y, hubo manifestaciones en varias de las sedes.

He estado mirando, y veo que dicha noticia no ha salido en ningun medio de comunicacion. He buscado por los periodicos online (20 minutos, abc, el pais, y el mundo) y tampoco sale.
He mirado en las webs de los informativos de la mayoria de las cadenas de television, y no sale nada de nada.

La SGAE paga a los medios para que no salga esto? O es que si sale en los medios todo esto es demasiado peligroso?

Y no es la primera vez que no se hace eco en los medios de esto, porque si mal no recuerdo se organizaron un grupo de protestas hace poco en las sedes de la SGAE en toda españa, y no se supo nada.

De la SGAE, se saben cuatro cosas muy contadas en los medios.
Todos estan compinchados, y cuenta que el internet es un gran enemigo para la television, y la Sgae es un enemigo del internet, asi que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
Probablemente por miedo a represalias de la SGAE
Nuku nuku escribió:Todos estan compinchados, y cuenta que el internet es un gran enemigo para la television, y la Sgae es un enemigo del internet, asi que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

No podia estar mas de acuerdo xD
3 respuestas