› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Enanon
Alguien se acuerda que pasaba con los radio cassets del coche?? quien roba hoy un radio casset?
apliquense el cuento señores.
Escrito originalmente por MatoR
Como ya han dicho, en pre-campaña electoral no se puede hacer otra cosa. Hay que mantener contentos a los votantes del PSOE para alcanzar la mayoría absoluta y robar más y mejor, que aunque el PP no les para los pies se niega a regalarles el IVA.
La SGAE cada día demuestra menos seriedad y los que la apoyan hacen el ridículo como [B]ROB27475. ¿De verdad quieres que aplique todo el circo de los artistas a mi trabajo? Es que, ¿sabes? Yo trabajo todos los días; por trabajar un día no me pagan un canon, ni a mí ni a mis familiares hasta 75 años después de muerto...
Ah, Taiyou, un placer leerte por aquí también. Saludos. [/B]
Escrito originalmente por Enanon
Como bien dice shadow, opino lo mismo que el. yo solo tengo "pirateados" un par de titulos de FX, que mas que piratearlos los use como demos completas.
El que yo haya pirateado ese juego a FX le es indiferente, si no lo hubiera hecho tampoco habria comprado su juego original.
Luego esta el tema de la calidad de los juegos ultimamente.
Os pondre el ejemplo que mas cabreado me tiene (y por parte de la bien amada Ubi soft)
Lock On
Pagamos 50€ y nos encontramos: Una caja de DVD, con un CD y un manual en español de 4 paginas.
Dentro del CD aparece un precioso manual a todo color de 200 paginas... en un bonito formato PDF. Me tengo que dejar 60€ en tinta para la impresora?? que vaaaaa, que estos chicos piensan en todo! Por solo 40€ me mandan por correo la version impresa!!!
Sobra decir que el juego esta sin terminar, no funciona en mi PC y en un perfecto ingles y al menos la parte rusa, en ruso.
Conclusion: Un juego bastante pirateado, por que poca gente pasa de gastarse semejante pasta en semejante producto.
Y ahora pregunto, que pasaria si entro en un centro comercial y veo una caja con su manual de instrucciones a todo color, mas de 200 paginas, un producto finalizado y al precio de 30€? que me lo compro de cabeza.
Pero noooo, como la gente que manda le sobra la pasta, pues se plantean: Vamos a meter unos videos de los aviones en la realidad, un par de paginas con las fotos y su historia y justificamos los 60€...
Alguien se acuerda que pasaba con los radio cassets del coche?? quien roba hoy un radio casset?
apliquense el cuento señores.
Escrito originalmente por ROB27475
Tio haber si me comprendes cuando digo lo de aplicarlo a tu trabajo, me refiero a que si a ti te quitaran una parte de tu nomina porque un tio se lleva el merito por tu trabajo, veriamos lo que piensas, yo te hablo como musico y soy el primero que digo que mis derechos de autor en concreto no son muy altos pero son mios porque se los tienen que llevar otras personas el beneficio si es mi trabajo, por el que come mi familia dime, porque ya me cansa un poco el tema, es cierto que las discograficas se pasan pero ese no es el tema.
Un saludo y solo espero que me comprendais como musico
si a ti te quitaran una parte de tu nomina porque un tio se lleva el merito por tu trabajo, veriamos lo que piensas
2.¿Si bajara el precio de los cd`s se acabaria con el pirateo masivo tanto de musica como de software o juegos?
Por desgracia yo creo que no porque la gente piratea igual y solo hace falta ver los juegos de la compañia fx que estan tirados de precio y la gente los piratea y todos los cd`s que estan a bajo precio en centros con FNAC o corte ingles, (entre 6 y 9 euros), y la gente se los descarga y los piratea igualmente.
4.¿Si vosotros trasladaseis a vuestros trabajos el problema que hariais?
Espero vuestras respuestas muchas gracias
Todo esto lo pongo porque creo que no somos coherentes afrontando el verdadero problema. EL PIRATEO fraudulento del cual hay cantidad de organizaciones mafiosas que viven de el.
De paso han insistido en que el debate del canon sobre los discos ópticos ha sido falseado por las asociaciones de internautas (los pendejos electrónicos), y que el hecho de que se sigan vendiendo la misma cantidad de discos vírgenes demuestra que la mayoría son usados para copiar música .