HUELGAAAAAAAAAAAA
Yo la seguiría.
que hijos de la grandisima puta. que coño quieren conseguir, que nos sintamos felices de haber comprado la pelicula? esque tanto interes tienen en que cada uno de nosotros pague por cada pieza de entretenimiento de la que podamos disfrutar?
Alguien me cuenta para qeu cojones sirven tantas leyes de proteccion de "copirrai"? pa que mierdas quiero una copia de una pelicula en blue ray que solo pueda reproducirla yo en mi ps3 si con verla una vez ya tengo bastante? a no ser que sea matrix....
Joder, que son PELICULAS. y punto. ¿sabeis que es una pelicula, pandilla de gilipollas? si, eso que ves una vez, si te ha gustado la recuerdas, si te ha gustado mucho la vuelves a ver, y si no que le den por el puto culo a la pelicula, ya la hayas visto en el autobus o donde sea. joder, que vi superpoli de "yaki chan" en el bus, me moló, pero no por eso ya no la voy a comprar porque como ya la he visto pues nada, ya no ganais dinero.
Os juro por mis muelas qeu yo nunca he cogido un rato que tenia libre, he mirado la estanteria de peliculas originales y me he dicho, vamos a ver de nuevo la pelicula de [inserte su pelicula aqui] en dvd esta vez con los subtitulos de los comentrios del director.
Eso se lo merecen pelis extrañas o de culto, no la pelicula de anaconda, o anaconda 2 más anaconda que nunca.
los unicos que tienen derecho a protestar un poco son disney, que sus peliculas, sobre todo las primeras (las que eran de dibujos, no como ahora) estamos continuamente viendolas cuando somos pequeños y si la ves en un bus ufff que putada porque ya no la compran tus papis porque como ya la has visto.... y disney no es pobre, así que de algun lado sacaran el dinero.
No entiendo como pueden proteger tantisimo el mercado americano cuando hablamos de la sgae y el cine. tanto hos jodió que me prestara mi amigo Enjuto Mojamuto la pelicula de spiderman 3 en un dvd brinco?
De donde cojones compro yo ahora la pelicula 2º de los cazafantasmas? y si quiero ver la pelicula de mulan me voy al corte inglés y me la compro (si la hay, que la gracia es que no la tienen ya)?
Yo he estado casi un año buscando el DVD de Animatrix, porque simplemente me molaban las pelis. un año jodiendome no quieriendo descargarlas y al final la encontré en el "mercadodeenmedio" a 4 euros. de los 20 o 25 que costaria en su epoca que coño ha pasado? tan pobres no estaran ni el "mediamar" ni la warner (otra que dice que no gana dinero en España, vaya una panda de pobres sin dinero)(EDITO: es sony pictures la que no gana, pobrecicos). pero aqui tengo mi coleccion completa de matrix, matrix1 dos discos, matrix 2 dos discos, matrix3 dos discos, animatrix un disco por 21 € en total originales, y todo por no seguir la moda de comprarlo todo cuando se supone que lo tienes que comprar (que es cuando la campaña de marketing quiere). ley de oferta y demanda. la oferta es la que vosotros quereis que haya, y la demanda ya hos encargais de que misteriosamente la haya que pa eso invierten en publicidad.
por algo perderan dinero, no? pa que gastais tanto si SOLO ES UNA PELICULA
En fin, cobrando mil y opico euros el planeta es mucho mas feliz, los directores de independence day y will smith os agradecen que cobreis en un autobus por ver su pelicula. viva la sgae, vivan los impuestos "impuestos" que por algo se llaman así.
A, no, que si no hay peliculas escucho el mp3, que tambien pago canon, o juego con la nintendo, que si es piratilla tb pago canon con la tarjeta de memoria, o escucho la radio, que ellos ya pagan el canon los derechos de autor y lo que haga falta, que ya se lo cobran en publicidad, de peliculas y de discos de musica que a lo mejor al saber que existen vas y te los descargas
que alguien me explique la causa y el efecto de esta mierda. adios, me voy a ver ghost ryder, o mejor me espero a mañana y me la compro en BD.
pd1: perdon por los tacos.
pd2:todo esto de la sgae en España no lo haran para fomentar el cine español?
Si hacies mas peliculas como el orfanato o rec (a nivel tecnico, no solo suspense o miedo) a lo mejor os va mejor que como os va ahora, que menuda decepcion cuando vi yo soy la mari o algo asi se llamaba, o el oro de moscú, o ...
a lo mejor me compro el dvd de rec, o a lo mejor no, como ya la he visto en el cine......