La SGAE pidió un aval bancario a los padres de Juanma

Pues parece ser que no se conformaban con lo que iban a recaudar, para asegurarse dinerito les pidieron esto: ni que fuera un piso, que hijos de p....

"Exigió dinero por adelantado a los padres para consentir el evento.

Dado que la cuenta de ayuda al niño está blindada, exigieron avales.

Lo descubrió con una llamada de teléfono bien reveladora, más aún que esas revistas de ciencia que ahora se atreve a hojear.
–Pero, oiga, déjeme contarle. ¿Cómo voy a tener que pagar? Es que el concierto es por mi hijo Juanma...
–Señora, es lo que dice la ley.
"Me llamaron dos semanas antes de la fecha y me dijeron que me iban a cobrar. Traté de explicarles para qué era el concierto benéfico, pero les dio igual. El delegado de la SGAE estaba en la clínica con el niño delante. Cuando se fue, me quedé llorando. Los empleados de rehabilitación me preguntaban: '¿Pero no les has dicho lo de la enfermedad?'. Yo les decía que sí, pero que les daba lo mismo".
Dado que la cuenta de ayuda a Juanma está bloqueada y la SGAE pedía un adelanto antes del concierto, el delegado provincial llegó a exigir incluso un aval bancario a la familia para dar su consentimiento al evento.
Según 'La Voz de Almería', la SGAE ha dicho que recibió el listado de las canciones que se interpretarían en el concierto de David Bisbal tras la actuación, lo que impedía que hubiera tiempo material para acordar, con los autores de las mismas, la gratuidad de los derechos de autor.
El equipo del cantante señala, en cambio, que informó de las canciones "con suficiente tiempo para negociar". De hecho, José María Bisbal, asistente y hermano del cantante, viajó a la sede de la SGAE en persona semanas antes del evento para tratar, sin éxito, de que la entidad no metiera la cuchara
"

Aquí teneis el resto de la Noticia, no tiene desperdicio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 38182.html
Si no empiezan a destruir la SGAE, estos tíos son capaces de jodernos por cualquier cosa, y si con un niño en ese estado son capaces de hacer eso... no me quiero imaginar nada >_<
se estan pasando ya de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javisoto99 escribió:se estan pasando ya de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es lo que pasa cuando le das poder a personas que tienen una cartera en lugar de corazon.
$GA€, suma y sigue...
Por eso lo miramos tanto y damos las gracias a la SGAE por este gesto... Nuestra lucha y nuestro esfuerzo es por nuestro hijo, para salvarle la vida, pero el resto de enfermos también puede beneficiarse de esto".

Pero que coño gracias a la SGAE señora, ¿gracias hacia esa gentuza de que?, de usted las gracias a la gente que lo ha denunciado, por que si no ahora mismo los cerdos estos estarian disfrutando del dinero de su hijo.

Hay que joderse vamos....
cutuko escribió: Por eso lo miramos tanto y damos las gracias a la SGAE por este gesto... Nuestra lucha y nuestro esfuerzo es por nuestro hijo, para salvarle la vida, pero el resto de enfermos también puede beneficiarse de esto".

Pero que coño gracias a la SGAE señora, ¿gracias hacia esa gentuza de que?, de usted las gracias a la gente que lo ha denunciado, por que si no ahora mismo los cerdos estos estarian disfrutando del dinero de su hijo.

Hay que joderse vamos....

esto viene a demostrar que si te estan dando capones todos los dias y por casualidad uno de esos dias no te dan, encima lo agradeces.
Asi es el ser humano....
Panda de cabrones... que le pidan algo a algun conocido mio en ese estado y los mando a la puta calle de una paliza.

Sinverguenzas, mafiosos.
madre mía, qué miserables... qué forma de trabajar tan aséptica... es sólo comparable con la forma de trabajar de la minoría de los funcionarios que da pie a los chistes de funcionarios. Seguro que el inspector ese luego llegó a su despacho y se echó unas partidas de solitarios...
spainfer escribió:madre mía, qué miserables... qué forma de trabajar tan aséptica... es sólo comparable con la forma de trabajar de la minoría de los funcionarios que da pie a los chistes de funcionarios. Seguro que el inspector ese luego llegó a su despacho y se echó unas partidas de solitarios...

SGAE <--> Funcionarios. Me parece una buena comparación
FlipFlopX escribió:
spainfer escribió:madre mía, qué miserables... qué forma de trabajar tan aséptica... es sólo comparable con la forma de trabajar de la minoría de los funcionarios que da pie a los chistes de funcionarios. Seguro que el inspector ese luego llegó a su despacho y se echó unas partidas de solitarios...

SGAE <--> Funcionarios. Me parece una buena comparación

Pues a mí no oye..... pobres funcionarios, que os habrán hecho para compararles con semejante jentuza. [sonrisa]
10 respuestas