La SGAE pierde el juicio con Jiménez Losantos

Hola,

De un tiempo a esta parte nuestra querida SGAE para librarse de las críticas y la mala prensa que tiene en general ha ido denunciando a todos sus críticos.

La SGAE demandó a Federico Jiménez Losantos por "intromisiones ilegítimas en su derecho al honor y dignidad, valorando su honor en una indemnización de 300.000 euros, ahora la juez considera que llamar "piratas, atracadores de los consumidores, atracacanon, tinglado de la SGAE o sacamantecas no son graves objetivamente consideradas”, (porque) “había un tono crispado en todos los medios de comunicación y en el ámbito político ante una medida tan impopular como el canon digital”, y condena a la SGAE a hacerse cargo de las costas judiciales.

Mi opinión es la misma de siempre, los artistas y autores de nuestro pais tienen que poner fin a la SGAE porque está haciendo un daño irreparable al colectivo que dice representar, la gente que no quiere pasar por caja sigue sin pasar y los que estamos convencidos y valoramos el esfuerzo de nuestro artistas comprandos sus discos, gracias a las acciones de la SGAE, cada día estamos un poco menos convencidos. Dentro de la SGAE debería abrirse un proceso de autocrítica y pedir responsabilidades hacia donde están conduciendo todo el tema de los derechos de autor.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276361188/
Que se joda la SGAE, por ladrones, pero tampoco me hubiera importado que jodiesen un poco al tio ese xddd.

Salu2!
La SGAE, condenada a pagar las costas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciertamente estan hundiendo a los artistas. Mira que hay pocos discos que merecen la pena comprarse, pero es que de pensar que les estoy pagando a esos ladrones tb, me da no se que y no compro el disco. Ya ire a ver lso conciertos.
Imagen

Y el perro mordió al ladrón.
Mira que se me atraganta el LoSantos este, pero a veces dice las cosas sin cortarse un pelo y eso es de agradecer
A mamarla Sociedad Gilipollas de Autores Estafadores [poraki]
Buena noticia, lo más importante no es que tengan que pagar las costas, si no lo mal que siguen quedando. Sigo sin entender cómo es que ellos no entienden que la persecución del que da de comer a los artistas no es la solución a sus problemas. Eso sí, mientras tanto a cobrar el canon, ya ves lo que le supone a nivel financiero pagar las costas del juicio.
SGAE-----------------------------------------------------------------Epic FAIL

Muhahahhahaaaaa
[erick] escribió:.... la juez considera que llamar "piratas, atracadores de los consumidores, atracacanon, tinglado de la SGAE o sacamantecas no son graves objetivamente consideradas”
y porque son verdades como puños XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Losantos no me cae nada bien, quizás lo mismo que la SGAE, pero esto de ver que la SGAE ha de pagar... [boing] [sonrisa]
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice ese xD
Escuchad, Losantos es un autentico cabron, pero os puedo decir que no se corta ni un pelo con nadie, ni con las SGAE ni con zapatitos ni con marianin, lo que pasa es que os lo han presentado como lo que no es, y a veces pierde la razon por insultar tanto. De hecho, mirad si da caña a todo el mundo, y se que ultimamente mas al mismisimo pp, que los curas le van a echar de la cope.

Saludo.
kinbi escribió:y se que ultimamente mas al mismisimo pp, que los curas le van a echar de la cope.

En cuanto salgas de tu cueva en una isla desierta veras que Losantos ya lleva tiempo fuera de la Cope xD

Y si, le da caña a todo el mundo menos a la extrema derecha.
En eso la SGAE es mas honesta le importan un carajo los credos, razas, y signos políticos de la gente a robar, la pasta es la pasta....
Peklet escribió:
kinbi escribió:y se que ultimamente mas al mismisimo pp, que los curas le van a echar de la cope.

En cuanto salgas de tu cueva en una isla desierta veras que Losantos ya lleva tiempo fuera de la Cope xD

Ya se que hace tiempo que esta fuera, pero aun no es oficial, hasta que no diga donde se va la cope no confirma nada....... [360º]

Por cierto, cuando teniamos al tio paco de jefe, el amigo fede estaba afiliado al pce, y no os confundais conmigo.
por mi que le jodan al personajillo ese, pero me alegro porque le han pegado una patada en la boca a la sgae.
Buenas,

Mira que Libertad Digital no es el colmo de la imparcialidad, pero estoy de acuerdo con el articulo.

Realmente están los artistas contentos con la imagen que esta mostrando la SGAE?

La imagen que están dando es muy muy negativa y quitarse una mala imagen de encima es muy chungo, haciendo un símil con los vehiculos,le pasa a FIAT que tenían mala imagen y ahora no se la quitan ni a tiros y los alemanes todo lo contrario, eso es imagen de marca.

Como dice el articulo deberían reflexionar hacia donde van y las formas que están usando, porque se estan poniendo a todo el mundo en contra e incluso llegara un punto que sus propios socios pediran expliaciones.

La SGAE la lia parda, pero me da mas miedo promusicae que a la chita callando....

Salu2
A joderse y a pagar con el dinero que ROBÁIS puta SGAE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Peklet escribió:

Dime lo que fumas porque yo también quiero.

FJL JAMÁS ha dado publicidad a ningún partido de extrema derecha tipo AES o DN, es más tuvo una denuncia de los primeros porque se negó a emitir una cuña publicitaria del partido en su programa. Por otra parte como ya te han dicho, mientras muchos progres de hoy en día levantaban el brazo en alto y se la chupaban al régimen, este señor se jugaba la vida defendiendo la democracia ni más ni menos que en Barcelona.

Además actualmente FJL se ha declarado cercano al partido de Rosa Díez, si eso te parece de "extrema derecha" tienes un serio problema de conceptos políticos.

Y sigamos con el tema por favor, que es que los ladrones de la $ga€ se han vuelto a ostiar ante los tribunales (y van ya...)
JaVaT20 escribió:
La SGAE la lia parda, pero me da mas miedo promusicae que a la chita callando....

Salu2

Cuando se acabe con la SGAE (que se acabará con ella), lo que ocurrirá probablemente es que las demás que la han puesto como grupo de choque (al Teddy le va la marcha) se repartirán las sobras, lo bueno es que no es solo Promusicae estan tambien CEDRO, DAMA, AIE, AISGE, AGED, EGEDA, y tendrán que replantear quien se gasta el dineral en servicios jurídicos que se gasta la SGAE, la mas posicionada en coger las riendas es Promusicae y estos si que es cierto que son mas falsos y mas peligrosos, también por que no se les esta presionando como a la SGAE pero si salen a la palestra mas de lo debido como la SGAE con el tiempo les pasara lo mismo.

Saludos...
21 respuestas