Hokutoy escribió:Tu definición de "animo de lucro" la dices tú, la dice un juez o la dice la Ley? Links por favor. Thx
Como bien dice la Real Academia de la Lengua Española
lucro.
(Del lat. lucrum).
m. Ganancia o provecho que se saca de algo.
http://www.rae.esYahikol: Es cierto, copia de seguridad y copia privada no es lo mismo, antes cuando he dicho copia privada era copia de seguridad.
MATOR escribió:Es decir, que tú no grabas ni ves nada de la televisión y radio si no tienes el original, ¿no? Ver, oir o grabar algo de la televisión también tiene, según tú y otros como tú, ánimo de lucro puesto que no estás pagando por lo que ves o vas a tener. Interesante.
Por cierto, no te metas con Britney Spears porque hace música que a ti no te gusta. ¿Eso hace que sea menos o más cultura? Te puedo decir unos cuantos títulos de libros que son una MIERDA, así, con mayúsculas, y tienen un IVA del 3% como el resto. Así que menos chorradas, que no todos los libros son cultura, ni mucho menos. Y ya no hablemos del precio de los libros. Una vergüenza.
1. tio que deba no quiere decir que no lo haga
2. creo q legalmente puedes grabar de la tele porque es algo emitido publicamente (pero tampoco puedo confirmarlo), y no es lo mismo grabar una peli de la tele que copiarse un dvd alquilado del videoclub.
Y seguro que hay grupos que son cultura y muchos otros no, y pagan justos por pecadores, lo mismo que los libros, muchos seran cultura pero muchisimos otros son una patraña y se aprovechan de la situación.
saludotes