Y yo que creia que lo de los discos duros y las lineas ADSL era una coña marinera, y resulta que iba en serio.
Sinceramente me cuesta creer la cara tan dura (es que ni el cemento se acerca en dureza, para mi que la tienen de Adamantium), que tienen los cabrones de la SGAE, es que, como puñetas tienen los huevos de definirse como asociación sin animo de lucro, cuando es obvio que se estan lucrando más que el tio Gilito. Cobran a los artistas, cobran a los hoteles, cobran a los bares, cobran a los facricantese de CDs y ahora quieren cobrar a Seagate y timofonica. Señores, estamos hablando de sino cientos, miles de millones de las antiguas pesetas. Como pueden definirse como, "sin animo de lucro". Como me gustaría que les hicieran una auditoria, la mierda que iba a saltar ahi por todos lados de millones que han sido "distraidos", pero claro todos sabemos que eso no va a pasar jamas.
Lo peor es que episode96 podría tener razon. El PSOE no va a oponerse, solo va a hacer la vista gorda diciendo que eso no va con ellos, por supuesto, ahora la SGAE va a meterse con algo mucho más serio que la última vez. Timofonica no va a quedarse de brazos cruzados mientras unas sanguijuelas tratan de chuparles parte de sus beneficios, y creo sinceramente que habra muchisima mas oposición respecto a la idea de que "los discos duros se usan solo para copiar musica" que fue la moto que nos vendieron para justificar el canon de los CDs.
Admitamoslo, mucha gente ve tan mal el canon de los CDs, (yo conozco a varios que piensan que puede servir para algo bueno) pero esas mismas personas no pensaban que se usase las grabadoras de CDs para nada mas que para la pirateria, con los discos duros es diferente. La gente no piensa así y no creo que se queden todos de brazos cruzados ante este nuevo impuesto revolucionario.
Salu2