Escrito originalmente por carreras
Joder, en vez de canon a los virgenes tendrian que ponerselo a los discos originales, yo voto a que lo pongan a doble de precio los originales y los virgenes que lo pongan a precio de antes,
Digo esto porque a mi NOOOOOOOO me gusta la musica y solo he comprado dos cds de musica en mi vida(23 tacos)
YO NO PUEDO VIVIR SIN MUSICA!!
se ke suena a materialista , pero es asi. necesito musica. soy un melomano patologico. la musica me hace sentir bien , me hace pensar , me hace recordar ..... toco algunos instrumentos , la musica es mi via de escape, si me kedara en un isla desierta me las arreglaria para hacer musica con lo ke fuera , es indispensable para mi .
estos de la sgae saben ke hay gente ke esta en mi mismo caso y ke vamos a pagar lo ke sea por la musica (no por su musica de mierda) y se aprovechan de nosotros .
yo me bajo mucha musica , pero si los precios fueran razonables compraria originales , vinilos , cds, etc .... pero con estos precios abusivos .......
se ke me podeis decir ke la musica es un articulo de lujo y ke si no puedes pagartela no te la compras , pero yo dependo psicologicamente de ella , de modo ke si no pudiera escuchar musica caeria en un profunda depresion , lo cual me llevaria al psicologo y este me mandaria escuchar musica como tratamiento
y como no podria comprarme todos los discos ke kiero seguiria bajando musica .........................................ke coñazo ke os estoy dando eh?
saludos.