La SGAE quiere un cánon por el ADSL

BandaAncha.st escribió:
Fiel al principio de cobrar varias veces por lo mismo (los bancos ya lo hacen, bien es verdad, y nadie les tose; más, la gente paga con alegría), ahora la SGAE alias $$$$, no oculta su intención de cobrar ya no por los discos duros (dispositivo de almacenamiento muchas veces temporal), sino por las líneas de ADSL (y presumiblemente de cable). Y por supuesto, no será una cantidad simbólica.

El Confidencial Digital, una de esas webs de propaganda ultraderechista al servicio de una determinada opción política (es notoria y pública la vinculación de los responsables de la página con esa opción), afirma que el gobierno no secundará la intención de la "sociedad" (¿La Società, habría que llamarlos, por aquello de la famosa siciliana...?) al respecto. A pesar de que la página advierte (sin ningún fundamento legal) que no se puede difundir lo que publican (¿¿??), IBL News se hace eco y le da credibilidad a la noticia.

Tanto una como otra fuente afirman que la «responsable de recaudación» (sic) de la $$$$, María Jesús Raudona, ha afirmado la determinación de La Società en cobrar, cobrar, cobrar, por discos duros y líneas ADSL. Cuando una noticia va con nombres y apellidos suele estar bastante por encima de la categoría del rumor.

Creo que debería plantearse una respuesta civil y crear algún tipo de organización para apoyar, publicitar y fomentar el NO CONSUMO de ningún artículo ni producto que esté vinculado de cerca o lejos a la $$$$. Un país (y menos que ninguno, éste) no puede permitirse el lujo de mantener un grado de parasitismo tan elevado que encima se está traduciendo en poner trabas, como si ya fueran pocas, a la cada vez más perdida revolución informática. Cuando los gobiernos no están a la altura, nos corresponde a los ciudadanos por lo menos intentarlo.

Menudos hijos de puta, que derecho tienen a cobrarnos???
pues nos van a chupar la poll*. no si al final nos cobraran por silbar por la calle o cantar en la ducha...
Que hijos de puta, aunque por desgracia no me extraña.
Esto lo dejo caer un cabron de estos de la SGAE en una entrevista que le hicieron los de la SER hara un par de meses, dijo que la gente usaba la ADSL solo con el proposito de descargar musica y que deberian mirar eso o algo asi.
Salu2
Anderson escribió:pues nos van a chupar la poll*.

Nunca lo hubiese dicho mejor [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Que hijos de puta!
Nos cobraran Canon por escuchar la Radio¿?

No entiendo mucho de esto.. pero creo ke el Gobierno le tendria ke parar los pies a "los sin nombre" por ke no tienen significado, es ke es el COLMO...
na xD aora cn la proxima generacion de moviles, nos coraran un canon a los que vengan con grabadora de sonido xD porque podemos grabar algun trozo de cancion.

enga por favor.. que nos la coman y despacito, para que estén más tiempo callados!! y después!! que se lo traguen CABRONES!!!

ya estoy otra ves revotaó!!

ratataaaa
Al final tendremos que hacer una migración masiva hacia otros países no-tercermundistas en tecnología y dejar que a estos desgraciados se les comiera la mierda [buaaj]
Darkcaptain escribió:Nos cobraran Canon por escuchar la Radio¿?

No entiendo mucho de esto.. pero creo ke el Gobierno le tendria ke parar los pies a "los sin nombre" por ke no tienen significado, es ke es el COLMO...

Nuestro maravilloso gobierno apoya a la $gae.

Haber si algun loco se inmola en el edificio de la $gae.
vaya tela, a este paso me cobran por cantar mientras escucho musica o mientras me ducho, lo siguiente q sera?? canon por ver la tele?? xD

como pongan el canon ese me voy a cagar en la madre q los pario xD

salu2
Es que no se por que ya no me sorprende nada de lo que hace la SGAE,que asco de gente,solo piensa en sacarnos el dinero,ya ns ha costado lo nuestro tener una linea ADSL medio decente para que enciam vengan estos listos a cobrarnos mas,como si tuviera poca pasta esta peña ya,me caso en TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA,CABRONES!!!!

Enga un saludo.
respecto a esto: No COmment. es increible, joder aparte de estar muyyyyy retrasados en nuevas tecnologias, encima nos ponen trabas para disfrutarla, jajaj cagon sus muertos anda q no les untaran bien los cantantes pa comprar un puto cd d 25 lerus, q se pueden meter el precio por el culo.

pero si no hacemos nada pos vana ponerle canon ese d los webos asta al cinexin, en fin pues eso q xupen muxo, pero no sotros somos los q tragamos, una pena

saludossss [bye]
pos a ver si es verdad y rebienta de una vez la situacion esta y se van a la mierda de una puta vez, con su canon de los hevos sobre todo lo que huela a progreso.
juaz....

canon a las ADSL y ademas limite de 2 GBs al mes....

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:juaz....

canon a las ADSL y ademas limite de 2 GBs al mes....

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que descargo yo en 1 día o menos... [poraki][qmparto]

Por cierto.. suena a leyenda urbana [qmparto]
No jodais, esto ya es mu extremista [buaaj]

Yo de momento no se si creermelo. Lo veo muy surrealista. Anda que como sea verdad y todo... Oooh
Pues si resulta k si lo ponen, nosotros somos los k tenemos k reaccionar. Lo primero es pedir darnos de baja y como lo haga todo el mundo, ya veras que pronto lo quitan al ver que las empresas pierden clientes.

$GAE [noop]
HIJOS DE PUTA!
Ya no saben que hacer para tocar los huevoss
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Snape escribió:Esto lo dejo caer un cabron de estos de la SGAE en una entrevista que le hicieron los de la SER hara un par de meses, dijo que la gente usaba la ADSL solo con el proposito de descargar musica y que deberian mirar eso o algo asi.
Salu2

Totalmente de acuerdo. El problema es que la RIAA ¿? dice que la banda ancha se usa mayormente para descargarse películas. ¿Cuántos de los que estáis aquí tenéis contratadas 2 ADSL, una para música y una para películas? [qmparto]

Ahora en serio, si ponen un canon en la ADSL, ¿quitarían el canon de los CDs?
Porque digo yo que si me compro un CD vírgen con canon para grabarme la última "joyita" de Alejandro Sanz, tendré que haber conseguido esa joya de algún lado. Que normalmente los mp3 no aparecen en los pc por generación expontánea. Si hay algún usuario de otra tipo de arquitecturas por aquí, por favor ruego que verifique si a ellos sí les aparecen esos archivos de la nada, gracias.

En resumen:
-Canon por los CDs/DVDs
-Canon por las ADSL
-Canon por los discos duros
-Canon por las impresoras multifunción
-Etc..

Si siguen así, van a hundir a las empresas que se dediquen a fabricar discos originales porque tanto a la SGAE como a los artistas les sale más rentable la piratería que la compra de un CD en El Corte Inglés.
ostia, ahora que lo pienso, si me tiro un pedo y sin querer entono una cancion de ramoncin.... me cobraran?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo siento, no he podido evitarlo.
El gobierno está en contra (pese a esa simbiosis entre los autores y los sociatas), y el CMT estará por el medio en estas cosas digo yo. De todas formas es vergonzoso siquiera que lo intenten, la cosa es sacar dinero de donde sea con cualquier excusa.
Borreguito escribió:ostia, ahora que lo pienso, si me tiro un pedo y sin querer entono una cancion de ramoncin.... me cobraran?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo siento, no he podido evitarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los de mi trabajo se han quedado mirandome..... [+risas] [+risas]

respecto al tema del hilo, sobran comentarios [lapota]

saludos
ahora que me leo, me ha quedado graciosa y todo [jaja] [jaja] [jaja]
pues lo siento pero creo que esta vez tienen razón...

que nooo, no os lo creais, xDDD esta gente, pa mi, ni a pan ni a agua, y como he leido x ahi, creo k lo ha dixo Jaymz, si se hace, contramedidas sistematicas y radicales, a darse de baja sa dixo!!! [enfa]
Son lo peor, pero ya no se que les queda por hacer para sorprender de verdad y caer mas bajos.
Menudos hijos de put*. Es que ya me estan tocando los cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] . Como se atrevan a hacer eso yo ya no respondo de mis actos cawento

Por cierto, alguien sabe donde estaba su sede? [sati] (No penseis mal, es para manifestarme pacificamente [poraki] )

y una mierda...

Salu2
24 respuestas