La SGAE reclama 1.100 euros a un bar cerrado hace 23 años

La SGAE reclama una deuda a un bar de Mazaricos (Galicia) que lleva cerrado 23 años. Al dueño del local le reclaman un total de 1.100,52 euros en concepto de un supuesto contrato suscrito en su día por una modalidad de televisión para su establecimiento.

A esta cantidad habría que sumar las costas e intereses de demora. Próximamente, canon al que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es
Ya había leido la historía por ahí... si es que cada día estan más chalados... a ver si se pegan un buen hostión de una maldita vez y dejan de tocar las narices a la gente.
Están como una puta cabra, lo estos no es normal, vamos, yo soy juez, me presentan eso, y lo desestimo al instante.

Saludos!
pero esque ni la agencia tributaria tiene potestad para reclamar deudas de mas de 4 años de antiguedad...maximo 10 años para el asnef si no recuerdo mal....estan grillados...
MaXy escribió:pero esque ni la agencia tributaria tiene potestad para reclamar deudas de mas de 4 años de antiguedad...maximo 10 años para el asnef si no recuerdo mal....estan grillados...

Creo recordar que únicamente los delitos de sangre no prescriben, ni tampoco los clasificados como "delitos contra la humanidad".
Así que ya sabes: si has gaseado a alguien, hecho un poco de limpieza etnica, te has cargado a ese vecino que te miraba mal o no has pagado a la SGAE el diezmo correspondiente... no tienes escapatoria. Jamás podras volver a estar tranquilo
Creo recordar que los delitos de sangre no prescriben, ni tampoco los clasificados como "delitos contra la humanidad". [/quote]

si en eso tienes toda la razon, aparte que desconozco un poco por esos temas, y lo que he dicho lo tengo mas o menos clarooo solo hablaba de pasta :P
no puedo acceder a la noticia porque estoy en el trabajo, pero me preocupa bastante que estos señores puedan hacer lo que estan haciendo y que nadie les pare los pies.

hasta cuando esta empeñado con este tipo de gente el psoe por el apoyo a su campaña electoral?
toda la vida?
Por favor... esto ni siquiera me parece ético. Reclamar un pago después de más de 20 años? En fin....
Los de la SGAE son un cáncer. La gente debería movilizarse y exterminarlos, justicia popular vamos.

No hay justificación en lo que hace esta gente, que se traduce en "Robar porqué si".

Y a los curritos ya nos roban lo suficiente los putos políticos, para que vengan una panda de gilipollas que no conocen a su padre, a llamarme ladrón y a cobrarme algo que me pertenece, antes muerto.

No hay derecho, NO HAY DERECHO.
seguro que en el juicio aparece un etective privado con una grabacion ,de qeu hace 23 años ponian musica de ramoncin al igual qeu los cimenes contra la humanidad no prescriben, lo de poner a ramoncin tampoco.....
seimor escribió:seguro que en el juicio aparece un etective privado con una grabacion ,de qeu hace 23 años ponian musica de ramoncin al igual qeu los cimenes contra la humanidad no prescriben, lo de poner a ramoncin tampoco.....

poner a Ramoncin ES un crimen contra la humanidad
¿Pero es que no hay una entidad competente que ponga freno a esta puta locura?
Esto es de locos, totalmente.

Saludos!!!

P.D. Cuidado si respirais cerca de un cine, no vaya a ser que os cobren por respirar el aire que está cerca porque está en contacto con la pantalla donde se proyecta la peli.... [lapota]
Me pregunto que sera lo siguiente,esta gente sobrepasa mi capacidad de razonamiento.... [flipa]
definitivamente esto es un desmadre............. [+furioso]
Esta gente no sabe de donde sacar pasta ya, es increíble lo de esta gentuza, en fin :(
cm500et escribió:A esta cantidad habría que sumar las costas e intereses de demora. Próximamente, canon al que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje.

Eso es de un comic de mortadelo, ten cuidado no te cobren canon xDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La SGAE reclama una deuda a unos ciudadanos por estar en el parque cantando y silbando una canción de Alejandro Sanz.
A su vez, uno que se tiraba unos pedos imitando el sonido de una canción de bakalao XD también será reclamada por derechos de autor.
[+risas]

a otro que pasaba por allí y que imitaba el pelo de Beckam también será multado por no pagar los derechos de autor del peinado en cuestión, por plagio. [carcajad]
Drissang escribió:
MaXy escribió:pero esque ni la agencia tributaria tiene potestad para reclamar deudas de mas de 4 años de antiguedad...maximo 10 años para el asnef si no recuerdo mal....estan grillados...

Creo recordar que únicamente los delitos de sangre no prescriben, ni tampoco los clasificados como "delitos contra la humanidad".
Así que ya sabes: si has gaseado a alguien, hecho un poco de limpieza etnica, te has cargado a ese vecino que te miraba mal o no has pagado a la SGAE el diezmo correspondiente... no tienes escapatoria. Jamás podras volver a estar tranquilo

OjO QuE Te EsTaMoS ViGiLaNDo! Ò_ó

Sigo sin entender como se permiten este tipo de situaciones... oh espera... PSOE... nada nada no he dicho nada.
17 respuestas