La SGAE reclama los derechos del himno Andaluz

Ésto es ya lo que faltaba, una canción de los andaluces para los andaluces reclamada por éstos ladrones [+furioso]

Enlace a la noticia:

http://www.abc.es/20090202/cultura-cultura/sgae-cobra-himno-andaluz-20090202.html

Saludos ;)
Claro joé, que Alejandro Sanz tiene que comprarse unos pocos mercedes y como la canción la hizo él... ah no, que no importa que no la haya hecho, como vende un huevo, pues más derechos van para él, vale, vale...
por qué no se les dará la patada de una vez...
Vamos, que exigen algo de lo que no tienen derecho, nada nuevo bajo el sol.
Los suicidios sociales son la especialidad de la SGAE, ya lo tengo claro.
ya no me sorprende nada lo que haga la sociedad general de autenticos estafadores...seguro que si todo el dinero que recaudan fuera para el tercer mundo no habria hambrunas por lo menos en africa.

Imagen
Si Blas Infante levantara la cabeza...

Estos parasitos ya no saben a que agarrarse.
Y tranquilos que se van a salir con la suya.
Joder, lo del canon por cantar en la ducha se dice como una broma, igual dentro de unos años nos nos reímos tanto...

Hijos de puta.
Es decir, la familia rehusa a cobrar por el himno y esta gente se lo pasa por el forro?

Menuda bola de mierda que tenemos en el país joder. Es intolerable.
bel303 escribió:Es decir, la familia rehusa a cobrar por el himno y esta gente se lo pasa por el forro?

Hay algo en este país que esté bien?
Hispalense escribió:
Arwen escribió:Que hiciste, ZP?

http://www.goear.com/listen.php?v=df6aa84

Muchas gracias tio por este aporte, lo desconocia.

bel303 escribió:Es decir, la familia rehusa a cobrar por el himno y esta gente se lo pasa por el forro?

Es tremendo, cada vez que sale una noticia como esta me lleno de rabie y de impotencia por ver que se siguen haciendo este tipo de fechorias y nadie hace nada.
Arwen escribió:Hay algo en este país que esté bien?

Ser funcionario.
bel303 escribió:
Arwen escribió:Hay algo en este país que esté bien?

Ser funcionario.

Miedo me da esto de los funcionarios.
Esto es lo que faltaba. Como andaluz que soy ese himno me pertenece y haré todo lo posible, aunque pueda hacer poco, para que siga siendo libre como hasta ahora. Esto es para quemar las delegaciones de la SGAE y cagarse sobre sus responsables.
Lo peor es que un cambio de gobierno no creo q solucione nada,el partido en el poder,con tal de salir en la foto con alguno de estos de las Sgae famosillos,se bajará los pantalones...

Nunca gente de tan poco nivel han tenido tanta fuerza...así nos va......
No es lo que faltaba, es una burrada, pero nada nuevo.
No es lo que faltaba, es una burrada, pero nada nuevo.
maponk escribió:Lo peor es que un cambio de gobierno no creo q solucione nada,el partido en el poder,con tal de salir en la foto con alguno de estos de las Sgae famosillos,se bajará los pantalones...

Nunca gente de tan poco nivel han tenido tanta fuerza...así nos va......

Queda el consuelo de que el PP se opuso en el debate si no recuerdo mal al canon.

Rojos saludos.
Es que en España las cosas son como decía una de las chirigotas del cárnaval de cádiz (los yesterday):

"Aunque diga Blas Infante, andaluces levantáos.... perdón que no me levante pero estoy mejor sentáo"

http://www.youtube.com/watch?v=WOe1VKO9gVQ

Por cierto, gran pasodoble y cuídao haber si la SGAE va a querer meter mano aquí que usa parte del himno andaluz [+risas]

Saludos ;)
Aham, o sea que Blas Infante y su familia donan ese himno al pueblo andaluz, y ahora llegan este puñado de hijos de mil padres a reclamar que se les pague la mordida por algo que no han trabajado ni tocado en ningún sentido? Ojalá se ahogaran todos en los jacuzzis...
Det_W.Somerset escribió:Aham, o sea que Blas Infante y su familia donan ese himno al pueblo andaluz, y ahora llegan este puñado de hijos de mil padres a reclamar que se les pague la mordida por algo que no han trabajado ni tocado en ningún sentido? Ojalá se ahogaran todos en los jacuzzis...

Así es exactamente como trabaja la SGAE, ganando dinero a costa de los demás y al que no colabora lo llama ladrón.

Saludos ;)
ErChiky escribió:
Det_W.Somerset escribió:Aham, o sea que Blas Infante y su familia donan ese himno al pueblo andaluz, y ahora llegan este puñado de hijos de mil padres a reclamar que se les pague la mordida por algo que no han trabajado ni tocado en ningún sentido? Ojalá se ahogaran todos en los jacuzzis...

Así es exactamente como trabaja la SGAE, ganando dinero a costa de los demás y al que no colabora lo llama ladrón.

Saludos ;)

O te amenazan, o buscan cualquier entresijo para joderte, o te denuncian...

Si esto no es una mafia, que venga dios y lo vea.
Supongo que ya mismo irán por los estadios pidiendo el DNI a todo el que cante un himno.

Lo mejor es ver como hacen la vista gorda los de arriba, hasta qué punto llega la bajeza moral por el simple voto?
bel303 escribió:Supongo que ya mismo irán por los estadios pidiendo el DNI a todo el que cante un himno.

Lo mejor es ver como hacen la vista gorda los de arriba, hasta qué punto llega la bajeza moral por el simple voto?

Je, pues da gracias a que no se aprobo ese himno de España propuesto por la SGAE (que era cutre y plasta a mas no poder)
Aquí la pregunta es, cuando van hacer algo los políticos?¿ Es que me parece una vergüenza muy muy grande casi subrealista lo que pasa con esta "empresa" sin ánimo de lucro. En el programa ese de TVE1 tenía que haber salido preguntas de este estilo pero claro supongo que no interesa.

saludos.
a seguir cobrando sin dar un palo al agua...en fin...
gojesusga escribió:Aquí la pregunta es, cuando van hacer algo los políticos?¿ Es que me parece una vergüenza muy muy grande casi subrealista lo que pasa con esta "empresa" sin ánimo de lucro. En el programa ese de TVE1 tenía que haber salido preguntas de este estilo pero claro supongo que no interesa.

saludos.

A mi lo mas grave no me parece su animo de lucro....logico en toda empresa privada (aunque sea sin animo de lucro XD ), a mi lo que me parece realmente grave, es que esta gentuza pueda criminalizar a toda una sociedad acusandoles de (supuestos) delitos o faltas y cobrando a cambio de estos un impuesto revolucionario.
Y para mas güasa, las instituciones publicas, no hacen absolutamente nada.....ni siquiera tratar de preservar algo como es la presuncion de inocencia ante un (supuesto y falso) delito.
Lit escribió:
gojesusga escribió:Aquí la pregunta es, cuando van hacer algo los políticos?¿ Es que me parece una vergüenza muy muy grande casi subrealista lo que pasa con esta "empresa" sin ánimo de lucro. En el programa ese de TVE1 tenía que haber salido preguntas de este estilo pero claro supongo que no interesa.

saludos.

A mi lo mas grave no me parece su animo de lucro....logico en toda empresa privada (aunque sea sin animo de lucro XD ), a mi lo que me parece realmente grave, es que esta gentuza pueda criminalizar a toda una sociedad acusandoles de (supuestos) delitos o faltas y cobrando a cambio de estos un impuesto revolucionario.
Y para mas güasa, las instituciones publicas, no hacen absolutamente nada.....ni siquiera tratar de preservar algo como es la presuncion de inocencia ante un (supuesto y falso) delito.

Eso es lo que más me quema la sangre, que nadie haga absolutamente nada para evitar esto. Sin embargo si que es una asociación que no presenta cuentas y que no declara a hacienda.

En fin, asi nos luce el pelo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo personalmente cuando pienso en los comienzos de una sociedad como la SGAE me quedo alucinando mientras pienso. Aqui llegaron unos tios, con buenos contactos y les permitieron crear una sociedad que saca dinero de INCLUSO OTROS SECTORES (discos duros, cd-r/dvd-r, etc...) y !LO CONSIGUEN!.

Sinceramente flipo.
Como bien decis, es penoso que una empresa privada ponga un canon público. Lo jodido es que no hay un políticos que les corten las alas, por que todos estan huntados.
VySe escribió:Como bien decis, es penoso que una empresa privada ponga un canon público. Lo jodido es que no hay un políticos que les corten las alas, por que todos estan huntados.

Sí los hay: http://www.adslzone.net/article1742-el- ... tivos.html
Hispalense escribió:
Arwen escribió:Que hiciste, ZP?

http://www.goear.com/listen.php?v=df6aa84

Grandes Lendakaris [tadoramo]

SGAE = MAFIA

Eso fue una medida/propuesta electoral, que se ha quedado en el olvido, ya que no han vuelto a hablar del canon, solo cuando habían elecciones.
VySe escribió:

Eso fue una medida/propuesta electoral, que se ha quedado en el olvido, ya que no han vuelto a hablar del canon, solo cuando habían elecciones.

La SGAE es enemigo del PP, incluso se permitieron el lujo de amenazarlos. Por mucho que haga el PP (que ya han dejado clara su postura respecto a esta gente), tienen al PSOE chupándoles el nabo y todos los artistas de la ceja detrás. Sólo podrán echar a estos ladrones si llegan al poder no antes.
bel303 escribió:La SGAE es enemigo del PP, incluso se permitieron el lujo de amenazarlos. Por mucho que haga el PP (que ya han dejado clara su postura respecto a esta gente), tienen al PSOE chupándoles el nabo y todos los artistas de la ceja detrás. Sólo podrán echar a estos ladrones si llegan al poder no antes.

Ya se el tema de PP vs Sgae y PSOE I LOVE $gae. Pero dudo que si llega el PP, extermine hasta la raíz la Sgae, ya que ahí hay mucho dinero, y todos sabemos hasta donde se llega por el dinero.
Esta en su derecho la SGAE y tiene que cobrar....que anda que no cuesta mantener el yate,la mansión, el ferrari.....y que no se queje nadie eh!
VySe escribió:Ya se el tema de PP vs Sgae y PSOE I LOVE $gae. Pero dudo que si llega el PP, extermine hasta la raíz la Sgae, ya que ahí hay mucho dinero, y todos sabemos hasta donde se llega por el dinero.

Exterminarlos con el PSOE y sus votos detrás va a ser imposible, pero al menos eliminar sus canons y sus presunciones.
ErChiky escribió:Es que en España las cosas son como decía una de las chirigotas del cárnaval de cádiz (los yesterday):

"Aunque diga Blas Infante, andaluces levantáos.... perdón que no me levante pero estoy mejor sentáo"

http://www.youtube.com/watch?v=WOe1VKO9gVQ

Por cierto, gran pasodoble y cuídao haber si la SGAE va a querer meter mano aquí que usa parte del himno andaluz [+risas]

Saludos ;)

Mira mi firma.

La SGAE como siempre, haciendo amigos.
Por el himno español también se pasa factura.
enekomh escribió:Por el himno español también se pasa factura.

Eso es verdad?
no te extrañe...

¿¿¿y el autor no puede denunciarles por violación de la propiedad intelectual??? quiero decir, están cobrando por una obra suya, que él ha "liberado" (permite su uso como himno que es)...

yo lo haría... y el dinero que les sacara (si es que sacaba algo) lo donaría a alguna plataforma tipo "todos contra el canon" o alguna del palo...
La Marcha Real ha sido el himno de España ininterrumpidamente desde el siglo XVIII, con la excepción de la II República (1931–1939), cuyo régimen adoptó el Himno de Riego. El general Francisco Franco restableció su oficialidad durante la guerra civil, en un Decreto del 27 de febrero de 1937, ratificado en el BOE una vez finalizada la contienda, el 17 de julio de 1942.[1] La Constitución Española de 1978 refrendó su oficialidad y su posterior regulación mediante el Real Decreto 1560/1997, del 10 de octubre de 1997, año de la adquisición plena de los derechos de autor de la armonización realizada por Bartolomé Pérez Casas, revisada por Francisco Grau, coronel director de la Banda de música de la Guardia Real, quien cedió gratuitamente sus derechos.

Sacado de la wiki.
Orion escribió:no te extrañe...

¿¿¿y el autor no puede denunciarles por violación de la propiedad intelectual??? quiero decir, están cobrando por una obra suya, que él ha "liberado" (permite su uso como himno que es)...

yo lo haría... y el dinero que les sacara (si es que sacaba algo) lo donaría a alguna plataforma tipo "todos contra el canon" o alguna del palo...

No creo que la SGAE llegue a exhumar tumbas.
Orion escribió:no te extrañe...

Al autor lo fusilaron los falangistas en el 36. Así que, complicado lo veo.
Y los familiares?

Recuerdo haber leído que los familiares del que compuso el himno español están forradísimos sin trabajar ni nada.
duende escribió:Y los familiares?

Recuerdo haber leído que los familiares del que compuso el himno español están forradísimos sin trabajar ni nada.

Los familiares donaron el himno al pueblo y ahora esta panda de buitres (por no decir otra cosa) se quieren apropiar la obra.
Hispalense escribió:Los familiares donaron el himno al pueblo y ahora esta panda de buitres (por no decir otra cosa) se quieren apropiar la obra.

Lo cual demuestra que en este puto país no se puede tener un gesto de decencia humana y donar ese himno a los propios andaluces. En serio, qué asco [lapota]
59 respuestas
1, 2