La SGAE revisa la maleta de los dj´s

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... iesta.html
Esto es ya acojonante lo de esta gentuza, quieren expriminos hasta el ultimo €. Yo compro mucho vinilo, sobre todo en londres y holanda, pero tambien suelo meter en mis sesiones algun temita muy novedoso q me pillo de la mula. Quzas sea q Ramoncín, con gran criterio musical y astutas argucias, trata de que vuelvan a las salas canciones de verdad como "Litros de alcohol...", "El blues del autobús", o "El himno de la alegría" y protejer de esa manera a los jóvenes que pierden la cabeza cada fin de semana a base de techno house trotón... A partir de ahora me meteré el pendrive en la huevada cuando este pinchando en algun local por si acaso viene El cobrador de la Sgae y me cachean.
que asco dan.......aparte por mucho que te miren los vinilos, si no estan en la SGAE no sirve para nada, y no tengo ni idea, pero no creo que muchos DJ estén ahí
Yo puedo hacer una copia de seguridad para que el original no se me rompa y ramoncin se tiene que callar, despues esta que si me lo compro online como muchos grupos promueven que se haga?? O y si es de un CD original convertido a mp3 mediante conversor?? Es tan imposible demostrar eso....
Luego esta la cuestion que decia el forero anterior, lo leí yo en algun sitio que no recuerdo. Pero el 95% de los Dj's NO y lo pongo en mayusculas NO pertenece a la SGAE por eso no pueden exigirte nada. En el articulo que no recuerdo, hablaba un dj y decia que aparte de que no les interesa porque ellos quieren que sus temas se difundan por todos lados ya que viven de sus sesiones en clubs, no quieren mantener a "artistas" que una vez hace mucho tiempo sacaron un disco (Ramoncin) y ahora son de la SGAE para repartir ganancias por nada.
A mi me encantaría que me venga un tipo de esos de la SGAE a decirme cualquier chorrada de dejame ver tu maleta o tu ordenador. Camara en mano le sueltas un punchante en el morro y con lo que sacas de la venta de ese video en internet le pagas la multa por agresión. Imaginen "video de un SGAEro reciviendo un directo en el ojo". ...Ainsss...impagable.

Es broma niños no hagais caso que la violencia es muy mala.

Un saludo para todos los miembros de SGAE que persiguen a la gente que se lucra con las ideas de otros mientras ellos se lucran con las ideas de esos otros a los que defienden. ¬_¬ (me lio)

Un saludo
Pues bueno, nadie excepto un policía puede registrarte/cachearte.

Así que lo que están haciendo es ilegal, es tan sencillo como negarse y decirles educadamente que se vayan por donde han venido.

Yo he tenido broncas con los seguratas de C.C. porque me querían mirar la bolsa, porque pitaba y yo, no. xD, al final era otro que pasaba al mismo tiempo que yo y se iban de rositas (ladrones profesionales, vamos).
Titomalo escribió:Pues bueno, nadie excepto un policía puede registrarte/cachearte.

Así que lo que están haciendo es ilegal, es tan sencillo como negarse y decirles educadamente que se vayan por donde han venido.

Yo he tenido broncas con los seguratas de C.C. porque me querían mirar la bolsa, porque pitaba y yo, no. xD, al final era otro que pasaba al mismo tiempo que yo y se iban de rositas (ladrones profesionales, vamos).

Eso mismo...Si no es policia no tiene derecho a cachearte i san se acabó. Lo que no pueden hacer ya es investigar persona por persona...porque si es así media españa saldria mal parada.

salu2
Juas m parto...pero el buen amante del vinilo y estilo, entre los cuales me incluyo, perdemos el culo por un buen vinilo en sus diversas ediciones/sellos, por supuesto, original. He rebuscado muchas veces mil sitios d todo el mundo (x inet) buscando ciertos discos q podria conseguir piratones por nada y menos, pero no , yo queria el original de ese sello...es digamos...la magia.Los djs de ahora que pinxan con cd( Nunca sustituiran a la mezcla con vinilo ), y los q le dan al final scracth (mp3 con vinilos especiales), yo creo queno aman realmente su profesión...por supuesto descartando tus producciones propias q en vinilo aún no tienes, un saludo.
La SGAE revisa la maleta de los dj´s

Es que ya no saben donde buscar y de donde sacar...
ya van por las maletas???? terminaran revisando las duchas de los gimnasios para ver lo que se canta...
T-BAG escribió:ya van por las maletas???? terminaran revisando las duchas de los gimnasios para ver lo que se canta...

O lo que llevas en el coche xD
ViNsEDj escribió:
T-BAG escribió:ya van por las maletas???? terminaran revisando las duchas de los gimnasios para ver lo que se canta...

Antes del enorme revuelo de la SGAE se comentaba que algunos Guardias Civiles multaban a gente por llevar música pirata en el coche.
Starscream-S escribió:
ViNsEDj escribió:

Antes del enorme revuelo de la SGAE se comentaba que algunos Guardias Civiles multaban a gente por llevar música pirata en el coche.

O_O en serio¿? supuestamente mi coche no es privado?? yo puedo escuchar lo q m venga en gana, sabran ellos si es una copia por no joder mi cd original o basicamente un cd mp3 recopilatorio...lo q m faltaba
ViNsEDj escribió:O_O en serio¿? supuestamente mi coche no es privado?? yo puedo escuchar lo q m venga en gana, sabran ellos si es una copia por no joder mi cd original o basicamente un cd mp3 recopilatorio...lo q m faltaba

Conozco a alguno que han multado por llevar cd's piratas de musica en el coche con 30 € por cd si no presentaba el original antes de un mes o 15 dias no lo recuerdo bien...Logicamente pidio que le dejasen los originales...y realmente antes los compras que pagar la multa que es el doble de lo que te puede costar un cd, pero si, es una aberración llegar a esos extremos aunque esas situaciones se han visto en pocos caso(creo yo) y hace bastante tiempo.

salu2
Blackeye escribió:
ViNsEDj escribió:O_O en serio¿? supuestamente mi coche no es privado?? yo puedo escuchar lo q m venga en gana, sabran ellos si es una copia por no joder mi cd original o basicamente un cd mp3 recopilatorio...lo q m faltaba

Conozco a alguno que han multado por llevar cd's piratas de musica en el coche con 30 € por cd si no presentaba el original antes de un mes o 15 dias no lo recuerdo bien...Logicamente pidio que le dejasen los originales...y realmente antes los compras que pagar la multa que es el doble de lo que te puede costar un cd, pero si, es una aberración llegar a esos extremos aunque esas situaciones se han visto en pocos caso(creo yo) y hace bastante tiempo.

salu2

eso es una leyenda urbana que yo senti, que eran 30€ de multa por cd pirata y 20€ por cinta pirata o algo asi, pero no conozco a nadie que le hayan multado por eso.
No, estáis equivocados. . .
La SGAE es buena. . .

Ahora por favor, no nos denunciéis por daño al honor.
El autor del hilo no tiene razón ninguna cuando dice que obtiene "algún temita muy novedoso de la mula", y con esto no quiero dar la razón a los métodos de la SGAE. Hay un matiz importante y es que, según nos cuenta, él es DJ. Esto significa que está lucrándose a costa de "los temitas novedosos de la mula", algo que es muy diferente que bajárselos para escucharlos/pincharlos tú en tu casa.

Si no tuviera otras vías para obtener esos temas recientes tendría una mínima justificación, pero es que existen multitud de páginas especializadas donde venden estos temas de manera legal.

Por mi parte ojalá te cacen.
Lo que digo siempre, pronto lo veremos ...

Imagen
Blackeye escribió:

Conozco a alguno

¿A quién?
17 respuestas