Pues yo que pincho "bakalao" para entendernos, la mayoría de los vinilos españoles tiene en la galleta la sgae. Los de importación quitando alguno italiano que tiene un sello SIAE, los demás tienen copyright pero ninguno inscrito en la sgae, y hablo de vinilos comprados por mi en Holanda, Alemania, y U.S.A,por lo que eso podría ser legal pincharlo aquí sin tener que pagar ni a la sgae, aunque no estoy muy seguro, aun así, si la sala paga a la sgae, que quiere que el dj pague a la sgae, que las agujas también lleven canon, los laser también lleven canon, los limpia agujas también lleven canon, los porta cds o porta vinilos también lleven canon... Vale mis oidos son mios, por lo que todo lo que pase por ellos si nos ponemos así, tiene que pedir permiso, es decir cuando este en mi casa y pase un coche con Bisbal a tope ,por ejemplo,Bisbal tiene que pagarme por entrar en mis oidos porque,mi timpano tiene tambien su copyright y claro todo lo que lo haga vibrar tiene que pagar... es absurdo esto de la sgae, una sociedad que protege a los autores para que no se queden en la calle o nadie les copie sus canciones, es decir Madona canta una canción creada por ella, si alguien quiere hacer un disco o un concierto con animo de lucro cantando canciones de otra persona, en este caso Madona, que los pague; pero que no me vengan llorando por que no se pueden comprar un chalet que 500 millones, que se tienen que conformar con uno de 300, es que es increible a que punto nos hemos llegado, todo por no hacer nada, esa gentuza es la que manda, y nos dejamos mangonear... es increible,...