La SGAE se embolsa más de 500.000 euros por Linex, el sistem

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La SGAE se embolsa más de 500.000 euros por Linex, el sistema operativo libre extremeño

Hace pocos días se ha conocido una sentencia favorable a un abogado que reclamó la devolución del pago que había efectuado en concepto de canon digital, al haber utilizado los CD que compró en un establecimiento para grabar los juicios que sus clientes protagonizaban. Fue el juzgado de lo Mercantil número uno de Sevilla el que emitió la sentencia que condenaba al comerciante a devolver 1,12 euros al cliente por la compra de cuatro CD.

La pregunta que ahora se hacen muchos tiene que ver con la distribución de Linex, el sistema operativo libre que ha divulgado la Junta de Extremadura a través de 500.000 CD’s desde el año 2002. Para la ocasión se ha pagado el correspondiente canon que tanto preocupa a la SGAE, y eso que estamos delante de un sistema operativo libre. Paradojas de la vida.

http://www.tuexperto.com/2009/10/09/la- ... extremeno/

Recaudando y haciendo caja para afrontar la crisis?
¿Crisis?¿Que crisis? ellos no gastan de eso...
..... voy a crear una sociedad de autores.... vaya negociazo señores
Esto si que es un claro ejemplo de piratería con el agrabante de que encima se lucran de ello, lo que no comprendo si esto es así porque la junta de Extremadura no ha denunciado este hecho y han permitido esto durante todo este tiempo.

ahora nedark me cobrara por citarle ? si frase tiene derechos de autor ?
robizen escribió:..... voy a crear una sociedad de autores.... vaya negociazo señores

El precio ha pagar es el odio, creo que no merece la pena amigo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hellraiser_92 escribió:El precio ha pagar es el odio, creo que no merece la pena amigo...

Sí, sí... Odiame pero pagame 500.000€. A mí ya me está bien. [sonrisa]
belmonte escribió:Esto si que es un claro ejemplo de piratería con el agrabante de que encima se lucran de ello, lo que no comprendo si esto es así porque la junta de Extremadura no ha denunciado este hecho y han permitido esto durante todo este tiempo.

pues porque si mal no recuerdo, la Junta de Extremadura está en manos del psoe, y quedaria bastante feo que reclamara ese dinero judicialmente debido al buen rollito que lleva el gobierno con la sgae.
anderpr escribió:
belmonte escribió:Esto si que es un claro ejemplo de piratería con el agrabante de que encima se lucran de ello, lo que no comprendo si esto es así porque la junta de Extremadura no ha denunciado este hecho y han permitido esto durante todo este tiempo.

pues porque si mal no recuerdo, la Junta de Extremadura está en manos del psoe, y quedaria bastante feo que reclamara ese dinero judicialmente debido al buen rollito que lleva el gobierno con la sgae.

Quien roba a un ladrón 100 años de perdón, no se si sería aplicable entre ladrones je,je...

Este gobierno esta robando a tanta gente que ya no distingue amigos...
Solo le falta robar a Gallardón también, ah!!! no!!!! que este es el mayor ladrón de todos, creo que el cursillo avanzado a ZP de latrocinio al pueblo se lo impartió el.... [+risas] [+risas] [+risas]
no me lo creo, seguro que es verdad pero me parece que ya se han pasaooooooooooooo mucho mucho mucho y aqui nadie hace nada, hasta que la cosa explote.
Y luego lloraremos todos.
9 respuestas