La SGAE se retracta y devolverá lo que cobró en el concierto

Parece que la presión popular ha podido con ellos y han decidido retractarse...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241520638.html

Pero vamos, lo han hecho por la polémica montada. Los habituales de esta página sabemos otros casos en los que no lo han devuelto. Esto es una excepción con el único fin de tratar de lavar su imagen y no seguir siendo noticia por este asunto.
Siguen siendo escoria, y obviamente lo han hecho porque les han pillado con el carrito de los helados...
Si los padres del pobre chaval no hubiesen dicho nada, pues ya tendrían 5.000 y pico € más en el bolsillo para farla de la buena.
La presión mediática ha hecho un falso efecto sobre la SGAE. Posiblemente prefieran devolver esos 5000 y evitar el daño de imagen que le estaba causando, pero no lo han hecho por ninguna cuestión moral, ha sido sólo interés.
Los gestores de la sgae son gentuza, nada nuevo bajo el sol. El lado positivo de este asunto es que posiblemente esta campaña que están haciendo los medios sobre este tema consiguirá que aumenten las donaciones sociales para ayudarles, pero como siempre la $gae sólo mira por sus intereses sin importar a quien pisar o a quien perjudicar, y eso que ellos no se definen como una empresa.

Saludos [bye]

PD: Han quitado el contacto de su web. Valientes hps...
Ajedrez escribió:Yo solo puedo decir, que me parece muy fuerte todo ésto. No sabia que eran tan chupasangres ¬_¬

No sé de que te sorprendes viniendo de la SGAE XD
Es que siendo un concierto benéfico, nadie cobrando, lleguen ellos y se lleven casi 5000 euros.
Yo no llegue a ir porque me iba mal, pero me molestaría que encima que pago para salvar a juanma estos se lo lleven.

Pero vamos...nada nuevo bajo el sol.
SON UNOS PUTOS LADRONES

pero las cosas ya no les va también, la peña ya se esta empezando a cansar, y ya hacer reportajes antiSgae en las Tvs etc... Ojala tengáis los días contados Chupa Sangres asquerosos

Viva La Libertad [360º] [360º]
Estoy pensando en ROBAR un coche y DEVOLVERLO si me pillan...
No tienen verguenza ninguna, y ahora devuelven el dinero porque les han visto el plumero, me dan ganas de votar al PP solo por la ley anti canon que proponen, dan ganas de matarlos a todos, solo de pensar en la cara de los padres que montaban el concierto, el pobre niño con una enfermedad mortal y ellos pidiendo pasta joder que ascooooooooo dan ganas de.......de todo dan ganas
trigui escribió:Estoy pensando en ROBAR un coche y DEVOLVERLO si me pillan...

Mas claro imposible.
Son una escoria, devolviendo el dinero creerán que la gente dira "Hay miralos que majos" Pues de eso nada, panda de gentuza.
11 respuestas