La SGAE sortea la crisis y construirá 15 nuevas sedes

La SGAE no conoce ni parece tener miedo a la crisis económica que azota a España. Gracias a sus recaudaciones, la sociedad ha creado un holding inmobiliario para realizar proyectos faraónicos en EEUU, Argentina, México, Brasil y en España con un presupuesto inicial de 300 millones.

Más info -> http://www.libertaddigital.com/internet ... 276358534/
Esto es como el gobierno todos pagamos impuestos y no hacen nada bueno para nosotros [carcajad] [carcajad]
Estan construyendo esos edificios con el dinero de Juanma y de los curritos españoles. Gentuza! }:/
eso que se vea donde va a parar el dinero que se supone que es para los artistas
Lo que no entiendo es que si no es una organizacion con animo de lucro como pueden tener tanto patrimonio?

Que alguien me lo aclare plis

Salu2
con todo lo que roban ya lo pueden hacer
¿y para que quiere 15 nuevas sedes? para tener mas lugares a donde robar € a la gente que le hace falta
Supongo que a Brasil iran a tomar el solecito, por que como se les ocurran intentar hacer las mismas guarradas alli que hacen aqui les cortan las pelotas y les queman el chiringo, menudos son los paisanos de mi mujer..... [+risas] [+risas] [+risas]
Se ve que presienten que se les acaba el chollo /ironia de la gorda
construiran nuevas sedes con el dinero publico que reciben en concepto de ayudas al desarrollo cultural, conciertos beneficos, etc...
Sera que soy muy optimista pero creo que los albañiles y cia que las construyan estaran más o menos contentos porque les daran trabajo, aunque despues les haran pagar canon especial por oir en la radio musica para amenizar el curro.
cutuko escribió:Supongo que a Brasil iran a tomar el solecito, por que como se les ocurran intentar hacer las mismas guarradas alli que hacen aqui les cortan las pelotas y les queman el chiringo, menudos son los paisanos de mi mujer..... [+risas] [+risas] [+risas]

Dile a tu mujer que les avise xD Veremos un Resident Evil 5 Mafia edition? xD
11 respuestas