la sgae sube el canon 30% mas

bueno pues que en la pcActual de febrero 2006 la ultima que salio en la pagina 36 hablan de que la sgae subira el precio del canon un 29.41 % . esto es muy jevi despues de la asociacion de discapacitados vamos no se donde vamos a llegar .
no sé como pueden haber una mafia legal asi...
Oooh

Estoy flipando... y pq flipo, si es lo mas normal, viniendo de estos ladrones?
yo compro sin canon, ni un duro a esos peseteros [looco]
Hola!

Yo desde luego paso de comprar CD's y DVD's, compro HD'S, me sale mucho mas rentable.

Salu2 [poraki] [hallow]
ElChabaldelPc escribió:yo compro sin canon, ni un duro a esos peseteros [looco]

Yo tambien, pero es una mierda que estos capitalistas chupa sangre nos jodan de esta manera a todos los usuarios. mMe cago en todo, como pille al bautista ese por la calle le parto la frente. Y le tiro un cd a la cara. Que asco, esto solo pasa en este pais de mierda. [ok]
¿Como se hace eso de no pagar canon?
mientras q en otros paises el canon baja en españa sube.

esta muy bien esto, cm no sakan casi na q merece la pena, las "perdidas" hay q recuperarlas asi
vanhoteen escribió:bueno pues que en la pcActual de febrero 2006 la ultima que salio en la pagina 36 hablan de que la sgae subira el precio del canon un 29.41 % . esto es muy jevi despues de la asociacion de discapacitados vamos no se donde vamos a llegar .
Mucha subida me parece a mi, y más viniendo de una fuente como la que has puesto.

No obstante, no digo nada y esperaré acontecimientos ó contrastarlo con otras fuentes más fiables.
8 respuestas