Citando las palabras de "Soy yo"
<<"Creo que hay algo que no te ha quedado claro:
El PP es un partido de DERECHAS. Su tendencia natural es mirar por el bien de las empresas. La economía de mercado, etc...
El PSOE se supone que es un partido de IZQUIERDAS. Política social, ampliación de libertades, etc... ">>>
Con todo mi respeto
juajuajua
Alucino xD que no estamos en el siglo XIX donde si funcionaban asi las cosas....
lo 1º que paso de politica... solo quiero q el pais funcione y tengamos un gobierno que se preocupe x el buen funcionamiento.
Pero viendo lo que "Felipito" hizo con nosotros... ANDE NOS METEMOS... os acordais de todo lo que robaron? de casos como Filesa... El Gal... de la crisis galopante en la que nos hundio el PSOE... de las mentiras del Felipito... Del hundimiento de la seguridad social, dejando las arcas vacias sin poder garantizar la pension a nuestros mayores!!! De los cargos a dedo de coleguitas del Psoe en todas las administraciones publicas... Esa España negra que quedo atras... Ahora "ZP" viene a devolvernosla.. eso si, habiendo ganado unas elecciones gracias a las 190 victimas del 11-M y de las MALAS ARTES que han usado despues del 11-M atacando al Gobierno con calumnias y fomentando la rebelion injustificada en la sociedad...
Desde aqui felicito a Almodovar por demostrar la noche anterior a las elecciones que es un VENDIDO al PSOE calumniando mas y fomentando mas desconcierto en la sociedad... no se le ocurrio otra cosa que decir que el gobierno del PP estaba planeando un golpe de estado.
Pues bien, despues de tantas sucias artimañas... han conseguido subir al poder... ahora que demuestren si pueden mejorar la españa en la que vivimos xD...
Todo se vera... pero creo que lo que mal empieza.. mal acaba.
Un Saludo y espero no haber ofendido a nadie, yo personalmente paso de politica... pero me parece muy triste como algunos partidos de la izquierda abusan del pueblo mintiendo y fomentando el bullicio sin razon, unicamente x conseguir el poder.....
MUY TRISTE...