MatoR escribió:
Si alguien pensaba que los actores solo se movieron por el NO a la guerra, desde luego no viviste en este país. ¿Es que no has visto nada de No hay Motivo?
La diferencia entre el PP y el PSOE es que de éstos últimos se infiltró un informe que nos trataba de cibernautas adictos y tachaba a la Asociación de Internautas y sus afiliados como "piratas musicales". En dicho informe, el PSOE desconocía la existencia de software libre y estaba de acuerdo con todos y cada uno de los puntos de la SGAE.
Como ves una diferencia sí, pero menuda diferencia. Y las alianzas PSOE-SGAE no son ningún misterio. ¿Cuánto crees que van a tardar en imponer un canon sobre los discos duros?
Y ojo, no digo que con el PP esto no pasaría (y de hecho ha pasado), pero con el PSOE, quieras o no verlo, los "autores" han subido al poder.
No, si a mi el PSOE me da exactamente el mismo asco ke el PP, lo unico ke me jode es ke en cada hilo ke incluye la palabra SGAE se meta al psoe, ahora ke esta en el gobierno (o estara, ke todavia no esta, no lo olvideis), y antes cuando no estaba. Lo unico verdadero es ke en este tema NINGUN partido tiene mas culpa ke otro ni propone ninguna alternativa ni hace nada para solucionar esto.
Respecto a los cortos de hay motivo, es la opinion personal de algunos, son cortos gratuitos ke puedes descargar de su pagina web, asi ke no se ke tiene ke ver eso aki. Ke se filtro algo del PSOE? OK, pues una subnormalidad de las muchas ke hacen y dicen, ke el PP no hizo nada en contra de la SGAE en ningun momento? Pues es igualmente cierto, y por eso estamos como estamos, porke aki chupan todos del bote.
El canon de los discos duros lo pondran exactamente cuando lo tengan planeado y exactamente igual ke lo hubieran hecho con el PP.
Yo de lo unico ke me kejo, es ke puestos a echar pestes sobre los politicos (ke de hecho sigue sin ser el tema del hilo), las echeis sobre todos, porke NINGUNO ha hecho nada para evitar esta situacion, ke yo sepa, vamos.
Y sobre el poder de la SGAE, tendran el mismo ke han tenido siempre, hasta ke les corten las alas (sea el partido ke sea).