LA SGAE vuelve a cobrar por un concierto benéfico para haiti

La SGAE, le reclama al Ayuntamiento murciano unos 3.000 euros por un concierto de los Parrandboleros, es decir, el 10 por ciento de la recaudación. El Ayuntamiento de Murcia ha solicitado una exención del pago por tratarse de un acto benéfico. Los Parrandboleros presentaban su nuevo disco el pasado 15 de marzo. Todo lo recaudado iba destinado a los damnificados por los terremotos de Haití y Chile. Igualmente, los centros de la mujer del municipio de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, han organizado una gala benéfica que se va a realizar para obtener fondos para el mismo objetivo. La concejal Pelegrín ha enviado una carta a la SGAE alegando que toda la recaudación será para Haití, mientras que la Sociedad de Autores pretende cobrar el canon.

El Ayuntamiento ha recaudado cerca de 42.000 euros en las diferentes acciones solidarias realizadas hasta el momento, informa el municipio. Además del concierto, se han llevado a cabo otras acciones. Entre ellas, una exposición organizada por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, en la Cámara de Comercio, para recaudar fondos. La muestra recoge más de una veintena de cuadros de diferente temática y de más de 15 pintores murcianos de prestigio.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/7306/sgae-vuelve-cobrar-concierto-benefico
Más info: http://www.laverdad.es/murcia/v/20100615/murcia/edil-opone-sgae-concierto-20100615.html
Definitivamente Muerte a la SGAE, que les cojan de las pelotas y las cuelguen en el campanario de madrid por dios, que subnormalidad e inmoralidad que tiene la puta mafia esta.

SGAE LADRONES MAFIOSOS INMORALES.
Esto va asi: ellos cobran el canon. Si sale en los medios, dicen que ha sido un error y lo devuelven, que no sale, pues eso que se llevan. Maldita panda de ladrones, todos muertos tenian que estar.
Pero esos que han actuado estan registrados en la SGAE??

Porque lo unico que no entiendo es que si tocas en un festival o montas uno independientemente del que actue y estos no estan registrados o esos autores o la musica que se exhiba ahi...tienen estos derecho alguno a pedir algo?

De verdad que me lo explique alguien porque no lo entiendo..

Si celebras un acto publico o festivo y encima que sea benefico y gratuito y en el se exhibe musica aunque no este vinculada a la Sgae..pueden reclamarte algo..??

Porque es lo que estan haciendo dia a dia..

Ezequiel
La gradiosisima y todopoderosa sgae, cuando se les acabara el chollo??
Si yo fuera el que ha organizado eso, segun vienen de la sgae a pedir les coso a ostias.
carlos_sg escribió:Si yo fuera el que ha organizado eso, segun vienen de la sgae a pedir les coso a ostias.

Yo llamaría a las televisiones y dirían lo típico de que ha sido un "error" xDD.

Offtopic: España como siempre juega bien y pierde... This is ESPAÑA!!

Un saludo
A haiti iba yo a mandar a la SGA€, que cerdos son, solo saben cobrar, cobrar y cobrar.... cawento

Saludos.
habia que fusilarlos a todos, mira que cobrar por obras beneficas....
Netto escribió:Definitivamente Muerte a la SGAE, que les cojan de las pelotas y las cuelguen en el campanario de madrid por dios, que subnormalidad e inmoralidad que tiene la puta mafia esta.

SGAE LADRONES MAFIOSOS INMORALES.

Ole, Ole.... [plas] [plas] + 1.000.000 [oki]
Por injusto que sea, la culpa de todo esto en este caso la tienen los artistas que firman para que las $GAE recaude en su nombre, lo que tendrían que hacer los artistas que van a actuar es poner ese dinero de su bolsillo o al firmar en la $GAE pedir algún tipo de cláusula que impida este tipo de injusticias. Espero que esta institución desaparezca pronto y cosas peores que me callo.
Una solución seria no contratar artistas afiliados a la SGAE, si nadie los contratara, ni pagando, ni benefico, ni para invitarlos a comer muchos "artistas" dejarian la sgae xq pierden trabajos por su culpa, aunq claro entonces tendrian que trabajar y no cobrar si más.
y no entiendo porque tiene que pagar el organizador del evento a la sgae si el que está afiliado es el artista, no el organizador,
es como si yo te pido que en acto de caridad me acerques en tu coche al supermercado, y luego venga tu compañia de seguros a cobrarme a mi por haber usado tu coche contigo.

en fin....
modo ofuscado: on
Fulle escribió:
carlos_sg escribió:Si yo fuera el que ha organizado eso, segun vienen de la sgae a pedir les coso a ostias.

Yo llamaría a las televisiones y dirían lo típico de que ha sido un "error" xDD.

Offtopic: España como siempre juega bien y pierde... This is ESPAÑA!!

Un saludo

MMMMMMMMMMM lo de la Tele es muy buena idea, asi se verian las caras de los recaudadores de limpieza.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En fin, más de lo mismo, para mi la noticia será cuando desarticulen esa mafia... tanto ir tras las mafias rusas, a ver si van a por estos ya!
Esta empresa cada vez deja mas que desear....Por lo que cada vez me sorprende menos sus actos...No se, hasta cuando durará.
Y encima en haiti que basura de gente que den dinero ellos de todo lo que roban a gente que lo necesita y no para vivir sus vidas de super lujo a costa del cuento
Que epoca... que epoca! madre mia que desgracia, por cierto, alguien se comprará el nuevo juego de sgaesoft? xD hay cosas matadoras por internete:
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba que el juego se iba a llamar imagina ser inculta [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba que el juego se iba a llamar imagina ser inculta [qmparto]

[bye]

a ver, ms la cagó cambiando natal por kinect, nintendo poniendo el nombre de wii, acaso estos no tienen ya disculpa? xD
19 respuestas