Ummm, se que no viene a cuento, pero y digo yo, se supone que estos merluzos, nos obligan a pagar un canon por los CDs o DVDs que grabamos, y hasta no hace poco, querian hacerlo tambien con los discos duros y demas ... ummmm, y pensandolo friamente, el uso informatico para determinadas personas, poco tiene que ver con el de la musica, es como que nos cobrasen el impuesto de incineracion a los que vamos con coche, ... no? que tiene que ver? nada.
Y es que creo, que a estas alturas, estos patanes, SOLO deberian tener el derecho a cobrar dicho canon, en la venta de ALTAVOCES ya que son estos, los que reproducen la musica, ya sea Legal o no, y como segun ellos, somos mas piratas que barba roja, de cada 5 Cds 1 sera pirata, entonces? no seria mas logico poner dcho canon en donde realmente reproducimos la musica? osease, en los altavoces?
Si, se que puede parecer chorra, pero si lo pensais detenidamente, solo por unos altavoces podemos escuchar la musica, sea o no pirateada, y si tengo que elegir entre pagar un canon por un CD o unos altavoces, prefiero pagarlo por los altavoces, porque si, puedo usar PC 10 años, usar mi grabadora y no hacer ni un backup ni nada que este relacionado con el audio, y efectivamente alguien que compra TODO original, no tendria culpa de tener que pagar el canon, pero MAS logico seria que ya que paga, poder usar Backups particulares en dichos altavoces.
Un saludo.