La SGAE vuelve al atake xD

http://quemovida.excite.es/noticias/506 ... res-falsos

Resulta ke los muy bastardos durante años le an estado cobrando ALOS CARNAVALES DE CADIZ
¿TE sorprende? Poes verás cuando te enteres que si contratas a Estopa aparte de su sueldo y de los diverso extrs que cobran tienen que pagarle a la SGAE por.........los derechos de la letra y música de Estopa. ¬_¬
Jukem escribió:¿TE sorprende? Poes verás cuando te enteres que si contratas a Estopa aparte de su sueldo y de los diverso extrs que cobran tienen que pagarle a la SGAE por.........los derechos de la letra y música de Estopa. ¬_¬

Hombre, es que cuando un autor se anexa a la SGAE, pierde TODOS sus derechos sobre una canción o sobre TODAS las canciones...lo que me hace pensar que hacer eso es vender el alma al diablo, porque estas donando a tus obras a una supuesta entidad que te "garantiza" gestionar correctamente el uso de tu canción asi como los beneficios que obtengas...siempre que sigas la corriente del momento y tengas pasta de antes..si no olvidate.
baronluigi escribió:
Jukem escribió:¿TE sorprende? Poes verás cuando te enteres que si contratas a Estopa aparte de su sueldo y de los diverso extrs que cobran tienen que pagarle a la SGAE por.........los derechos de la letra y música de Estopa. ¬_¬

Hombre, es que cuando un autor se anexa a la SGAE, pierde TODOS sus derechos sobre una canción o sobre TODAS las canciones...lo que me hace pensar que hacer eso es vender el alma al diablo, porque estas donando a tus obras a una supuesta entidad que te "garantiza" gestionar correctamente el uso de tu canción asi como los beneficios que obtengas...siempre que sigas la corriente del momento y tengas pasta de antes..si no olvidate.

No,el diablo es honrado y cumple con la promesa;la SGAE es un cáncer con el que hay que acabar.
La SGAE se lucra hagamos lo que hagamos,no sé porque están en contra del pirateo,total,ellos seguirán poniendo canones a todo.
Imagen
Muy buena la portada :) .

Sobre la SGAE lo mejor es no fustrarse, te bajas cosas de internet que para algo has pagado el cánon y listo. La SGAE se creó para sacar dinero como todo.
ya no saben ocmo sacar el dinero
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad que no entiendo a la SGAE,cobran a esta gente por cantar algo que estos mismos no ejercen con el animo de lucro.
Deberian de meterlo a todos de la SGAE en la carcel por estafadores.
Esta panda de ladrones intenta cobrar hasta por mear. Más de una vez se han presentado en algún pueblo queriendo cobrar derechos por canciones populares... ratataaaa
KHoNS escribió:Esta panda de ladrones intenta cobrar hasta por mear. Más de una vez se han presentado en algún pueblo queriendo cobrar derechos por canciones populares... ratataaaa

Pues mas les vale no ir al pueblo de mi padre, porque van a salir a pedrás!!
KHoNS escribió:Esta panda de ladrones intenta cobrar hasta por mear. Más de una vez se han presentado en algún pueblo queriendo cobrar derechos por canciones populares... ratataaaa

O cobrar a autores que no son socios...

Sigo pensando que asociarse a la SGAE, si no eres mundialmente conocido gracias al entramado industrial audiovisual, es una gilipollez o pura pereza.

Antes no habia tantos medios...¿Pero ahora, con internet y otros lugares? Por favor...
Porque sera que no me extraña ya estas noticias.

Y lo peor es que los POLITICOS haciendo la vista gorda, total seguro que sacan tajada.
Dreamcast2004 escribió:Porque sera que no me extraña ya estas noticias.

Y lo peor es que los POLITICOS haciendo la vista gorda, total seguro que sacan tajada.

eso no lo dudes... esto es el país de la pandereta
11 respuestas