X -Soy un tío normal, todo me iba bien hasta que hace cuatro semanas me contaron que mi novia me la estaba dando con un colega.Todos lo sabían menos yo, y encima me dicen que no me raye. Ahora no confío en nadie, estoy hecho polvo y no sé cómo puedo salir de este agujero.
S- "Es lógico que estés hundido y decepcionado. Necesitas tiempo y lejanía para superar este trago. Todo está muy reciente. Sería conveniente que no los vieras en una temporada, pues tus heridas están muy abiertas; pero estar encerrado en casa, dándole vueltas a la cabeza y compadeciéndote de ti mismo, es lo peor que puedes hacer.
Intenta estar activo, haz ejercicio físico, vuelve a llamar a buenos amigos y llénate la agenda a tope, te ayudará."
Ya, pero me ha hecho gracia, imagino que se puede saber mucho de la mente de todos. Y tú será que veías a fofo y milito, a saber de que generación eres.
La mía es perversa
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 24/03/2017 - 11:28:06 por Necane.
Tengo una mente hiperactiva, veo muchas cosas de forma rápida, será eyaculación mental precoz.
En definitiva, no tenia malas intenciones.
Saludos.
Edito :
He nombrado ver una chocho sin cuerpo, pues tampoco me equivocaba mucho. Aunque viéndolo ahora parece también una nave de Star Wars de cuando la amenaza fantasma.
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 24/03/2017 - 11:28:00 por Necane.
Ferlen escribió:Pues yo también ví ahí al payaso con esa característica entre las piernas que cita Necane. La diferencia es que yo no estoy leyendo "it" .