baronluigi escribió:¿Es un nuevo meme de forocoches?
Pues no había mirado los comentarios, pero parece que sí.
Supongo que una buena respuesta a ese tipo de estrategias basadas en ganar visiblidad a base de ofrecer precios imposibles, cancelar y luego tratar de colar algo normal.
fonsiyu escribió:La vi ayer y me lo pensé, pero viendo el vendedor y con lo qud pasó con la Ps4 a 159€ de Torbado pasé de la puta silla xD.
¿Y qué pasó?
Y si te compras un producto de esos, no te lo mandarán pero te devolverán el dinero digo yo.
Que el vendedor uso la "oferta" para darse a conocer y luego cancelar los pedidos alegando que fue un error, que ellos no venden ps4 cuando en su pagina web la venden
Aún estoy esperando que se me devuelva el dinero.
seaman
Gambler
42.104 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
fonsiyu escribió:La vi ayer y me lo pensé, pero viendo el vendedor y con lo qud pasó con la Ps4 a 159€ de Torbado pasé de la puta silla xD.
¿Y qué pasó?
Y si te compras un producto de esos, no te lo mandarán pero te devolverán el dinero digo yo.
Que el vendedor uso la "oferta" para darse a conocer y luego cancelar los pedidos alegando que fue un error, que ellos no venden ps4 cuando en su pagina web la venden
Aún estoy esperando que se me devuelva el dinero.
Joder, pero por Amazon?
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 16/01/2017 - 21:21:11 por fonsiyu.
GXY escribió:hace mucho tiempo que esta clase de errores en tiendas online simplemente se resuelven con cancelacion y (si han llegado a cobrar) devolucion.
yo hace como 10 años que no veo uno de estos "precios erroneos" que haya llegado a producirse la venta.
Pues yo hace unos meses pille chollo en MM online, 20€ capturadora+cam. Y aún con el error enviaron unas cuantas...
GXY escribió:hace mucho tiempo que esta clase de errores en tiendas online simplemente se resuelven con cancelacion y (si han llegado a cobrar) devolucion.
yo hace como 10 años que no veo uno de estos "precios erroneos" que haya llegado a producirse la venta.
Pues yo hace unos meses pille chollo en MM online, 20€ capturadora+cam. Y aún con el error enviaron unas cuantas...
Cuando el vendedor la propia empresa puedes llegar a hacerte con la oferta a precio escandaloso (ya sea amazon, MM, BMW...). Pero aquí el vendedor no era la empresa que da la cara (Amazon), era un tercero, esos no tienen garantias de nada y además se la pela todo
stargate
Yo estaba aqui
9.986 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 18/01/2017 - 16:53:29 por stargate.