La silla de 15€ de Amazon.

La he comprado por si cuela. Pero tiene toda la pinta que la van a cancelar.

https://www.amazon.es/gp/product/B004OR ... UTF8&psc=1
RESBALADOR escribió:La he comprado por si cuela. Pero tiene toda la pinta que la van a cancelar.

https://www.amazon.es/gp/product/B004OR ... UTF8&psc=1

Sale como No disponible :( :(
Solo viendo los comentarios no me lo tomaría muy en serio xD
La vi ayer y me lo pensé, pero viendo el vendedor y con lo qud pasó con la Ps4 a 159€ de Torbado pasé de la puta silla xD.
Los putos comentarios xDDDDDDD XD
Qué risas con lo de que no está homologado para la cornamenta...
fonsiyu escribió:La vi ayer y me lo pensé, pero viendo el vendedor y con lo qud pasó con la Ps4 a 159€ de Torbado pasé de la puta silla xD.

¿Y qué pasó?

Y si te compras un producto de esos, no te lo mandarán pero te devolverán el dinero digo yo.
seaman escribió:
fonsiyu escribió:La vi ayer y me lo pensé, pero viendo el vendedor y con lo qud pasó con la Ps4 a 159€ de Torbado pasé de la puta silla xD.

¿Y qué pasó?

Y si te compras un producto de esos, no te lo mandarán pero te devolverán el dinero digo yo.

Pues eso mismo. Si sabes que no te lo van a mandar para que perder el tiempo.
¿Es un nuevo meme de forocoches?
baronluigi escribió:¿Es un nuevo meme de forocoches?

Pues no había mirado los comentarios, pero parece que sí.

Supongo que una buena respuesta a ese tipo de estrategias basadas en ganar visiblidad a base de ofrecer precios imposibles, cancelar y luego tratar de colar algo normal.
Una silla que salió en el grupo de Chollos del telegram y medio forocoches se ha pedido.

Yo he pedido 2 por si sonara la campana xd, pero si el jueves no veo nada cancelo.
Los comentarios son bastantes peculiares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

¿Y qué pasó?

Que el vendedor uso la "oferta" para darse a conocer y luego cancelar los pedidos alegando que fue un error, que ellos no venden ps4 cuando en su pagina web la venden [facepalm]

Aún estoy esperando que se me devuelva el dinero.
fonsiyu escribió:
seaman escribió:

¿Y qué pasó?

Que el vendedor uso la "oferta" para darse a conocer y luego cancelar los pedidos alegando que fue un error, que ellos no venden ps4 cuando en su pagina web la venden [facepalm]

Aún estoy esperando que se me devuelva el dinero.

Joder, pero por Amazon?
@seaman
Si, por Amazon, vendedor externo pero vamos que controle Amazon a quien deja vender porque si no..
RESBALADOR escribió:Una silla que salió en el grupo de Chollos del telegram y medio forocoches se ha pedido.

Yo he pedido 2 por si sonara la campana xd, pero si el jueves no veo nada cancelo.

Medio forocoches se la ha pedido agregando opiniones personales XD XD XD

Yo la pedí tambien. No creo que la envien, pero por probar, sabiendo que con amazon no hay problemas, no pierdo nada

salu2
Acaban de enviar mail cancelando los pedidos.
Si, no la han cancelado a todos [carcajad]
hace mucho tiempo que esta clase de errores en tiendas online simplemente se resuelven con cancelacion y (si han llegado a cobrar) devolucion.

yo hace como 10 años que no veo uno de estos "precios erroneos" que haya llegado a producirse la venta.
GXY escribió:hace mucho tiempo que esta clase de errores en tiendas online simplemente se resuelven con cancelacion y (si han llegado a cobrar) devolucion.

yo hace como 10 años que no veo uno de estos "precios erroneos" que haya llegado a producirse la venta.

Pues yo hace unos meses pille chollo en MM online, 20€ capturadora+cam. Y aún con el error enviaron unas cuantas...
Esto va como vba,¡ a veces sale bien y otras no. Tambien me la han cancelado, en otra ocasión será....

salu2
raul_sanchez1 escribió:Si, no la han cancelado a todos [carcajad]

Cancelado y 5 euros de regalo por las molestias en el chat de Amazon

Mañana voy a ver porque me han cancelado el limpiador de piscinas , que también era del mismo vendedor , igual cae otro cheque de 5 [sati]
stargate escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si, no la han cancelado a todos [carcajad]

Cancelado y 5 euros de regalo por las molestias en el chat de Amazon

Mañana voy a ver porque me han cancelado el limpiador de piscinas , que también era del mismo vendedor , igual cae otro cheque de 5 [sati]

Mi padre decía que lo cogiera xD

Pues la verdad, es que si los usuarios no podemos pedir cosas, y luego devolverlas repetidas veces que tampoco lo hagan los vendedores
a mi me han dado un mes mas de premium
Me ha desaparecido la silla de mis pedidos xd. Sin notificacion alguna. ¿A alguno mas?
A todos , previo mensaje en el mail

Abre chat para mostrar tu disgusto por lo sucedido
Te puedes llevar un cheque de 5 euros o un mes gratis de premium

Aunque bueno ya hay un mes gratis de premium
Pero aún seguís con estas cosas? Por algo lo llamamos Cancelamazon [facepalm]
stargate escribió:A todos , previo mensaje en el mail

Donde se abre el chat? Porque es chat en vivo o via email?
erpoli escribió:
GXY escribió:hace mucho tiempo que esta clase de errores en tiendas online simplemente se resuelven con cancelacion y (si han llegado a cobrar) devolucion.

Pues yo hace unos meses pille chollo en MM online, 20€ capturadora+cam. Y aún con el error enviaron unas cuantas...

Cuando el vendedor la propia empresa puedes llegar a hacerte con la oferta a precio escandaloso (ya sea amazon, MM, BMW...).
Pero aquí el vendedor no era la empresa que da la cara (Amazon), era un tercero, esos no tienen garantias de nada y además se la pela todo
fonsiyu escribió:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Aquí seleccionas pedido realizado
En la segunda opción pon Problemas con un producto
Te sale otro submenu , aquí pon lo que quieras

Y entonces sale el paso 3 , elige chat . En 1 minuto estas conectado

A partir de hay le cuentas lo que te ha pasado y lo indignado que estas con estas cosas .
stargate escribió:
fonsiyu escribió:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Aquí seleccionas pedido realizado
En la segunda opción pon Problemas con un producto
Te sale otro submenu , aquí pon lo que quieras

Y entonces sale el paso 3 , elige chat . En 1 minuto estas conectado

A partir de hay le cuentas lo que te ha pasado y lo indignado que estas con estas cosas .

Muchas gracias, el otro dia por mas que miré no lo vi, llame por telefono que es gratuito para la movida de la ps4 a 159€.

Edito: He probado y solo me sale opción de telefono e Email, sera por entrar desde el navegador de la tablet?
30 respuestas